Bah, un poco de sirimiri...Joselito escribió:Parece ser que nos vamos a mojar por fuera...por dentro ya se sabia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bah, un poco de sirimiri...Joselito escribió:Parece ser que nos vamos a mojar por fuera...por dentro ya se sabia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque no te conozco :xavikoala escribió:Moto al 100%!!!!!
No vemos en Segovia chic@s!!!!
Me alegro por ti. Alli nos veremos entonces.xavikoala escribió:Moto al 100%!!!!!
kekodi escribió: Yo que te pongo el vivo ejemplo de un hetero-machote y tu me pones al típico bujarra-gringo![]()
![]()
![]()
Ya verás, que voy con La Bruja y te va a hinchar a escobazos![]()
![]()
xavikoala escribió:Pues lo que no arrancara, sigue siendo un misterio, lo de la bateria, alguna conexion sucia o mal conectada, e tio las ha limpiado todas y todo va bien. La bateria tiene cuatro años y esta algo justa, as que mañana bateria nueva.
xavikoala escribió:Moto al 100%!!!!!
Ferxo escribió:xavikoala escribió:Moto al 100%!!!!!
No vemos en Segovia chic@s!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes cuanto me alegro Xavi![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, parece ser que va a refrescar, eso quiere decir que traigáis algo de ropa de abrigo. Hoy por ejemplo aunque estábamos a media tarde a 32 grados, por la mañana cuando salgo de casa estamos a unos 8/10, si refresca nos podemos quedar de madrugada a 3 y a medio día a 29 grados tranquilamente. Y si venis con el chubasquero seguro que no llueve![]()
¡¡¡Cuánto me alegro!!!...xavikoala escribió:Moto al 100%!!!!!
También me alegro, no dejes de hacerlo (el saludar, claro)...Airgus escribió:![]()
![]()
Siento aguaros la fiesta pero me parece que voy a poder acercarme un ratito aunque sólo sea a saludar
En moto hay que salir INCLUSO aunque no lluevaJoselito escribió:Parece ser que nos vamos a mojar por fuera...por dentro ya se sabia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:También me alegro, no dejes de hacerlo (el saludar, claro)...Airgus escribió:![]()
![]()
Siento aguaros la fiesta pero me parece que voy a poder acercarme un ratito aunque sólo sea a saludar