Tengo dudas sobre cómo mejorar el tema amortiguador trasero y o suspensiones en general. La cosa es que después de reparar el amortiguador trasero la moto me empezó a gustar como iba, a primeros de julio hice un viaje y disfruté mogollón de la tona..., pero en algunos tramos mezclando baches y velocidad me encontré que la moto se comportaba cómo un tirachinas, se comprimía y luego salía rebotada hacia arriba, un poco desagradable.
Buscando slouciones que no pasen por el jolins... que caro!!! me he planteado el mercado de segunda mano con la siguiente cuestión, ¿sabéis si es compatible algún amortiguador de, por ejemplo, una CBR, GSXR o YAM? porque sino sólo me quedaría la opción de un..., no se si decir asequible, de un NITRON de 329 / 369 €urazos.
Una vez resuelto este paso, enfocaría a unos muelles de horquilla y aceite, ¿qué muelles?.
En este momento debido a la experiencia del viaje y al comportamiento de la tona, el amortiguador está regulado a tope de hidráulíco, lo mismo para la precarga de la horquilla, un anillo a la vista y a tope de hidráulico... con el rebote no me atrevo a urgar.
Thanks folks.