GS 1200 ADV LC

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: GS 1200 ADV LC

Mensaje por xavikoala »

Una Ruta del Koala sin repostar!!!!
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:
Alatriste escribió:Yo sólo digo q hasta q no se tienen esos 600 kms de autonomía, no se sabe lo q se tiene.... Y no va de parar más o menos. Insisto, hasta q no se tienen parece q no sea nada a tener en cuenta, pero yo os digo q para mi ya es imprescindible. Para la gente q hace muchos kilómetros, no hay otra moto igual. Es un icono y lo es por algo.

Completamente deacuerdo, yo siempre he dicho que es LA MOTO.
me habeis convencido :D me compraré una :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

MIQUEL escribió:Me vas ha perdonar Xavi, pero es que la veo fea de cojones!!!

=)) =)) =)) =)) =))
A mi me gusta muchísimo mas la R1200GS normal con llantas de aleación...
De hecho, cuando me canse de la Tiger 800, sera la q intente pillarme de segunda mano porque nueva no llego...
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

A mi siempre me gustaron mas las llantas de radios para una trail, cuando compre labmia, mire como poner las llantas del modelo anterior, pero era complicado, una de las razones que me guste la explorer XC es esa, porque la moto en si es la misma.
Full de Negros Chinos.
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

La BMW R1200GS es la "supermoto" le pese a quien le pese...
Lo q pasa q a esos precios solo llegan un 15% de los mortales. Todos los demás debemos conformarnos con verla y desearla.
Y dice la Constitución q todos los españoles tenenos derecho a trabajo, vivienda, sanidad y educación...Y UNA MIERDA... :culo: :culo: :culo: :culo:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

jrc58 escribió:La BMW R1200GS es la "supermoto" le pese a quien le pese...
Lo q pasa q a esos precios solo llegan un 15% de los mortales. Todos los demás debemos conformarnos con verla y desearla.
Y dice la Constitución q todos los españoles tenenos derecho a trabajo, vivienda, sanidad y educación...Y UNA MIERDA... :culo: :culo: :culo: :culo:

Sí. .y el t máx también. ..no, no y no
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

En fin,,yo con lo que cuesta o costará ese aparato "molestón" según cunyat,,me compraría tres, para tres usos diferentes,,de segunda pata por supuesto,,,o cuatro,,.. -:|
:XX:
jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

affleck escribió:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bueno y entonces para ti cual es la "supermoto"???
Q sea cómoda, fiable, bonita, rápida, estable, segura,etc etc etc ...
Resumiendo, q lo tenga todo en una moto...
Contesta con la cabeza y no con el corazón.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:En fin,,yo con lo que cuesta o costará ese aparato "molestón" según cunyat,,me compraría tres, para tres usos diferentes,,de segunda pata por supuesto,,,o cuatro,,.. -:|

He relatado una historia de un colega amigo mio que lleva dos gs...

Pues bien te describo sus gastos moteros... partimos los dos de una R1 05 él y una R1 06 yo...

El la vende por 7500 y se compra una gs hasta arriba... que le cuesta 18000 euritos.. total que palmó 10500 euros... pues ni corto ni perezoso, la ha cambiado por la nueva lc, y ha tenido que poner otros 10.000.. con lo cual desde el 2008 lleva en motos más de 20.000 euros :o :o :o :o :o

El tío affleck... vendio la R1 06 por 8500, exactamente lo que pagué por la tiger 1050 con meses y 8000 kms, y la vendí por 6300, costándome la morini 6500...

Los dos trabajamos en el mismo sitio :sh: :sh: :sh: :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

jrc58 escribió:
affleck escribió:

La supermoto no existe, por mucho que quiera vendernosla bmw... la moto que destaca por un lado flojea por otro...

Para un uso polivalente.. sin duda la ktm... menos limitada deportivamente que la gs, con mucho más motor y componentes de calidad...

Si no te importa que ande un poco menos.. la crosstourer... el motor es una delicia, el tacto otro, y como turística no creo que tenga rival, además de una tecnología muy superior a la competencia, en especial el cambio dtc..

Y por encima de la gs, la explorer, por tacto, por suavidad, por elasticidad y como buenísima turistica también...

La gs lc no le he probado, he probado todas las gs anteriores y MUCHO MUCHO ha tenido que mejorar para superar a las de ahí arriba... a la ktm ni se le arrima en prestaciones, son casi 30 caballos reales de diferencia y algún kilo más... a la crosstourer en suavidad... pues imposible... sigue siendo un boxer
Imagen

Vendo.

jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por jrc58 »

affleck escribió:
jrc58 escribió:
affleck escribió:

La supermoto no existe, por mucho que quiera vendernosla bmw... la moto que destaca por un lado flojea por otro...

Para un uso polivalente.. sin duda la ktm... menos limitada deportivamente que la gs, con mucho más motor y componentes de calidad...

Si no te importa que ande un poco menos.. la crosstourer... el motor es una delicia, el tacto otro, y como turística no creo que tenga rival, además de una tecnología muy superior a la competencia, en especial el cambio dtc..

Y por encima de la gs, la explorer, por tacto, por suavidad, por elasticidad y como buenísima turistica también...
.
La gs lc no le he probado, he probado todas las gs anteriores y MUCHO MUCHO ha tenido que mejorar para superar a las de ahí arriba... a la ktm ni se le arrima en prestaciones, son casi 30 caballos reales de diferencia y algún kilo más... a la crosstourer en suavidad... pues imposible... sigue siendo un boxer
He dicho alguna q aune casi todo lo que dije. Alguna q sea bastante buena en casi todos los aspectos...
Dmilitar
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer Xc

Mensaje por Dmilitar »

Metroid escribió:
Metroid escribió:
xavikoala escribió:Siempre con el precio, sñores que la Explorer XC cuesta lo mismo que la GS LC y solo en tecnologia, no hay color, las dos peladas, 16.000€.
la XC pelada como dices Xavi, lleva todo lo que tiene que llevar :lol: :lol: ABS, control de tracción, control de crucero, cubremanos, defensas, cupula alta, faros, La Gs por contra no lleva nada de nada en esos 16.000 , bueno, ahora si, lleban ABS de serie :troll:
Bmw siempre es más cara
Me autorectifico.... el control de tracción lo lleva incluido

La bmw standar con cubremanos, control de crucero y ruedas de radios 16.848 €

La XC no veo el precio pero rondaba los 16300€ sinó recuerdo mal e incluia a parte de lo que pongo en la Gs , la cupula alta y las defensas no?

No es mucho dinero de diferencia la verdad, unos 600 o así, sinceramente nada importante para decidirse por una u otra
A mi la mia me salio matriculada por 16180 €
La bmw con llantas de radios, control de velocidad y cubremanos sale por 16848 € como bien dice Metroid

tendrias que sumar a mayores matriculacion, cupula alta, cubrecarter, defensas del motor y faros antiniebla, otros 800 € como poco unos 17650 €, todo esto sin puños calefactables, suspension electronica ni demas gaitas porque si pones los famosos paquetes es una moto que se te va perfectamente a los 19000-20000 €

Fui a verla antes que la Explorer Xc y cuando vi la diferencia de precio pense que por el medio litro que gasta menos de gasolina a los 100 km (se supone) tengo para muchisimos km

Saludos
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

xavikoala escribió:A mi siempre me gustaron mas las llantas de radios para una trail, cuando compre labmia, mire como poner las llantas del modelo anterior, pero era complicado, una de las razones que me guste la explorer XC es esa, porque la moto en si es la misma.
Desde hace unos meses, se puede pedir la Explorer "normal" con llantas de radios. Yo la he visto en negro con radios y es la po++a.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Hace gracia que me moleste tanta tecnologia y :comillas: chorradas :comillas: varias...vale

Queremos mas de cien cv's para presumir y necesitamos control de traccion porque se nos va de las manos
Queremos frenos de seis pistones con latiguillos metalicos pero con abs porque sino acabamos rodando como croquetas...

Prefiero motos mas simples en las que no tengan que capar los extras que no sere capaz de dominar o disfrutar.
Vosotros seguid inflando la moto dandole mas prestaciones y despues engordarlas un poco mas para suavizarlas...a mi me hace gracia esto otro =)) =)) =))
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

cunyat escribió:Hace gracia que me moleste tanta tecnologia y :comillas: chorradas :comillas: varias...vale

Queremos mas de cien cv's para presumir y necesitamos control de traccion porque se nos va de las manos
Queremos frenos de seis pistones con latiguillos metalicos pero con abs porque sino acabamos rodando como croquetas...

Prefiero motos mas simples en las que no tengan que capar los extras que no sere capaz de dominar o disfrutar.
Vosotros seguid inflando la moto dandole mas prestaciones y despues engordarlas un poco mas para suavizarlas...a mi me hace gracia esto otro =)) =)) =))
Para mi el control de tracción es una intrusión muy gorda, que me molesta más que me ayuda :lol: :lol: :lol: , el ABS, el delantero no suelo hacerlo saltar, salvo excepciones, pero el trasero es un por culero... y me gusta tener más de 100cv para ir derrapando y haciendo caballitos, que por cierto la explorer ni una cosa ni la otra, medio derrapa y medio levanta, la 1050 era más divertida :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

cunyat escribió:Hace gracia que me moleste tanta tecnologia y :comillas: chorradas :comillas: varias...vale

Yo también lo veo así, pero pensaba que es que me hago viejo y estoy totalmente obsoleto.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Mensaje por cunyat »

Metroid escribió:

Para mi el control de tracción es una intrusión muy gorda, que me molesta más que me ayuda :lol: :lol: :lol: , el ABS, el delantero no suelo hacerlo saltar, salvo excepciones, pero el trasero es un por culero... y me gusta tener más de 100cv para ir derrapando y haciendo caballitos, que por cierto la explorer ni una cosa ni la otra, medio derrapa y medio levanta, la 1050 era más divertida :troll:
Al final vendras a mi terreno...tu sigue pensando y veras :troll:
:lol: :lol:
Imagen
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Menudo armario ...... :o
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: :lol: :win:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Todas esas cosas, se pueden desconectar y conectar al gusto.
Full de Negros Chinos.
Responder