elchut escribió:¿Como? ¿Alguien se compró un coche o un perro sin pensar que modelo era el adecuado a sus necesidades? Entonces este es el foro correcto.
Algunos foreros han hecho un Paris Dakar en su Bonneville llevando a su perro con ellos. Esta moto es ideal para todo, incluso viajar con perro.
PD: Que es broma!!!
ay ay ay!!! casi aciertas!!!
El coche es de empresa (yo no tengo coche) y el perro adoptado, me parece poco ético pagar dinero por un perro habiendo tantos abandonados cada día.... [modo moralina OFF]
Bueno, pues lo he estado viendo In situ en un sitio de remolques de Tarragona y la verdad es que está muy muy chulo...peeeeero..2 problemas:
- El coche es de leasing. tengo que pedir permiso a la empresa de leasing y a la mia propia para instalar la bola. dicha bola, con instalación y homologación, me la dejan en 450 euros de nada, más luego tener que ir a pasar la ITV.
- Cuando pase el contrato de leasing (quedan 3 años), o si me echan, o si me cambian de coche, el dinero de la bola a la basura, ya que van homologados por MATRICULA.
La caja en sí está de puta madre, con agujeros para lavarla, con ruedas para transportarla, se puede poner una baca en la parte superior para más cacharros, se pone y se quita en 2 segundos, con llave para que no te lo roben.....
mucho mejor que un carro convecional...
lo malo: 450 + 580 = mil pavetes