Procura saludar eh!mathew escribió:A ver chicos. Un par de preguntas. Después de una conversación con la copilota, pensaba si podíamos venir con vosotros. Me doy cuenta que Ferxo es el jefe aquí. He hablado con mi gran amigo JoséST. La idea sería subir con el a Segovia el sábado por la mañana, hacer la ruta y para casa. Esto con el pequeño inconveniente que la novia es vegetariana![]()
Así no podría gozar del cochinillo. así pregunto A) Si es tarde para apuntarnos y B) Si habría una alternativa al cochinillo....
Gracias....![]()
X Aniversario: MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Re: No queda naaaaa, X Aniversario Segovia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Been voted: 13 times
Fale, man. Vagancia de tecleo. No lo haré mat, digoooo....másmathew escribió:Vale. Si no me llamas 'Mat', lo haré

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
A mi me jode que me llamen Dan o Daniel... todos tenemos nuestras cosillas...josest escribió:Fale, man. Vagancia de tecleo. No lo haré mat, digoooo....másmathew escribió:Vale. Si no me llamas 'Mat', lo haré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto!
-
mathew
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Speed 2011 y scutre
Consider yourself appreciated, Danpeptorres escribió:A mi me jode que me llamen Dan o Daniel... todos tenemos nuestras cosillas...josest escribió:Fale, man. Vagancia de tecleo. No lo haré mat, digoooo....másmathew escribió:Vale. Si no me llamas 'Mat', lo haré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto!
Espero Noticias tuyas, ferxo.

-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 91 times
Yo he mirado en el maps y se puede atajar campo a través para andar menos kmsknACk escribió:Yo dejare las moto en el hotel y a la mañana siguiente bajare a buscarlaFerxo escribió: No señorito, peeeeeeeeero, el hotel está a escasos km, podéis dejar las motos en la factoría aparcadas, y a la mañana siguiente, con "la fresca" bajáis a buscarlas.
http://goo.gl/maps/6rrjA

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Es lo primero que me fije. Ganamos tiempo y una aventura.kekodi escribió:Yo he mirado en el maps y se puede atajar campo a través para andar menos kmsknACk escribió:Yo dejare las moto en el hotel y a la mañana siguiente bajare a buscarlaFerxo escribió: No señorito, peeeeeeeeero, el hotel está a escasos km, podéis dejar las motos en la factoría aparcadas, y a la mañana siguiente, con "la fresca" bajáis a buscarlas.
http://goo.gl/maps/6rrjA![]()
![]()
SAL DE MI MENTE!!!!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
Yo no lo haría, tienes un desnivel del 25% "hacía arriba", lo mas fácil es rodar hasta la factoría o el riokekodi escribió:Yo he mirado en el maps y se puede atajar campo a través para andar menos kmsknACk escribió:Yo dejare las moto en el hotel y a la mañana siguiente bajare a buscarlaFerxo escribió: No señorito, peeeeeeeeero, el hotel está a escasos km, podéis dejar las motos en la factoría aparcadas, y a la mañana siguiente, con "la fresca" bajáis a buscarlas.
http://goo.gl/maps/6rrjA![]()
![]()
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Ferxo, el hotel está muy cerca de La Granja, me han comentado que es muy bonita, merece la pena una escapada socio-cultural?

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
Ya lo creo, pero me temo que la agenda os dejará poco tiempo, ahora si el viernes llegáis pronto, os recomiendo que vayáis unas horitas a La Granja, su palacio es conocido como "El Pequeño Versalles" y sus jardines y fuentes son famosos.Minimoto escribió:Ferxo, el hotel está muy cerca de La Granja, me han comentado que es muy bonita, merece la pena una escapada socio-cultural?
https://www.google.es/search?q=palacio+ ... 7QaW2IGoBQ
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Y sus maravillosos judiones!Ferxo escribió:Ya lo creo, pero me temo que la agenda os dejará poco tiempo, ahora si el viernes llegáis pronto, os recomiendo que vayáis unas horitas a La Granja, su palacio es conocido como "El Pequeño Versalles" y sus jardines y fuentes son famosos.Minimoto escribió:Ferxo, el hotel está muy cerca de La Granja, me han comentado que es muy bonita, merece la pena una escapada socio-cultural?
que penica Frexo, que penica
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Qué maravilla!!Ferxo escribió:Ya lo creo, pero me temo que la agenda os dejará poco tiempo, ahora si el viernes llegáis pronto, os recomiendo que vayáis unas horitas a La Granja, su palacio es conocido como "El Pequeño Versalles" y sus jardines y fuentes son famosos.Minimoto escribió:Ferxo, el hotel está muy cerca de La Granja, me han comentado que es muy bonita, merece la pena una escapada socio-cultural?
Pues el viernes no creo que llegue a buena hora para ir hasta allí.

-
juanjo
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: triumph la negrilla
Si,si, los judiones marca La Granja.
Es una reunmión de amotos o una reunion Kultural ?????

Camaradas, moteros, caballeros, aventureros, ruteros,algo pendecieros y poco guerreros..... y sobre todo TRIUMPHEROS
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
Hay que aprovechas las cosas para conocer, es una reunión socio-cultural-alcoholica.juanjo escribió:Si,si, los judiones marca La Granja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Yo ire supongo, sobretodo si al final salgo un dia o dos antes y me quedo por portugal, aprovecho llego de mañanita por la zona y a ver que se cuece.
O igual llego un dia antes llevo mi tienda de 6€ para el trote en moto y acampo en sus jardines.
O igual llego un dia antes llevo mi tienda de 6€ para el trote en moto y acampo en sus jardines.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- sprinter
- COLABORADOR

- 22
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Been voted: 1 time
No me jodas tío....arréglala como sea!!! mecagüntodoloquesemeneaaa!!xavikoala escribió:Yo entre hoy y mañana sabre si puedo asistir o no....
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
sprinter escribió:No me jodas tío....arréglala como sea!!! mecagüntodoloquesemeneaaa!!xavikoala escribió:Yo entre hoy y mañana sabre si puedo asistir o no....
No sabes las ganas que tengo de verte el jeto a ti y a tu hermano...
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
sprinter escribió:No me jodas tío....arréglala como sea!!! mecagüntodoloquesemeneaaa!!xavikoala escribió:Yo entre hoy y mañana sabre si puedo asistir o no....
Le metemos una mochila con una batería de coche y enchufada a la batería de moto con cargador solar mientras vaya conduciendo y de noche un cargador de baterías enchufado a la red eléctrica.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
xavikoala escribió:sprinter escribió:No me jodas tío....arréglala como sea!!! mecagüntodoloquesemeneaaa!!xavikoala escribió:Yo entre hoy y mañana sabre si puedo asistir o no....
No sabes las ganas que tengo de verte el jeto a ti y a tu hermano...
Pero que te han dicho?? joe.. que en el fondo tengo cariño al carrito de helaos!!

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Hace un rato se la han llevado, todavia no se nada....
Full de Negros Chinos.