Es fea pero me gusta

Y tiene un motor

Hay una autentica pasta de diferencia...Uluairi escribió:Por 11.000 euretes, una moto que te lleva a Vladivostok a tomar una birra y volver, sin despeinarse, no es en absoluto mala opción. Ahora, evidentemente la Gs juega en otra liga... pero en otro sueldo.
TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Apuntan un poquito más a la lógica de la cruda realidad.TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Como moto "tranquila" cumplía y mucho... pero ese motor con esas suspensiones y esa frenada con esa masa... ufff.. un poquito escasita.. Yo la hice más de 1000 kms en dos rutazas a la moto de un colega que no la usaba y se quedaba un poco floja de esto que te digo..Airgus escribió:Apuntan un poquito más a la lógica de la cruda realidad.TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Qué buena moto la V-1000, creo que era en 2001, no estoy seguro y me agencié una de las del primer lote si no la primera de toda la zona centro ( el encargado de su distribución en la zona era un conocido ) y estas cosas que pasan ahora de los " fallos de juventud " ni por asomo, ni el más mínimo problema.
Mínimo y sencillo mantenimiento, cero averías, revisiones a precios lógicos, fiabilidad y muy buenas cualidades para la época, era una de las primeras con inyección y tenía potencia, estabilidad y comodidad de sobra acompañadas de una notable ausencia de vibraciones para un bicilíndrico.
Una gran moto, larga como un día sin pan debido a la distribución de los cilindros pero a cambio estrecha y manejable, la cogías con las lógicas precauciones de su aparente tamaño y al sentarte te quedabas en el asiento como si fuera a medida y con los dos pies en el suelo casi apoyados totalmente.
Como ligeras pegas una suspensión delantera flojilla y unos frenos delanteros suficientes pero nada extraordinarios espero que ahí hayan sabido mejorarla.
Me encantaba su doble escape trasero elevado, el actual es feorro pero seguro que se puede mejorar en la industria auxiliar.
Una moto que como se ha dicho seguro que no pretende quitarle sitio a ninguna de las vacas sagradas pero que seguro que le da mucha alegría a un comprador realista e inteligente.
Yo también tuve una, pero la de pantalla regulable, y todavia me acuerdo mucho de ella... 4 años, 46.000 kms y otras tantas alegrías.Airgus escribió:Apuntan un poquito más a la lógica de la cruda realidad.TTriple escribió:De todas formas con esta moto no pretenden comerse a BMW, KTM, Ducati...esta gente apunta mucho mas abajo.
Qué buena moto la V-1000, creo que era en 2001, no estoy seguro y me agencié una de las del primer lote si no la primera de toda la zona centro ( el encargado de su distribución en la zona era un conocido ) y estas cosas que pasan ahora de los " fallos de juventud " ni por asomo, ni el más mínimo problema.
Mínimo y sencillo mantenimiento, cero averías, revisiones a precios lógicos, fiabilidad y muy buenas cualidades para la época, era una de las primeras con inyección y tenía potencia, estabilidad y comodidad de sobra acompañadas de una notable ausencia de vibraciones para un bicilíndrico.
Una gran moto, larga como un día sin pan debido a la distribución de los cilindros pero a cambio estrecha y manejable, la cogías con las lógicas precauciones de su aparente tamaño y al sentarte te quedabas en el asiento como si fuera a medida y con los dos pies en el suelo casi apoyados totalmente.
Como ligeras pegas una suspensión delantera flojilla y unos frenos delanteros suficientes pero nada extraordinarios espero que ahí hayan sabido mejorarla.
Me encantaba su doble escape trasero elevado, el actual es feorro pero seguro que se puede mejorar en la industria auxiliar.
Una moto que como se ha dicho seguro que no pretende quitarle sitio a ninguna de las vacas sagradas pero que seguro que le da mucha alegría a un comprador realista e inteligente.