La verdad es que no sigo el ciclismo (no concibo ver 2 ruedas sin un motor en medio ) pero me alegro de que no desaparezca el equipo y que haya gente que apueste por el ciclismo o cualquier otro deporte solo por amor al mismo .
Ahora los antialonsistas ya pueden ir inventandose excusas para ponerlo a parir.
glouzrael escribió:La verdad es que no sigo el ciclismo (no concibo ver 2 ruedas sin un motor en medio ) pero me alegro de que no desaparezca el equipo y que haya gente que apueste por el ciclismo o cualquier otro deporte solo por amor al mismo .
Ahora los antialonsistas ya pueden ir inventandose excusas para ponerlo a parir.
Ya te digo! Es lo primero que he pensado al oirlo en la radio
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
avilin escribió:Bravo!!!!
Y a ver si admiten corredores del resto del país no??? No estaría mal.......
Hace tiempo que tiene corredores de fuera del país vasco incluso este año incluso extranjeros......
Tiene un Alemán, eslovaco, griego, francés, vascos y sobre todo navarros
Ups
Pues a veces da gusto equivocarse......perdón por mi ignorancia.....muestra de que sigo poco este fabuloso y duro deporte....
Vssss para país vasco y navarra (estuve por ambos lugares este verano) y para el resto de la geografía Vsssss también!!!!
De todas formas Alonso no es una ONG. El retorno económico le llegará, no es invertir a fondo perdido. Si yo tuviera millones como él también invertiría en cosas así, que me gustaran. Como ya habéis dicho es un gran aficionado a este deporte, ademas, según he escuchado, tira bastante y en mas de una ocasión ha entrenado con equipos profesionales............
Davidaytor escribió:De todas formas Alonso no es una ONG. El retorno económico le llegará, no es invertir a fondo perdido. Si yo tuviera millones como él también invertiría en cosas así, que me gustaran. Como ya habéis dicho es un gran aficionado a este deporte, ademas, según he escuchado, tira bastante y en mas de una ocasión ha entrenado con equipos profesionales............
Jejejejeje
Como mola tu foto de perfil....grande Chicote!!!!!!!
Davidaytor escribió:De todas formas Alonso no es una ONG. El retorno económico le llegará, no es invertir a fondo perdido. Si yo tuviera millones como él también invertiría en cosas así, que me gustaran. Como ya habéis dicho es un gran aficionado a este deporte, ademas, según he escuchado, tira bastante y en mas de una ocasión ha entrenado con equipos profesionales............
Jejejejeje
Como mola tu foto de perfil....grande Chicote!!!!!!!