Problemilla que me tiene pinta de serio

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24373
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
21
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Problemilla que me tiene pinta de serio

Mensaje por knACk »

Ya, es algo que se deberia hacer tambien. Yo le solia echar vaselina normal a todos los contactos cada vez que los revisaban pero esta vez los de las baterías aun estan virgenes.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21445
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
16
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Problemilla que me tiene pinta de serio

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Ya, es algo que se deberia hacer tambien. Yo le solia hechar vaselina normal a todos los conactos cada vez que los revisaban pero esta vez los de las baterias aun estan virgenes.

En casa de herrero cucharas de madera... :face:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder