Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Vaya primer año del niño
El unico ahora mismo que le puede hacer sombra es lorenzo,pero segun estoy viendo,marquez lo tiene muy controlado y jorge va a tener que ir al 110% para ganar al cerverino .
Este chico va a empezar a ganar campeonatos a manta !!!
Desgraciadamente valentino y pedrosa no estan ahora mismo a la altura de ellos dos,y esto es malo para el campeonato y para la aficion,ya que si no llega a ser por la llegada de marc marquez,lorenzo se estaria paseando otra vez por los circuitos...
bobber46 escribió:Vaya primer año del niño
El unico ahora mismo que le puede hacer sombra es lorenzo,pero segun estoy viendo,marquez lo tiene muy controlado y jorge va a tener que ir al 110% para ganar al cerverino .
Este chico va a empezar a ganar campeonatos a manta !!!
Desgraciadamente valentino y pedrosa no estan ahora mismo a la altura de ellos dos,y esto es malo para el campeonato y para la aficion,ya que si no llega a ser por la llegada de marc marquez,lorenzo se estaria paseando otra vez por los circuitos...
FORZAMARQUEZ46
Eso tiene fácil solución.. Rossi de asesor de marketing del mundial, Pedrosa a Yamaha, y que imploren la vuelta de Stoner...
En pocos años Redding estará dando guerra, y si ducati evoluciona con cruchlow sería la leche.. aunque yo respiraría los vientos por un Stoner en ducati... más que nada para volver a la marca donde estaba, no donde está ahora
Yo no se quien ganara el mundial porque Márquez aunque es un fenómeno y va líder no tiene mucho margen de error y es muy fogoso y como falle una carrera se le va a complicar mucho por que Lorenzo y Pedrosa están ahí esperando ese fallo y luego la veteranía o experiencia como dicen es un grado.
Personalmente me encantaría que ganase, ahora mismo es el único que me levanta del sofá y que hace que no pierda ni una carrera.
Por otro lado Si fuera Honda y Dani no gana, le mando a TXC y haría lo posible por fichar a Lorenzo.
THOR escribió:Yo no se quien ganara el mundial porque Márquez aunque es un fenómeno y va líder no tiene mucho margen de error y es muy fogoso y como falle una carrera se le va a complicar mucho por que Lorenzo y Pedrosa están ahí esperando ese fallo y luego la veteranía o experiencia como dicen es un grado.
Personalmente me encantaría que ganase, ahora mismo es el único que me levanta del sofá y que hace que no pierda ni una carrera.
Por otro lado Si fuera Honda y Dani no gana, le mando a TXC y haría lo posible por fichar a Lorenzo.
Te apuesto lo que quieras que Pedrosa en yamaha se saldría.... es el mejor trazador del campeonato y con una moto tan estable y fácil de llevar como esa se llevaría el gato al agua...
Lo que si estoy de acuerdo es que ya se le ha terminado el tiempo en honda... y no porque no sea bueno que lo es.. sino que tiene que dar un impulso en su carrera...
lo dicho.. jubilación de rossi... apremia que es moto caiga en manos competitivas, pase de pedrosa a yamaha (para ver si cambia algo su "suerte") y recuperar a Stoner sea como sea... bien dandole una honda hrc o una ducati con garantías de desarrollo
THOR escribió:Yo no se quien ganara el mundial porque Márquez aunque es un fenómeno y va líder no tiene mucho margen de error y es muy fogoso y como falle una carrera se le va a complicar mucho por que Lorenzo y Pedrosa están ahí esperando ese fallo y luego la veteranía o experiencia como dicen es un grado.
Te apuesto lo que quieras que Pedrosa en yamaha se saldría.... es el mejor trazador del campeonato y con una moto tan estable y fácil de llevar como esa se llevaría el gato al agua...
Lo que si estoy de acuerdo es que ya se le ha terminado el tiempo en honda... y no porque no sea bueno que lo es.. sino que tiene que dar un impulso en su carrera...
lo dicho.. jubilación de rossi... apremia que es moto caiga en manos competitivas, pase de pedrosa a yamaha (para ver si cambia algo su "suerte") y recuperar a Stoner sea como sea... bien dandole una honda hrc o una ducati con garantías de desarrollo
Discrepo, la Yamaha esta un pelin por detrás de la honda y ahora mismo el único capaz de llevarla donde esta es Lorenzo, que me atrevería a decir que da el 110%.
Marquez es el piloto que anima este mundial, no hay ninguna duda, y está dejando a Pedrosa muy en la sombra, no se si debería llevar para el año que viene Yamaha, Suzuki, Kawasaki o Sanglas, pero me parece que o gana este año esperando fallo de Marc o.....
En cuanto a la vuelta de Stoner yo apunto que va a ir al Salvame, creo que le pega más
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO