En principio es normal que ellos no se mojen y que lo tengas que pagar, me da la sensación que lo ves raro.
Y como te dice tiene pinta que el otro taller perdió la concesión por algo.
Ahora bien, estando en garantia creo que te valia más que te lo cambiaran ellos. ¿al menos tienes las revisiones echas y selladas no? si esta así es responsabilidad de Triumph a quien le da las concesiones.
Que no se te pase por si te la monto el otro taller.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:En principio es normal que ellos no se mojen y que lo tengas que pagar, me da la sensación que lo ves raro.
Ahora bien, estando en garantia creo que te valia más que te lo cambiaran ellos. ¿al menos tienes las revisiones echas y selladas no? si esta así es responsabilidad de Triumph a quien le da las concesiones.
Si solo he pasado la de los 800 km.
La próxima tenia q ser a los 5000 km cambio de aceite.
Tiene ahora 2250 km.
Cuando le toque la de los 5000 km por supuesto, mientras este en garantía, la llevo al conce.
knACk escribió:En principio es normal que ellos no se mojen y que lo tengas que pagar, me da la sensación que lo ves raro.
Tiene ahora 2250 km.
Cuando le toque la de los 5000 km por supuesto, mientras este en garantía, la llevo al conce.
Tienes sellada la revisión no?? pues ya, por lo menos, sabes que es lo que se le ha echado a la moto,,a ver qué consumo tiene ahora,,..Qué sinvivir,,coñe,,..
De todas formas 0.6 litros no tiene por que pasar nada, ni por no cambiar, tampoco hicistes tantos kilometros, yo estaría atento al nivel pero no me preocuparía de momento.
Y eso cuando toque la siguiente aunque tengas aceite nuevo a pagar. ¿5.000 o 10.000?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Al final la teoría del mecánico tonto (o ladrón) era la buena
Yo tampoco me preocuparía en exceso, ha funcionado con aceite viejo y bajo de nivel, eso sí, pero si no has castigado al motor no creo que eso te pase factura, peor es hacer un mal rodaje o darle caña en frío. Cuando te toque, vas al concesionario por si las moscas y mientras dure la garantía.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Tiene ahora 2250 km.
Pero que 5000km ni que ocho cuartos, haz el favor de leerte el manual,tio!!!
Según manual triumph y digo que algo sabran cuando lo imprimen y lo dan con la moto, es cada 10000km las revisiones, lo de cada 5000 ya son manias de cada uno, pero ningún conce puede sellarte la revision de los 5000km porque ni en el manual de la moto viene ese recuadro ni recomendación... joder siempre los putos aprovechados queriendo sacarte los cuartos...
Otra cosa es que tu voluntariamente cambies o hagas cambiar aceite y filtros cada 5000km como hace mucha gente, algo que viene de cuando los aceites eran minerales, en la era sintetica los intervalos son mas largos...
Bueno parece que el río vuelve a su cauce, ahora para tocar los 00, el nivel de aceite ¿se mira con el tapón enroscado hasta abajo ó simplemente ponerlo sin enroscar?
pasku escribió:Bueno parece que el río vuelve a su cauce, ahora para tocar los 00, el nivel de aceite ¿se mira con el tapón enroscado hasta abajo ó simplemente ponerlo sin enroscar?
la fazer que yo tenía era con varilla y se miraba sin roscar,,..
pasku escribió:Bueno parece que el río vuelve a su cauce, ahora para tocar los 00, el nivel de aceite ¿se mira con el tapón enroscado hasta abajo ó simplemente ponerlo sin enroscar?
si tiene ojo visor hasta puedes puedes ponerle un tapón de gaseosa
para los motores Triumph con varilla de nivel se enrosca hasta el tope y se comprueba
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Tiene ahora 2250 km.
Tienes sellada la revisión no?? pues ya, por lo menos, sabes que es lo que se le ha echado a la moto,,a ver qué consumo tiene ahora,,..Qué sinvivir,,coñe,,..
knACk escribió:puff tiene pinta de cagada monumental del taller.
De todas formas 0.6 litros no tiene por que pasar nada, ni por no cambiar, tampoco hicistes tantos kilometros, yo estaría atento al nivel pero no me preocuparía de momento.
Y eso cuando toque la siguiente aunque tengas aceite nuevo a pagar. ¿5.000 o 10.000?
Llámame como quieras pero yo siempre les he cambiado el aceite a mis motos, el semi-sintetico, cada 5000 km.
Me quedo mas tranquilo.
Tiene ahora 2250 km.
Pero que 5000km ni que ocho cuartos, haz el favor de leerte el manual,tio!!!
Según manual triumph y digo que algo sabran cuando lo imprimen y lo dan con la moto, es cada 10000km las revisiones, lo de cada 5000 ya son manias de cada uno, pero ningún conce puede sellarte la revision de los 5000km porque ni en el manual de la moto viene ese recuadro ni recomendación... joder siempre los putos aprovechados queriendo sacarte los cuartos...
Otra cosa es que tu voluntariamente cambies o hagas cambiar aceite y filtros cada 5000km como hace mucha gente, algo que viene de cuando los aceites eran minerales, en la era sintetica los intervalos son mas largos...
Claro Jaume, yo estoy acostumbrado a cambiar los semi-sinteticos cada 5000 km. Me quedo mas tranquilo y ya les he dicho q cuido mucho de mis motos.
La revisión de cambio de aceite a los 5000 km no la pueden sellar pero si me dan una factura indicando q se le cambio el aceite a los 5000, 15000, 25000...
Y me sellaran la garantía cada 10000, 20000, 30000...
Así no hay problema con la garantía. Al contrario...
bobber46 escribió:Lo acabo de mirar en frio y el ojo de buey esta a la mitad de aceite.
O sea,medio vacio o medio lleno
Si. Todo depende de como lo mires
Con la V-Strom, y no quiero pecar de pesado, le ponía 2,7 litros y a los 5000 km salían 2,7 litros.
Y la vendí con 70.000 km
knACk escribió:puff tiene pinta de cagada monumental del taller.
Llámame como quieras pero yo siempre les he cambiado el aceite a mis motos, el semi-sintetico, cada 5000 km.
Me quedo mas tranquilo.
Yo le cambie a mi moto siempre el aceite a los 6k o 7k. Por mucho que duren los sinteticos yo siempre lo note en el cambio a partir de esos km que la cosa cambiaba y si lo haces tu tampoco es mucho gastarse 40€ cada 6k o 7k.
Pero bueno estamos hablando de revisiones oficiales, que no es lo mismo. La revisión oficial es a los 10k por mucho que tu quieras cambiar el aceite a los 5k.
Sobre el aceite es cierto que se pone negro en nada coo dice xavikoala, lo que no es normal es que tuviera 600ml menos despues de hacer 1.500 km desde el cambio de aceite a los 800km.
bobber46 escribió:Lo acabo de mirar en frio y el ojo de buey esta a la mitad de aceite.
O sea,medio vacio o medio lleno
Si. Todo depende de como lo mires
Con la V-Strom, y no quiero pecar de pesado, le ponía 2,7 litros y a los 5000 km salían 2,7 litros.
Y la vendí con 70.000 km
Entonces MALDITA LA HORA Q ME COMPRE LA TIGER 800 ?
O estas contento con ella
Es que me da la sensacion que a parte de la movida del aceite,no te acaba de hacer tilin la moto,me equivoco ?
Saludos
Metías siempre 2.7l y sacabas siempre 2.7l eso tiene una explicación/deducción CLARA que ya la decía el Dr. House.