Bueno, parece que ha tenido aceptación el post
Acabo de llegar de vacaciones con la moto con los Dunlop Road Smart 2, me he hecho puertos (Sobre todo la carrasqueta), autovía, de paseo por la playa (alicante), yendo despacio, rápido, e incluso alguna pista.
La verdad es que van bien, para la moto que es francamente cumplen de sobra, agarre bueno en curvas (yendo a muy buen ritmo), calientan rápido, son progresivos y mucho más ágiles que los Pirelly Scorpion Trail (del agarre ni hablamos que es años luz mejor). No hay truco, los Pirelli son trail, y estos son unos neumáticos sport-turismo-polivalentes que la verdad están muy logrados.
Entre los Pilot Road 3, los RoadSmart2 y los Contiroad attack francamente con cualquiera la moto va a ir de lujo, asique la elección depende de la oferta que encuentres. Los Pilot Road3 tengo ganas de catarlos la verdad, y los contiroad attack tienen que ir bien también (en mi bandit anterior monté contisportcontact2, goma deportiva, y le saqué mas de 10.000 kms al trasero). Claro que cada uno tiene sus matices de comportamiento, pero estoy seguro que no defraudarán.
El caso: He visto como muchos de vosotros habéis tomado la misma decisión que tomé y veo que todos estamos mas que satisfechos con poner gomas 100 x 100 asfálticas (si solo usais la moto en asfalto).
El 160 creo que podría entrar en la llanta pero igual deforma la goma hasta hacerla muy picuda. En mi caso, el problema de estabilidad lo noto en apoyos muy fuertes sobre el tren delantero, con el trasero no he tenido pegas en cuanto a estabilidad, bien es cierto que me gusta descolgar y ni tocando con las estriberas noto ique la rueda trasera pierda agarre. Yo no lo montaría. De todas formas, que nos cuente alguien si lo ha hecho.
Gracias por los comentarios!