jomova escribió:Algunas veces le daría a Pedrosa con un martillo en la cabeza. Pues no que esta el gili en la última vuelta del Q2 con tiempo para hacer segundo o tercero y cuando ve que lleva detrás a Bradl y corta. al final le levanta Bradl el cuarto puesto y se queda quinto.
Es pa darle unas cuantas collejas. Y una pena, porque a estas alturas y vistas la últimas declaraciones, creo que Márquez le ha comido la moral.
Llevo años siendo fan de Pedrosa, pero por un motivo u otro, siempre ha tenido mala suerte (lesiones, moto con poco desarrollo en el caso de la 800, o coincidir con tíos muy buenos). Es una verdadera pena, pero hoy me he dado cuenta que este tío se va a retirar sin ganar un mundial. Le falta garra y le sobra dinero. Una pena y una desilusión para mi como seguidor.
Está a 26 puntos.. una caída de marquez (que tal y como va entra dentro de la posibilidades) y se me te de lider o muy cerca...
Pero este tío tiene problema de carácter y actitud.. se está dejando comer la merienda descaradamente, y no solo eso, sino que encima da la sensación de que no da el 100 por 100
Luixitt dijo en el segundo gran premio que le veía como campeón del mundo.. Yo decía que muchas cosas tienen que pasar para que pedrosa fuese campeón..
Dificil... creo que se retira sin ganar un mundial y con el sanbenito de haber tenido la mejor moto y ser superado por sus compañeros..