Tengo un baúl givi modelo blade de 47l y enganche monolock, el problema que tengo es que solo venden soporte monokey específico para esta moto, entonces claro está no me sirve ese soporte, a ver si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi y me echa un cable
Soporte givi T800
-
alvaroPH
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph tiger 800 on
Soporte givi T800
Buenas a todos, tengo un problemilla y a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un baúl givi modelo blade de 47l y enganche monolock, el problema que tengo es que solo venden soporte monokey específico para esta moto, entonces claro está no me sirve ese soporte, a ver si a alguien le a ocurrido lo mismo que a mi y me echa un cable

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Soporte givi T800
Pues compras una base universal de givi con sistema monolock y pones esta en lugar de la monokey. Ahora luego te busco la pieza

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
alvaroPH
- Triumphero novato

- 12
Te lo agradecería muchísimo!!!Metroid escribió:Pues compras una base universal de givi con sistema monolock y pones esta en lugar de la monokey. Ahora luego te busco la pieza![]()
Vsssssss
-
in1til
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Yo tengo un soporte para las parrillas givi. La parrilla m5 es la monokey y la m5m es la monolock.
Ademas no tendras que agujerear el culin.
-
alvaroPH
- Triumphero novato

- 12
Que soporte es? Y como lo pones sin tener que agujerear? No tendrás alguna foto por ahí verdad??in1til escribió:Yo tengo un soporte para las parrillas givi. La parrilla m5 es la monokey y la m5m es la monolock.
-
in1til
- Triumphero senior

- 14
El lunes cuando llegue a casa te mando fotos.alvaroPH escribió:Que soporte es? Y como lo pones sin tener que agujerear? No tendrás alguna foto por ahí verdad??in1til escribió:Yo tengo un soporte para las parrillas givi. La parrilla m5 es la monokey y la m5m es la monolock.
-
alvaroPH
- Triumphero novato

- 12
El lunes cuando llegue a casa te mando fotos.[/quote]in1til escribió:Que soporte es? Y como lo pones sin tener que agujerear? No tendrás alguna foto por ahí verdad??alvaroPH escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">in1til</span>"]Yo tengo un soporte para las parrillas givi. La parrilla m5 es la monokey y la m5m es la monolock.
Ok muchas gracias
-
in1til
- Triumphero senior

- 14
Ok muchas gracias[/quote]alvaroPH escribió:El lunes cuando llegue a casa te mando fotos.in1til escribió:Que soporte es? Y como lo pones sin tener que agujerear? No tendrás alguna foto por ahí verdad??alvaroPH escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">in1til</span>"]Yo tengo un soporte para las parrillas givi. La parrilla m5 es la monokey y la m5m es la monolock.
Te mando las fotos del soporte con su parrilla. En este caso lleva la parrilla para monokey M5, pero he instalado alguna con parrillas monolock M5M. Si quieres tengo soportes disponibles pero parrillas se tendrían que buscar.
-
alvaroPH
- Triumphero novato

- 12
Ok muchas gracias[/quote]in1til escribió:El lunes cuando llegue a casa te mando fotos.alvaroPH escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">in1til</span>"]Que soporte es? Y como lo pones sin tener que agujerear? No tendrás alguna foto por ahí verdad??alvaroPH escribió:[quote="<span style="color: #0080FF"><span style="color: #0080FF">in1til</span></span>"]Yo tengo un soporte para las parrillas givi. La parrilla m5 es la monokey y la m5m es la monolock.
Te mando las fotos del soporte con su parrilla. En este caso lleva la parrilla para monokey M5, pero he instalado alguna con parrillas monolock M5M. Si quieres tengo soportes disponibles pero parrillas se tendrían que buscar.
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-oDPs4l5hMFg/Te-wlXfpFQI/AAAAAAAABbQ/jOw1RYUbFnM/w800-h553-no/MIQ_4619.JPG[/img]
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-iV3-9_GdBD4/TZy4Fy_oiCI/AAAAAAAABQk/rCw2N9VZVBc/w737-h553-no/P4060091.JPG[/img]
[img]https://lh5.googleusercontent.com/-JBcnx32cwjU/TZy4HXcEDUI/AAAAAAAABQs/NVCHvnYCcfc/w737-h553-no/P4060093.JPG[/img][/quote]
Ok perfecto, te digo algo por privado si al final me pongo esa parrilla.
Muchas gracias!!!