Jomer escribió:Pués llevo unas semanas con una CBF1000 y te puedo asegurar que larga más calor que la Tiger, así que esta tampoco es recomendable, por lo tanto ya sabes compañero para el "caló" ni Triumph ni Honda

Davidaytor escribió:

Me matas Pedro, y ademas es que se que lo dices totalmente convencido y en serio
Llevo toda mi puta vida viviendo en un infierno desde mayo/junio hasta septiembre/octubre, depende del año

y siempre con una amoto entre las piernas, seis de ellas Triumphs

y te puedo asegurar que TODAS SE CALIENTAN ,te abrasan los eggs y van mejor cuanto mas fresquito hace, pero todas, no es cosa exclusiva de Triumph.
No recomendar una Triumph si vives en un clima caluroso, vamos, si vives en el sur de España o en Canarias, por poner un ejemplo, me parece una cosa graciosa.
Solo eso

A ver queridos amigos...!! no estoy hablando de oídas... no estoy hablando de lo que leo en una revista, no estoy hablando de una cosa que me ha contado un amigo...
Ya sabeis que tenía una tiger 1050... os voy a poner ejemplos concretos... transpirenaicas (hice dos con ella)... se ponía el radiador en la primera rampa del puerto y te comías el aire caliente hasta que empezabas a bajar... eso en casi todos los puertos.. y como hubiese retención apaga y vamonos (las hago en agosto).. viaje a conil con los colegas... casi la quemo.. entre los 37 38 grados que había y que tardaba minuto y medio en sacar el ventilador más d elo mismo..
Costa Vasca.. Zarauth, lekeitio etc... agosto.. circulación densa.. tuve que decir a mis amigos que o nos ibamos por el interior o les esperaba a la vuelta...
Radiador pequeño.. ventilador ineficaz,, resultado se tira todo el día con el electro girando... y eso que a mí no se me jodió el tapón del radiador ni nada de eso que era tan común...
Morini.. radiador enorme.. cerca del doble que el de la tiger 1050, dos ventiladores, manguitos de refrigeración casi el doble de grosor.. resultado.. OBVIAMENTE se calienta como todas, pero está 20 segundos y se apaga un motón.. se vuelve a poner y se para.. DIFERENCIA... te quemas cada 20 segundos.. no continuamente...
Y lo dicho y lo repito.. NO ME COMPRARÍA UNA TRIUMPH ACTUAL para ciudades muy calurosas.. uno por lo que digo y otro porque esto perjudica mucho a la electrónica de la moto, en especial alternadores, reguladores etc...