Ñapa embrague

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Ñapa embrague

Mensaje por knACk »

=)) =)) =))

http://i.imgur.com/AePCa6K.jpg

Fuera chapuzada igual arreglais alguna vez. =))
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
20
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Ñapa embrague

Mensaje por Triply »

A mi se me rompió el soporte de la maneta de embrague en una Montesa H6, la 125 y me hice todo el día arreglandolo con un cordón de la bota militar que llevaba, eso si era una ñapa y no la tecnologia punta de la cinta americana y los alicates :lol: :lol: :lol:

Pero esta muy bien para salir del paso :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Triply escribió:A mi se me rompió el soporte de la maneta de embrague en una Montesa H6, la 125 y me hice todo el día arreglandolo con un cordón de la bota militar que llevaba, eso si era una ñapa y no la tecnologia punta de la cinta americana y los alicates :lol: :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) Ostias, pero a este se le ve que va a ser permanente, no hay más que ver como está el resto de la moto. :face: :face:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

pasku escribió:
Triply escribió:A mi se me rompió el soporte de la maneta de embrague en una Montesa H6, la 125 y me hice todo el día arreglandolo con un cordón de la bota militar que llevaba, eso si era una ñapa y no la tecnologia punta de la cinta americana y los alicates :lol: :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) Ostias, pero a este se le ve que va a ser permanente, no hay más que ver como está el resto de la moto. :face: :face:
YA TE DIGO, LA POBRE kawa está pidiendo la muerte a gritos :troll: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

Metroid escribió:
pasku escribió:

YA TE DIGO, LA POBRE kawa está pidiendo la muerte a gritos :troll: :troll:
No entendéis, ese oxido es porque vive al lado del mar, no por descuido, como knACk, de ahí que haya tenido que cromar las barras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

jaja ese oxido es de vieja, y dormir en la intemperie, se le nota en el estado general de los plásticos y la decoloración de estos.

Que se te piquen unas barras semi-nuevas en un año como me pasa a mi la única razón que le veo es el mar. Por muy descuidada que tengas la moto no es normal.

Que bueno que en invierno no soy de los que la secan cuando se moja, por que tendria que hacerlo dos o tres veces al dia, y eso también ayuda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

elpulpi escribió:el otro dia, ...no sabia si llorar o matar al dueño..vi una ñapa semejante...la maneta del embrgue "empalamada con masilla "arrglalotodo", esa k se mezcla como la plastelina y luego endurece...semejante pegotazo llevaba para empalmar lo 2 trozos :face: :face: :face:
Pues reparada con esa pasta llevo yo con una maneta dos años, claro que a mí casi ni se me nota. Hice sendos taladros a cada parte de la maneta, lo más enfrente posible, dentro metí pasta de dos componentes de fontanería, que se pone duro como la picha de un novio, metí un trozo de varilla roscada de 5 mm en una de las partes y lo que sobresalía lo metí en la otra, hasta que las dos partes llegaron a tocarse, limpié la pasta sobrante y cuando endureció (5 ó 6 minutos), bravo, maneta nueva.
Responder