Hace como 3 meses que compre una tiger 800 y venía de estar llevando motos deportivas (hayabusa y GSXRs) y naked como una bandit. El caso es que me decidí a comprar una Tiger 800 por que uso a diario la moto y por que me gustaba y me apetecía cambiar de estilo. Mi pega era que los Pirelli Scorpion Trail no me convencieron en carretera para nada asique puesto que lo marrón lo toco poco (para eso hago Motocross los domingos con una RMZ 450

Los Pirelli a poco que apretaba el ritmo o entraba tumbando un poco mas de lo debido en rotondas rápidamente deslizaban, eso si, eran nobles de reacciones y te dejaban margen para levantar la moto un poco y recuperar agarre.
Con los dunlop RoadSmart 2 es otro mundo, la moto se siente mucho más ágil, te permite inclinar mucho más (es relativamente fácil tocar con las estriberas en puertos) y en autopista no flanea prácticamente nada la rueda delantera cosa que me sucedía con los Pirelli.
La moto es como si fuera otra, muy muy divertida de reacciones y super ágil.
Francamente para todos aquellos que solo vamos por asfalto dan mas seguridad este tipo de neumaticos y es increible como va la moto con ellos.
Alguno mas ha tomado la misma decision? Que habeis montado? Odiabais los Pirelli tanto como yo?