Desarrollos Tiger 800, que me como las curvas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Desarrollos Tiger 800, que me como las curvas

Mensaje por Juan360 »

Mi pregunta es si alguien le ha cambiado el piñón por uno menor o el plato por uno mayor a la tiger.

Tengo una XC desde hace poco y al meterla por pistas, campo en serio aun no lo he hecho, noto que no va bien, me explico, estoy acostumbrado a un monocilindro, explosivo, en las curvas algo cerradas, cruzo la moto con un golpe de gas y sigo adelante. En la tiger no hay golpe de gas, al ser tan progresiva en lugar de cruzarse avanza... vamos, que o logro tumbarla en la tierra (y no siempre la rueda agarra) o me salgo de la pista...

Este problema también esta en los "boquetes"... con la mono, dando un golpe de gas la moto se aligeraba de delante y no doy llantazos...

Supongo que "picar" embrague ayudaría pero hay que acostumbrarse, es mas lento y obliga a pensar...

estoy dando vueltas a cambiar el piñón por uno menor, cogerá menos velocidad punta, gastara algo mas pero igual consigo hacerla algo mas "viva"...

Lo habeis probado? que opinais?? siembre he llevado monocilindro o bicilindro de ahi mis dudas
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Re: Desarrollos Tiger 800, que me como las curvas

Mensaje por Ferxo »

Tienes un extenso post con el tema.

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... +Tiger+800

Mejor seguir en el original, así evitamos duplicados y es mas facil encontrar información :hola:
:atope: :atope:
Juan360
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger800XC Ktm690

Re: Desarrollos Tiger 800, que me como las curvas

Mensaje por Juan360 »

OK
Responder