Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Que yo sepa es ESPAÑOL y su número el 93 así que si no te importa.
FUERZA MARQUEZ 93
ANIMO MARQUEZ 93
CON DOS COJO*ES MARQUEZ 93
Pero ni en sueños me le degrades al del 46 y menos me le hagas italiano, español y a mucha honra
Ferxxo es que yo le llamo asi ,son cosas mias sabes...
No lo hago italiano,sino que lo considero el " nuevo rossi " por lo bueno que es este chaval y mi manera de admirar a los dos a la vez es esta.Me gustan mucho todos los pilotos de la parrilla,pero particularmente rossi y marquez( a este ultimo ya lo cale yo en montmelo cuando corria en 125cc)
No va de patriotismo ni nada ferxo,yo me cojo las motos diferente que gente el futbol,ya sabes....vaya ,que me da igual que sea italiano o catalan o xino,me entiendes oi ?
Tull escribió:par diez,,no he podido verlas,,he tenido que estar rodando en moto hoy ,,..
parece ser que la clasificación final, es la habitual en estos tiempos ya???
Nooo...creo que v todavía hay gente que no ha visto los tres últimos años y se extrañan que Rossi haya checho cuarto en la última vuelta. ...incluso hay gente que se pregunta que que le v habrá pasado hoy. .
Hay alguien que confíe en la capacidad de reacción de Lorenzo? ??
Yo opino que está muy flojete y ni físicamente. ..le veo superado. .pierde todo los mano a mano y hoy es un ejemplo más. .. será el principio de su decadencia? ?
affleck escribió:Hay alguien que confíe en la capacidad de reacción de Lorenzo? ??
Yo opino que está muy flojete y ni físicamente. ..le veo superado. .pierde todo los mano a mano y hoy es un ejemplo más. .. será el principio de su decadencia? ?
Yo si confio plenamente, que Yamaha le de ese punch (ya sea en cv o en el mágico cambio de marchas) que tienen las Honda HRC, fisicamente Pedrosa es inferior a Lorenzo y lleva dos de dos, la diferencia? aunque aparentemente estan muy igualadas, las Honda siguen estando por delante y eso se nota al final de carrera los de honda llegan menos cansados.
Lorenzo tiene que arriesgar y quedarse sin gomas para poder estar a la altura de un marc espectacular y de un Dani al 95%.
Carrerón de Marquez y de Lorenzo, un bonito duelo por conseguir la victoria ( Lorenzo a hecho todo lo que su maquina le ha permitido )
A Pedrosa personalmente yo no lo veo esperando ahí en tercera posición como si estuviese esperando el encontronazo entre los que tenia delante, y luego va y dice que tenia que haber adelantado a Marquez cuando lo tenia a tiro Chaval a estas alturas ni que fuese tan facial