RONINEXPLORER escribió:+1Loren04 escribió:Compañeros del asfalto.
A mi me encanta la velocidad pero nunca en la vía pública. Para eso voy al circuito de vez en cuando y allí me dejo toda la adrenalina. SI me hostio, me hostio yo solo y no me llevo por delante a nadie.
Yo me meto en moto 100 kms diarios de autovía para ir a trabajar y no suelo pasar de 120 salvo para salir de alguna encerrona. A lo mejor yo iría de puta madre a 180, pero si adelanto a un motero inexperto por ejemplo, del susto incluso se puede ir de la carretera. O a una persona mayor, etc. L capacidad de reacción ante imprevistos es menor. Y si, se llaman imprevistos porque no los tienes previstos, por lo tanto, la evaluación inicial que hacemos de tipo "por aquí voy bien a 150" es errónea, sencillamente por eso, por los imprevistos. Y aquí cada uno podría decir que "él arriesga lo que considere oportuno", pero es que no es sólo tu seguridad la que arriesgas. Aunque vayas solo. SI te vas al suelo solito, vas a generar una retención (posibilidad de alcances), vas a dejar restos de moto y fluidos en la carretera (posibilidad de otro accidente).
Con las latas pasa lo mismo. La gente no respeta. Estoy cansado de los comeculos, los canis con el whatsapp en autopista, la banda con el movil, las colillas, el furgomierdas rellenando los albaranes mientras va a toda hostia porque no llega,
Si las opiniones que se han vertido aquí se pusieran por ejemplo en un foro de coches a muchos les hubieran llamado simplemente asesinos.
Y perdonad si a veces se me intuye cierto cabreo, pero la falta de respeto a la normativa es un tema que llevo bastante mal. Ojalá no os pase nunca, pero más de uno cambiaría de opinión si perdiese a alguien cercano en la carretera; y no te digo nada si lo pierde por que alguien decidió saltarse una norma en un momento dado.
Birras 0.0 para todos!!![]()
![]()
todo lo demas es querer engañarnos a nosotros mismos
![]()
![]()
+1000000 totalmente de acuerdo
Me gustaria saber que pensarian alguno de los que dicen "...es que todo esta prohibido..., es que yo cuando voy a 160 km/h en una zona de 100, como controlo que te cagas no pasa nah..., es que me gusta la velocidad y no me gusta correr en circuito..." si por culpa de uno como ellos, con su "control" incluido (me dá igual que vayan en moto, en coche o en triciclo...), tuviese un accidente muy grave un familiar suyo, un amigo cercano, o mismamente ellos mismos....quizás su perspectiva y su punto de vista cambiaría....y ojo:
1) no hace falta ir a 200 para tener un accidente y matarte...en mi caso, la última vez volvi a nacer cuando deslice con mi moto por el asfalto en un curva (aun sigo preguntadome la razón...¿una placa de hielo?, ¿una mancha de aceite?, una irregularidad del neumatico?...) llendo a 50 km/h y por suerte no venia nadie en el carril contrario...

2) no me creo capacitado para dar lecciones a nadie de casi nada y más cuando yo mismo me he saltado muy puntualmente las normas en alguna ocasión...
3) no tengo ni p. idea de andar en moto, pero mi opinión es que aunque seas un piloto de la leche siempre pueden surgir imponderables que no los puedes controlar...el estado de la carretera, una averia de la moto, un animal que se te cruce, varias variables a la vez....que me lo digan a mi, que uno de mis amigos de la infancia (motero experto con más de 15 años con motos sport y supersport..) lleva más de 1 mes en la cama de un hospital con un coma gravisimo..
Ahora bien, si quieres ir en la via publica que usa todo el mundo a todo lo que dá tu maquina pasandote por el forro siempre toda la normativa, pues tu mismo...pero empotraté tú y que no le toque a nadie de los mios ni a cualquiero otro que vaya circulando tranquilamente cumpliendo las normas....pero como en este pais de mierda para estas cosas, la vida de una persona no vale un carajo, pues seguiremos igual...
V´sss