Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Jaume escribió:Lo digo porque os escudais caiga quien caiga sobre si Crutchlow tubiera moto oficial, bla,bla,bla!!!! si llevara la moto de Rossi haria lo mismo que hoy, hacer una pole cuando los demas le dejen, como Lorenzo, Pedrosa y Marquez...
Y mañana en carrera ya se verá si es capaz de ganar, hacer podio o irse al cuarto o quinto como es mas habitual en el.
Jaume un par de décimas habrá. ..tenlo claro. .tu fijate las veces que se cae. .da el 110 por cien. ..el único que no se cae es Rossi. .por algo será también
Pobrecico lo pensaba cuando estaba en gresini y rompiendose los cuernos y ganado de tu a tu a Rossi en su mejor epoca le dan una patada y su moto al Melindro,
Gana un mundial de moto2 a una mano sobradisimo y en motogp le dan una mierda con ruedas pobrecito, si!!
Supongo que se nos escapan muchas cosas, pero creo que Elias no va bien y es mas mental que otra cosa, que se resiste a dejarlo y le dan moto, detras de el lleva mucho patrocinio, pero este chico ya no esta...
Jaume escribió:Lo digo porque os escudais caiga quien caiga sobre si Crutchlow tubiera moto oficial, bla,bla,bla!!!! si llevara la moto de Rossi haria lo mismo que hoy, hacer una pole cuando los demas le dejen, como Lorenzo, Pedrosa y Marquez...
Y mañana en carrera ya se verá si es capaz de ganar, hacer podio o irse al cuarto o quinto como es mas habitual en el.
Jaume un par de décimas habrá. ..tenlo claro. .tu fijate las veces que se cae. .da el 110 por cien. ..el único que no se cae es Rossi. .por algo será también
pues lo que digo, no quiere, no pone o no puede...
Jaume escribió:Pobrecico lo pensaba cuando estaba en gresini y rompiendose los cuernos y ganado de tu a tu a Rossi en su mejor epoca le dan una patada y su moto al Melindro,
Gana un mundial de moto2 a una mano sobradisimo y en motogp le dan una mierda con ruedas pobrecito, si!!
Supongo que se nos escapan muchas cosas, pero creo que Elias no va bien y es mas mental que otra cosa, que se resiste a dejarlo y le dan moto, detras de el lleva mucho patrocinio, pero este chico ya no esta...
Ya no esta,o con la moto que tiene es como si no estuviera?
En fin,nadie sabe que lo que le sucede exactamente,pero es una pena ver a un grande piloto y persona como toni ahi al final,como si estuviera de relleno....
C,est la vie....
Jaume escribió:Joder Torres como cruza la moto , que pasada es siempre moto2 sea quien sea van cruzandolo todo.
En candeletas estoy esperando que suba Espargaró a Yamaha, a ver si el año que viene se repìten los duelos del año pasado entre el y Marquez y se ven mas motos cruzadas
Jaume, después de ver a Marquez este año no sé yo si Pol será capaz o le pasará como a Smith, ten en cuenta que con la Yamaha Tech3 lo tendrá chunga ¿creéis que Pol lo hará como Marquez?
¿Y qué me decís de la noticia de que Rabat el año que viene correrá con el equipo de Redding? A mí me da que en el box del equipo Pons no debe ser fácil estar .... porque lo lógico sería quedarse.
complicado el tema de rabat, en el caso de espargaró, ya se verá, lo que está claro que es un tio currante, tambien esta claro que llevara la moto de Crutchlow, con la que hoy ha marcado pole.
Después de varias vueltas de Márquez taponando a Dani
parece que es ahora cuando el 93 empieza a tirar pero sigue Dani pegado
en 4 vueltas les veo pegados a los 3
y a partir de ahí...