Metroid escribió:1-seguramente se quedó registrado, ya que antes de acabar de montarla, me la juego a que probó arrancar o dio contactoknACk escribió:Al ver toda esa cantidad de errores se me viene a la cabeza tres cosas por este orden deberias comprobarlo.
1º Tienes que limpiarlos apagar el contacto arrancar y comprobar y ver los reales.
2º La bateria esta echa una mierda y te esta dando fallos en todo por su culpa, cambiala y vete al paso 1º
3º La centralita se fue a tomar por culo.
Mi opinion es que pruebes cada paso si no cambia y sigue igual pasa al siguiente si cambia algo pues seguimos hablando cuando digas que cambio
En principio votaría por la batería en mal estado que seria algo más posible y menos costoso (reza)
2. lo de la bateria aqui no tiene nada que ver, no deja fallos registrados, simplemente no tiene fuerza para arrancar , si lña desconectas si que deja algun fallo, pero como siempre serian fallos antiguos guardados en memoria y que no afectarian ara el arranque
3.si la centralita se fuera a tomar por culo no haria el chequeo para arrancar![]()
y no haria chispa, cosa que dice que si que hace
y ademas no podrías leer nada con el tuneecu, para él, esa moto no existiría.