Yo estaré currando pero tengo mis libertades

NOMAD escribió:Al final me escaparé con vosotros y tomaré café en can Tanga.... nos vemos a las 7:30 en la gasolinera de la salida de Vallirana.
Después me tendré que volver pero algo es algo...
![]()
![]()
No me digas que seguis haciendo las "entresemaneras", avisar si haceis alguna.NOMAD escribió:Un placer volver a veros, aunque sólo he podido compartir la ruta de ida... pero ha estado bien echar unas risas con Zehio y cia.![]()
![]()
Un placer volver a ver a aircooled, a ver si algún día me puedo "escapar" y organizamos una "entresemanera" como las de antes. Tenemos que convencer a Gonçal y recuperar el placer de rodar entre semana, con apenas tráfico y con menús baratos de diario
![]()
, que buenos recuerdos
![]()
.
La vuelta la hice en plan tranqui, me "perdí" adrededesde Vilafranca hacia el Pla del Penedés, Sant Pere de Riudebitlles, Vallbona d'anoia, Piera, Masquefa, etc. y ha sido un placer por el paisaje lleno de viñas, y por no haber apenas tráfico, una gozada disfrutar del ronroneo del bicilíndrico a velocidad de paseo
![]()
![]()
. Salió una ruta de vuelta de lo más expontánea que ha compensado no poder acompañaros.
Nos vemos en la próxima![]()
Miercoles y jueves tengo fiestalarva069 escribió:
No me digas que seguis haciendo las "entresemaneras", avisar si haceis alguna.