Radiador aceite Tiger 800
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Radiador aceite Tiger 800
Que les costaría a los ingenieros de esta moto haberle puesto un radiador de aceite...???
Mis 2 ultimas motos, mas pequeñas de motor y mas baratas, lo llevaban. Pero claro, eran japonesas... Honda Transalp 650 y la V-Strom 650. Y encima llevaban 1 litro menos q la Triumph de aceite. La Tiger 3,6 litros y las japos 2,7 litros.
Mis 2 ultimas motos, mas pequeñas de motor y mas baratas, lo llevaban. Pero claro, eran japonesas... Honda Transalp 650 y la V-Strom 650. Y encima llevaban 1 litro menos q la Triumph de aceite. La Tiger 3,6 litros y las japos 2,7 litros.
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Re: Radiador aceite Tiger 800
Y yo.Humphrey escribió:Cada vez estoy más convencido de que has comprado la moto equivocada.
No creo q tarde mucho en volver a las japonesas.
Y muy probablemente a la V-Strom 1000 nueva en negro porque la roja es horrible.
Y por lo oído no vale esos precios desorbitados d la BMW 1200 , Triumph Explorer o la KTM 1190 q creo valen de 16.000 € para arriba.
Última edición por jrc58 el 04 Sep 2013, 15:59, editado 1 vez en total.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
sinó lleva radiador de aceite, será porque no lo necesita, no crees? lo digo porque los motores antiguos , como el 1050, 955.... si lo llevan, y sabes que pasa, que estan expuestos a pegar una pedrada y romperse, y como son baratos
Y me pregunto yo, porque quieres un radiador de aceite?
El tema del aceite en carter , cada marca pone lo que cree conveniente en función de su diseño de motor, pero esas cantidades que cuentas, en un motor de 800cc a no ser que sea una deportiva no me cuadran mucho

Edito, tienes razón con la capicidad de aceite, pero me sigue pareciendo poco, será que ya me he acostumbrado a triumph

El tema del aceite en carter , cada marca pone lo que cree conveniente en función de su diseño de motor, pero esas cantidades que cuentas, en un motor de 800cc a no ser que sea una deportiva no me cuadran mucho
Edito, tienes razón con la capicidad de aceite, pero me sigue pareciendo poco, será que ya me he acostumbrado a triumph
Última edición por Metroid el 04 Sep 2013, 16:04, editado 2 veces en total.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Mi antigua y añorada V-Strom y la Honda Transalp lo llevan... Sera q son mas inteligentes los ingenieros ingleses q los japoneses ???Metroid escribió:sinó lleva radiador de aceite, será porque no lo necesita, no crees? lo digo porque los motores antiguos , como el 1050, 955.... si lo llevan, y sabes que pasa, que estan expuestos a pegar una pedrada y romperse, y como son baratos![]()
![]()
![]()
El tema del aceite en carter , cada marca pone lo que cree conveniente en función de su diseño de motor, pero esas cantidades que cuentas, en un motor de 800cc a no ser que sea una deportiva no me cuadran mucho![]()
![]()
Ahh,no,ahora caigo... Lo hicieron seguro para ahorrarse unas Libras.
Y la V-Strom llevaba 2,7 litros de aceite con radiador de aceite en vez de los 3,6 litros sin radiador q lleva la Tiger 800
Última edición por jrc58 el 04 Sep 2013, 16:05, editado 1 vez en total.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
La Tiger 800 de tres cilindros tiene el motor más grande (más cárter) que las 650 de dos, veo lógico que lleve más cantidad de aceite, aún sin radiador ni sus conductos.

- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
suzuki tenia su motor SACS que tanto exito tubo y no llevaba radiador de aguaMinimoto escribió:También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Que moto con fundamento no lleva radiador de agua... ???Minimoto escribió:También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.
Y he dicho con "fundamento", no trastos de motos...
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Tu VStrom lo llevaba?jrc58 escribió:Que moto con fundamento no lleva radiador de agua... ???Minimoto escribió:También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.
Los SACS de Suzuki como bien dice Metroid, que no se venden ya, pero por contaminación.
Hasta hace nada la GS no lo llevaba.

-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Mira q es mal cocinero el tipo este...Davidaytor escribió:
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Minimoto escribió:Tu VStrom lo llevaba?jrc58 escribió:Que moto con fundamento no lleva radiador de agua... ???Minimoto escribió:También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.
Los SACS de Suzuki como bien dice Metroid, que no se venden ya, pero por contaminación.
Hasta hace nada la GS no lo llevaba.
Te burlas de mi no ???
Pues claro q llevaba los 2...
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
jrc58 escribió:Que moto con fundamento no lleva radiador de agua... ???Minimoto escribió:También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.
Y he dicho con "fundamento", no trastos de motos...
Entiendo en parte lo que quieres decir , pero no lo comparto
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Pues llamarme raro, pero a las superiores temperaturas que trabajan los motores de hoy en dia, respecto a los de antes, gracias a las cada vez mas restrictivas normas antipolucion, llamada euro3, proximamente euro 5, aun mas restrictiva, y en este nuestro querido y caluroso pais, yo si creo necesario un radiador de aceite.
Pero yo no soy ingeniero y mi palabra no va a misa, si no lo han puesto o bien es por que no lo necesita o para abartar costes, o la suma de los dos.
Muere un gatito cada vez que se frie un generador
bañado en caluroso aceite 
Pero yo no soy ingeniero y mi palabra no va a misa, si no lo han puesto o bien es por que no lo necesita o para abartar costes, o la suma de los dos.
Muere un gatito cada vez que se frie un generador
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Compañero, ¡qué mal rato te hace pasar tu moto! Desde luego que si yo lo pasara la mitad de mal, le daría pasaporte rápido
EL TIEMPO DIRÁ 

-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
Pero es una manera mas de proteger un motor no ??? Y cuantas mas maneras mejor...Metroid escribió:jrc58 escribió:Que moto con fundamento no lleva radiador de agua... ???Minimoto escribió:También sería ilógico que las motos no llevasen todas todas un radiador de agua.
Y he dicho con "fundamento", no trastos de motos...![]()
![]()
lo tuyo tambien es aventurado, hablar de trastos de motos por no llevar radiador de agua
![]()
![]()
, como te dice minimoto las bmw boxer hasta hace meses , ninguna era LC
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entiendo en parte lo que quieres decir , pero no lo comparto![]()
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
SI yo no digo que no vaya bien un radiador de aceite, solo digo que sinó lo lleva, será porque la marca cree que no lo necesita, tambien es cierto que los motores de la explorer no deberian sonar y menos aun romperse, pero es lo que hayJaume escribió:Pues llamarme raro, pero a las superiores temperaturas que trabajan los motores de hoy en dia, respecto a los de antes, gracias a las cada vez mas restrictivas normas antipolucion, llamada euro3, proximamente euro 5, aun mas restrictiva, y en este nuestro querido y caluroso pais, yo si creo necesario un radiador de aceite.
Muere un gatito cada vez que se frie un generadorbañado en caluroso aceite
Pd: pobre gatos, contigo la llevan clara
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Una pregunta, la streettriple 675 y daytona 675 llevan radiador de aceite?
Lo pregunto porque el motor de la T800, reconocido por el anterior TE(el simpatico) cuando la presentó, esta hecho sobre la base del 675, si esta lleva y la t800 no, creo que ya he respondido anteriormente.
Lo pregunto porque el motor de la T800, reconocido por el anterior TE(el simpatico) cuando la presentó, esta hecho sobre la base del 675, si esta lleva y la t800 no, creo que ya he respondido anteriormente.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
A mi también me divierte pero como cocinero es malo malo...Davidaytor escribió:![]()
![]()
a mi me divierte el chicote este.
Compañero, ¡qué mal rato te hace pasar tu moto! Desde luego que si yo lo pasara la mitad de mal, le daría pasaporte rápido.
![]()
Y si te digo la verdad no creo q tarde mucho...
Última edición por jrc58 el 04 Sep 2013, 16:20, editado 1 vez en total.