affleck escribió:Fácil Tull. ..en mis viajes me llevaba una garrafa de un litro de aceite y salia con el cárter casi al máximo. .pues a eso de los mil y pico chute de aceite para dejarlo otra vez como estaba. .y cerca de los 3000 lo musmo....nunca dejaba que bajsee al mínimo y me fundía medio litro. .tanto de nueva como con 30000 kms
rodamons escribió:Si no se lo come, ni lo pierde, es que no lo llevaba... para mí que no se lo pusieron... haz la prueba, rellena y mira el nivel después de 500 kms., si sigue bien, será eso... suerte!
EOH!!!
que puede ser tan facil como eso, que el mecanico haya acabado una lata de aceite y lo hayan liado olvidandose de acabar de llenar
Ojalá sea eso
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
affleck escribió:Fácil Tull. ..en mis viajes me llevaba una garrafa de un litro de aceite y salia con el cárter casi al máximo. .pues a eso de los mil y pico chute de aceite para dejarlo otra vez como estaba. .y cerca de los 3000 lo musmo....nunca dejaba que bajsee al mínimo y me fundía medio litro. .tanto de nueva como con 30000 kms
y desde los 1000 y pico a los 3000 que le echabas ?
Entiendo pues que cuando te llevabas el porron de gasolina,era solo para cuando te metias un viaje de 1000 y pico ?
Hombre, yo creo que los motores al principio consumen algo más de aceite, hasta que se van ajustando, pero si sigue consumiendo tanto también puedes probar a cambiar la densidad del aceite que le metes.
Espero que lo resuelvas favorablemente
Yo no he añadido ni una gota de aceite en 26.000 km., y la uso en un ambiente muuuy caluroso en verano. Por otro lado ya va por el tercer juego de gomas y pastillas de freno
Ánimos compañero
Edito y añado: Ahora que lo recuerdo una vez en rodaje me añadieron un poco de aceite en el conce.
Saludos
Última edición por loMarraco el 24 Ago 2013, 19:38, editado 1 vez en total.
bobber46 escribió:Has mirado bien lo del nivel del aceite?
Lo digo por si has puesto bien recta la moto,que no quedare un pelin inclinada o algo.La miraste en frio o en caliente?
Es que estoy flipando ahora mismo...
ANIMO !!
[quote="Micole"]Hombre, yo creo que los motores al principio consumen algo más de aceite, hasta que se van ajustando, pero si sigue consumiendo tanto también puedes probar a cambiar la densidad del aceite que le metes.
Micole escribió:Hombre, yo creo que los motores al principio consumen algo más de aceite, hasta que se van ajustando, pero si sigue consumiendo tanto también puedes probar a cambiar la densidad del aceite que le metes.
Verás como al final no es nada ser
Si al final no es nada,luego cambias el titulo del hilo...
loMarraco escribió:Creo que hay que mirarlo en caliente y tras unos minutos al ralentí. Es decir dar una vuelta y dejarla al ralentí para que asiente.
Creía mal:
Ponga en marcha el motor y déjelo funcionar
al ralentí durante aproximadamente cinco
minutos.
Pare el motor y espere por lo menos tres
minutos para que el aceite se asiente.
Compruebe el nivel de aceite visible en la
mirilla de cristal.
El nivel es correcto cuando puede verse a
través de la mirilla de cristal en algún punto
entre las líneas horizontales superior (nivel
máximo) e inferior (nivel mínimo) marcadas
sobre el cárter.
y desde los 1000 y pico a los 3000 que le echabas ?
Entiendo pues que cuando te llevabas el porron de gasolina,era solo para cuando te metias un viaje de 1000 y pico ?
Sí efectivamente. ..solo me lo llevaba para viajes largos sobre todo en verano. ...
Curiosamente en invierno en salidas a ritmo r no gastaba nada. ...