MÁS RUMORES PARA MOTOGP
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: MÁS RUMORES PARA MOTOGP
http://www.as.com/motor/motociclismo/mo ... ificacion/
Por si alguien se le olvida
38 puntos de ventaja de Scott
Por si alguien se le olvida
38 puntos de ventaja de Scott

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 17
Jaume escribió:si ya!!! y?
Nada nada.. que marquez ganó por los pelos moto2 y perdió con bradl y mírale donde está.... y Redding, en una categoría tan dificil y competitiva como moto2, manda con mano de hierro desde la primera carrera del mundial..
Rabat y spargaró se acercaron un poco en las últimas carreras, pero creo que en esta les ha metido el rejonazo para el mundial...
No obstante por envergadura y estilo lo dicho.. para mí el más "adaptable" para motogp... el pol si que va a ser un smith.. al tiempo

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Daty-tiger 800
que marquez ganó por los pelos
diras que perdió el primero por los pelos en su primer año y ha pesar de hacer varios ceros.
me da la sensacion que estar comparando a reding con marc y no hay color

diras que perdió el primero por los pelos en su primer año y ha pesar de hacer varios ceros.
-
- 17
Noooo... yo no comparao a marquez con redding... pero tampoco creo que reddin sea una mierda teniendo en cuenta que domina el mundial con 40 puntos de ventaja...ranger escribió:que marquez ganó por los pelos![]()
Lo dicho... lo veremos... yo le veo de los nuevos pilotos de motogp como el más adaptable a la categoria...
El año que viene hablamos

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- 17
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Sabia decisión, de buen profesor y buen alumno tiene que salir algo bastante productivo seguro.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 17
Tiene ya 26 años jordi torres??
Lo digo porque me pensaba que era algo más joven por su reciente irrupción en el mundial
Lo digo porque me pensaba que era algo más joven por su reciente irrupción en el mundial

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Me alegro mucho por Jordi Torres, con él con mas experiencia y Nico Terol, el año próximo el Team Aspar será probablemente el más fuerte de Moto2
Ahora queda por saber quien pilotará para el equipo de Sito Pons después de la "espantada" de Tito Rabat (de la que por cierto no se si se han comentado los motivos
), porque sin él y sin Espargaró, con un Axel que es lo que es y potencialmente un Viñales sobre el que personalmente tengo las mismas dudas sobre su paso a Moto2 que las que expresé sobre Pol Espargaró y MotoGP
, sigue necesitando un piloto veterano de garantía. Simón o Elías? Ojalá, ambos merecen un equipo mejor que el que tienen actualmente 

Ahora queda por saber quien pilotará para el equipo de Sito Pons después de la "espantada" de Tito Rabat (de la que por cierto no se si se han comentado los motivos

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
si recien cumplidos hace unos dias nunca tuvo dinero para llegar antes a si que se lo tuvo que currar deportivamenteaffleck escribió:Tiene ya 26 años jordi torres??
-
- 17
NO le estoy criticando.. me ha resultado curioso que tenga la edad que tiene..
Si ha llegado allí sin dinero ole sus cojones.. me recuerda a Stoner que era pobre

Si ha llegado allí sin dinero ole sus cojones.. me recuerda a Stoner que era pobre

Vendo.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Pero bien apadrinao, por motivos evidentes despuntaba maneras ya de muy joven de la mano de Alberto Puig y el team telefonica, stoner desde ese momento no lo pasa tan mal, que no haya tenido contratos de nivel hjasta que gana su primer mundial es otro tema.
-
- 17
Jaume escribió:Pero bien apadrinao, por motivos evidentes despuntaba maneras ya de muy joven de la mano de Alberto Puig y el team telefonica, stoner desde ese momento no lo pasa tan mal, que no haya tenido contratos de nivel hjasta que gana su primer mundial es otro tema.
Qué yo sepa vivía en una auto caravana. .y sus padres se arruinaron para que el corriese

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
No me habia enterao que Tito Rabat se iba del Pons! Seguro que tiene la culpa Espargaró!

Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?