http://i.imgur.com/AePCa6K.jpg
Fuera chapuzada igual arreglais alguna vez.

Triply escribió:A mi se me rompió el soporte de la maneta de embrague en una Montesa H6, la 125 y me hice todo el día arreglandolo con un cordón de la bota militar que llevaba, eso si era una ñapa y no la tecnologia punta de la cinta americana y los alicates![]()
![]()
![]()
Pero esta muy bien para salir del paso![]()
![]()

YA TE DIGO, LA POBRE kawa está pidiendo la muerte a gritospasku escribió:Triply escribió:A mi se me rompió el soporte de la maneta de embrague en una Montesa H6, la 125 y me hice todo el día arreglandolo con un cordón de la bota militar que llevaba, eso si era una ñapa y no la tecnologia punta de la cinta americana y los alicates![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostias, pero a este se le ve que va a ser permanente, no hay más que ver como está el resto de la moto.
![]()

No entendéis, ese oxido es porque vive al lado del mar, no por descuido, como knACk, de ahí que haya tenido que cromar las barrasMetroid escribió:YA TE DIGO, LA POBRE kawa está pidiendo la muerte a gritospasku escribió:Triply escribió:A mi se me rompió el soporte de la maneta de embrague en una Montesa H6, la 125 y me hice todo el día arreglandolo con un cordón de la bota militar que llevaba, eso si era una ñapa y no la tecnologia punta de la cinta americana y los alicates![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostias, pero a este se le ve que va a ser permanente, no hay más que ver como está el resto de la moto.
![]()
![]()

Pues reparada con esa pasta llevo yo con una maneta dos años, claro que a mí casi ni se me nota. Hice sendos taladros a cada parte de la maneta, lo más enfrente posible, dentro metí pasta de dos componentes de fontanería, que se pone duro como la picha de un novio, metí un trozo de varilla roscada de 5 mm en una de las partes y lo que sobresalía lo metí en la otra, hasta que las dos partes llegaron a tocarse, limpié la pasta sobrante y cuando endureció (5 ó 6 minutos), bravo, maneta nueva.elpulpi escribió:el otro dia, ...no sabia si llorar o matar al dueño..vi una ñapa semejante...la maneta del embrgue "empalamada con masilla "arrglalotodo", esa k se mezcla como la plastelina y luego endurece...semejante pegotazo llevaba para empalmar lo 2 trozos![]()
![]()