alotonto-alotonto ya somos 6 ó 7Stromboli escribió:Yo me apunto a la Biker Show, me pilla a unos 8km así que me pondré el BIKINI

si acaso luego hago una lista
alotonto-alotonto ya somos 6 ó 7Stromboli escribió:Yo me apunto a la Biker Show, me pilla a unos 8km así que me pondré el BIKINI
juanjo escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">juanjo</span>"]alvaroPH escribió:Muy buenas, una pregunta ¿sois todos de Alicante? Yo soy de villarreal asique me considero de la zona este
ALVARO PH bienvenido a tu hogar, entra y ponte comodo........un abrazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhhhhhh!!!! Has probado a limpiarla?guzzicadell escribió:Si tengo la moto arreglada(pierde mas aceite que el autobus de los Village People, y por si fuera poco tambien gasolina) os acompaño, sino es posible que vaya con el coche. Seguiré el post.
V'ss
![]()
![]()
traete la ducati!guzzicadell escribió:Ehhhhhhhhhh!!!! Has probado a limpiarla?![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que cabrones sois!, si la limpio lo habría perdido antes, la mierda tapa agujeros y suelda piezas que se pueden caer y aún así se me cayo el espejo izquierdo porque se partió el esparrago (nada que el Pattex no pueda solucionar), vaya viaje, de todos modos hicimos casi 1000 kms y volvimos tan panchos, menos mis pantalones y botas que se podían escurrir y llenar una freidora ¡jajaja!
A ver si hay suerte y nos vemos el domingo.
V'ss
Manriiii! Lo que haga falta. Quedamos a las 9 en rebasa y de allí salimos para san Juan a buscaros. Sobre y cuarto en motocenter nos vemos el domingo.MANRI escribió:¿ A qué hora quedamos ? ¿ Os importa que Scully y yo os esperemos en la BMW de San Juan ?
Ole¡¡ximo escribió:Servidor también se apunta, con Dani HD y el que se quiera arrimar.
Esto está por donde estaba el Heart Break?
ximo escribió:Ok, gracias Jtupelo.![]()
![]()
![]()
Actualiza Moi.
Juanjoooooo manifiestate.