me hubiese encantado una departición amistosa con mis amigos airgus y davidaytor. más que nada para hablar de temas de "candelero"
Y después del calentón que me hizo decidir no ir y más en frío... NO HE PODIDO HACER NADA ni tan siquiera para acercarme un rato...
Como te expliqué la única posibilidad que tenía era pedir vacaciones, y como las cambié mientras vosotros vais a estar con los gin-tonics yo estaré currando como un cenutrio...
tranquilo no te vas a perder nada, yo saco fotos a la fiesta, gin-tonics y las segovianas y te las envio..
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
me hubiese encantado una departición amistosa con mis amigos airgus y davidaytor. más que nada para hablar de temas de "candelero"
Y después del calentón que me hizo decidir no ir y más en frío... NO HE PODIDO HACER NADA ni tan siquiera para acercarme un rato...
Como te expliqué la única posibilidad que tenía era pedir vacaciones, y como las cambié mientras vosotros vais a estar con los gin-tonics yo estaré currando como un cenutrio...
Así pagaras tus penas, por cabrearte a lo tonto
aprenderas a contar hasta 100 antes de tomar una decisión? y si no lo ves claro, volver a contar............. varias veces?
Así pagaras tus penas, por cabrearte a lo tonto
aprenderas a contar hasta 100 antes de tomar una decisión? y si no lo ves claro, volver a contar............. varias veces?
Espero que si
Y a aprender a darle a "Vista previa" antes de darle a enviar a los mensajes, melón!