bobber46 escribió:Y cuantos le hacias al dunlop ferxo?
Yo el de atras lo he cambiado con 8000km,eso si,he rodao bastante a duo y con calor...
El trasero Dunlop, lo tengo puesto, lleva 5.000km y esta a medio dibujo, a ver que tal aguanta la segunda parte, espero que me de al menos otros 3.000km de alegrías
Yo el de atras lo he cambiado con 8000km,eso si,he rodao bastante a duo y con calor...
El trasero Dunlop, lo tengo puesto, lleva 5.000km y esta a medio dibujo, a ver que tal aguanta la segunda parte, espero que me de al menos otros 3.000km de alegrías
Entonces,el contiattack dura mas o menos igual que el dunlop?
Deduzco eso no ?
Entonces,el contiattack dura mas o menos igual que el dunlop?
Deduzco eso no ?
Aún no puedo decir nada, hasta ver donde consigo llegar con el Dunlop. Eso si el Conti trasero era el "Trail" no el "Road" la unica diferencia según la web de Continnetal es el refuerzo de los Hombros, pero la goma es la misma
a mi me queda algo de Anakee III y ya llevo casi 12 000 km, deltante perfectos, detrás auguro unos 2 000 km más y cambio seguro, probablemente vuelva a montar los mismos
A mí, el Anakee III, también me está dando buen resultado, es fiable, entra bien en las curvas y tumba fácil.
Llevo ahora unos 5000 y no se nota un desgaste excesivo.
Mi anterior moto, una CBF600S me salió de fábrica con unos Road Attack 2... Y eso que decís de 20000km y 2ct me extraña porque yo con 9000km las tenía sin dibujo tanto delante con detras y estaba limitado a 35cv...
Nadie ha probado las Dunlop Sportmaxx?
Yo con las Pirelli me estoy sintiendo muy inseguro... La moto tiene 3 semanas y 1600km
Mr-Joke escribió:las TR91 al principio parece que gastan mucha goma pero después se estabilizan. Las mías llevan 9000km y creo que todavía le quedan 2000.
Sí hay alguien que se termina un tr91 en carretera me lo presentáis. ..para ficharle en un equipo del mundial
Mr-Joke escribió:las TR91 al principio parece que gastan mucha goma pero después se estabilizan. Las mías llevan 9000km y creo que todavía le quedan 2000.
Sí hay alguien que se termina un tr91 en carretera me lo presentáis. ..para ficharle en un equipo del mundial
Que se termine en que sentido?? porque yo del trasero ya no tengo perfil ademas de estar por los laterales super escalonado.
A las mías lo mismo. ....estoy deseando cambiarlas para probar los next o los anakee y no se van ni a tiros. ..y mira que yo gasto goma
Que se termine en que sentido?? porque yo del trasero ya no tengo perfil ademas de estar por los laterales super escalonado.
Yo escalonado no. ..esta muy redondito...y el perfil desde los 20 kms que las pongo tampoco...por eso digo que si así y sin descolgar no me los termino. ..quiero conocer al Márquez que si lo hace. ..
De todas formas. ..te has fijado que delante si sobra perfil? ?
Próximo juego 110 alante. ...me va bien con el y así no sacrifico mucho la agilidad y el 170 detrás de los nuevos modelos