lo importante es que protejan, y que no las tengas que estrenar nunca!!



Lo que tiene el no saber...xavikoala escribió:
No las hay negras.
Por el momento no las han sacado,... pq veo que para la GS si que las tienen en ambos colores, inox y negroAlbertocH escribió:Lo que tiene el no saber...xavikoala escribió:
No las hay negras.![]()
![]()
boolean escribió:Por el momento no las han sacado,... pq veo que para la GS si que las tienen en ambos colores, inox y negroAlbertocH escribió:Lo que tiene el no saber...xavikoala escribió:
No las hay negras.![]()
![]()
Pero la verdad es que no me disgustan en absoluto que resalten asi,.... pa fardar
una pregunta te las intalastes tu mismo?? o te lo hizo algun mecanico,es que me gustaria ponermelas pero no se si será muy complicadoboolean escribió:Instaladas![]()
![]()
![]()
las instalé yo mismo. Aunque no es excesivamente complicado, hay trabajito para poder sacar los tornillos del motor de detras del radiador,... y es que la rosca no esta en el mismo chasis si no que es tornillo pasante con su tuerca por detras.Xuli04 escribió: una pregunta te las intalastes tu mismo?? o te lo hizo algun mecanico,es que me gustaria ponermelas pero no se si será muy complicado