Humphrey escribió:O sea que entonces hay que hacer caso a lo que dice cada marca.elpedo escribió:Yo creo que depende de cada marca y modelo, y cuanto más caro más probabilidad de que sea ya no arrancado, sino incluso rodado.Humphrey escribió:affleck escribió:A partir del mínuto 14 veis la única realidad de los motores modernos.. y es que salen RODADOS y no precisamente como dice el manual que nos venden, de fábrica...¿Entonces en qué quedamos?. ¿Salen rodados y no hay que hacer caso al manual de rodaje o en fábrica sólo los arrancan para ver si funcionan y hay que hacerles rodaje?...affleck escribió:y lo dicho... defiendo que en muchos modelos o casi todos.. los motores tienen UN MÍNIMO, de funcionamiento en fábrica que evita que el motor ruede por primera vez en manos del propietario![]()
![]()
Yo también lo tengo muy claro ya, allá cada uno con lo que hace con su moto nueva... y ya sé a quién no le compraré nunca una moto de segunda mano...
Joder tío la síntesis, resumen, extracto, sinopsis y simplificación de 9 páginas de post.
Además, no nos engañemos, algunos seguimos como al principio, que nos leemos el manual del propietario, seguimos más o manos las indicaciones al respecto y hacemos lo que creemos lo mejor para la moto, al menos para la nuestra.
En todo caso, no se podrá demostrar así con fotos y pruebas concluyentes que la falta de rodaje le haga a la moto tal o cual perjuicio, pero a ver quién me discute que un rodaje más o menos como el del manual estará por ver a qué moto le ha hecho daño alguna vez.