Duda tune map daytona 675.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Hauser
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16
Moto:: Daytona 675

Duda tune map daytona 675.

Mensaje por Hauser »

Hola a tod@s,tengo una duda aunque sea una chorrada pero no me la quiero jugar.....
El caso es que compré una daytona 2007 de segunda mano y viene con el thor y filtro k&n y su mapeado correspondiente,los ultimos 6 numeros del bastidor 30xxxx y Map 20404. (((Use with Arrow or Triumph high aftermarket silencer.Fuel up to E10. Minimum 95 RON (89 RON/MON) fuel.))) segun aqui creo que esta bien http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html
El problema es que tengo que pasar la ITV,tengo el tubo de serie y el Map Original 20135. para poner pero creo que esta un poco obsoleto y queria actualizar al 20580. (((Use with production silencer.Fuel up to E25. Minimum 95 RON (89 RON/MON) fuel.))) pero me descoloca un poco lo de Fuel up to E25 ,por lo tanto creeis que puedo actualizar sin problema?
Gracias a todos de antemano. :wink:
Imagen
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Re: Duda tune map daytona 675.

Mensaje por elpedo »

Eso es para gasolina que contiene etanol (up to E25 quiere decir que como máximo gasolina con un 25% de etanol), tú haz caso al ron95. El 20580 es el que te corresponde.

Si quieres algún truco para no tener que cambiar el TOR, que yo lo llevo así y he pasado la itv sin problemas te lo cuento :wink:
Imagen Imagen
Hauser
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16

Mensaje por Hauser »

Gracias¡¡¡¡¡..........
Pues la verdad que me vendria muy bien no tener que cambiar el thor para pasar la ITV,si tienes tiempo y no te supone ningun problema..explicamelo pues.... :clap:
Imagen
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por elpedo »

Claro hombre sin problema, es tan sencillo como cogerte el mapa para escape estándar y modificarle la apertura de la válvula de escape y dejarla al 30% para todos los casos.

Si te fijas la apertura que le da va desde el 15% hasta el 100% a partir de 7000rpm.

Las mediciones las hacen a 6300rpm creo recordar y ahí le corresponde un 70% de apertura, pues simplemente diciendole que esté mas cerrado, la diferencia de ruido es abismal, sería el equivalente a meterle lana metálica en el tubo o una restricción en el colector. Pero todo limpio, y al volver a casa le vuelves a cargar el mapa normal y listo.

Si quieres mas detalles te mando algunos pantallazos del mapa itv que tengo yo para que veas los parámetros.
Imagen Imagen
Hauser
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16

Mensaje por Hauser »

Muchas gracias elpedo,que locura dartelas ahora pero no miré si contestabas porque creia que era demasiado rollo contestar.Mas vale tarde que nunca. :oops:
Imagen
Responder