GS 1200 ADV LC
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: GS 1200 ADV LC
Siempre con el precio, sñores que la Explorer XC cuesta lo mismo que la GS LC y solo en tecnologia, no hay color, las dos peladas, 16.000€.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Por lo que veo está gustando mogollón

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Me gusta mucho esta máquina. Es sorprendente como se mueve la Adventure y como entra en las curvas. El problema es cargada que resulta inhumana con su altura y peso. Salu2
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Yo tengo muchas ganas de probarla para opinar con conocimiento de causa y no de oídas. Quiero probar la "normal" la Adventure es muy grande para mi.
Eso si, no podré compararla con el motor anterior ya que tampoco lo he probado. Alatriste me quiso dejar su Adventure un día pero no me atreví
, si ya de por si es grande como dice HijodelBiento, él la tiene con Technoflex y estaba altísima. Joder, fue subirme con la pata de cabra puesta y al intentar enderezarla me quedé con los pies colgando
y me dije, como se me haga de noche en algún giro y se me caiga verás
, así que mejor que no la coja 
Eso si, no podré compararla con el motor anterior ya que tampoco lo he probado. Alatriste me quiso dejar su Adventure un día pero no me atreví

EL TIEMPO DIRÁ 

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Pues me molestan a la hora de pagar un seguro y unos impuestos por unos caballos que no necesito. Me molestan cuando al multiplicar los elementos electrónicos multiplico las probabilidades de fallos en la moto. Me molestan cuando la moto debajo de tantos trastos no la veo como una moto si no como una cosa grande y pesada que se aleja mucho mi idea de moto. Me molesta si por cualquier circunstancia la encuentro en el suelo y hay un monton de piezas rotas que solo sirven para que tenga un aspecto futurista y agresivo...Tull escribió:molestar,..cunyat escribió:Ya lo he puesto en otro foro; no me gusta. Sera una maquinota y muchas cosas mas pero a mi no me hacen falta; es mas, me llegan a molestar,,supongo que porque ocupan más en los aparcamientos,,..
Resumiendo...lo que no necesito me molesta porque me parece que no debería estar ahí

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
Yo la nueva no la he probado, por mas que los de BMW me la ofrecen cada vez que pueden. Lo mejor de la nueva debe ser que le han quitado bastantes vibraciones y que es bastante mas potente. Ahora el "bastante" tiene distancias, si la anterio es una gs anterior al 2007 (100cv) el "bastante" es una pasada, del 2008 al 2009 (105cv) un poco menos. a partir del 2010 (110cv) has diferencia pero no tanta.Eso si, no podré compararla con el motor anterior ya que tampoco lo he probado
La Adventure pesa algo mas que la normal, 20-30 kilos pero es tres/cuatro dedos mas alta. En parado es intimidante, incluso para los que pasan del 180/185. En marcha es mas corta de ejes que la normal (menor lanzamiento de horquilla) y entra en las curvas con un descaro impresionante. Si la llevas con los maletones de alumino las latas que te ven salir de la curva piensan que se les echa encima un bombardero de la segunda guerra mundial. Os aseguro que los coches ceden bien el paso con esta moto.
Cuando despues de un tiempo pasas a de la Adventure a la GS te parece que llevas un vespino. Mi mujer dice que la diferencia de protección al viento no se nota. Yo creo que es bastante mejor. Tienes que mievar muchos kilometros para que compense la Adv. Salu2
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
la XC pelada como dices Xavi, lleva todo lo que tiene que llevarxavikoala escribió:Siempre con el precio, sñores que la Explorer XC cuesta lo mismo que la GS LC y solo en tecnologia, no hay color, las dos peladas, 16.000€.

Bmw siempre es más cara
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
le sobran las pegatas , que le dan un aire futurista y en caso de caida se rascanDavidaytor escribió:Entonces, esta es tu moto cunyat![]()

además esa horquilla invertida es totalmente innecesaria

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Me autorectifico.... el control de tracción lo lleva incluidoMetroid escribió:la XC pelada como dices Xavi, lleva todo lo que tiene que llevarxavikoala escribió:Siempre con el precio, sñores que la Explorer XC cuesta lo mismo que la GS LC y solo en tecnologia, no hay color, las dos peladas, 16.000€.![]()
ABS, control de tracción, control de crucero, cubremanos, defensas, cupula alta, faros, La Gs por contra no lleva nada de nada en esos 16.000 , bueno, ahora si, lleban ABS de serie
![]()
Bmw siempre es más cara
La bmw standar con cubremanos, control de crucero y ruedas de radios 16.848 €
La XC no veo el precio pero rondaba los 16300€ sinó recuerdo mal e incluia a parte de lo que pongo en la Gs , la cupula alta y las defensas no?
No es mucho dinero de diferencia la verdad, unos 600 o así, sinceramente nada importante para decidirse por una u otra

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Tu no meas cuando vas en moto ?xavikoala escribió:Yo solo de pensar en esos 500-600Km de autonomia me pongo palote!!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Xavi ,si a ti te gusta palante....ni caso a los demas...
Eso es lo que yo haria .

Eso es lo que yo haria .

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
A falta de verla en vivo me gusta mas esteticamente la anterior Adventure
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- 18
Yo si he visto una ADV, bueno y los asistentes a las II y III Ruta del Koala entrar en curvas, Trisonico y Zehio todavia la tienen que ver en sueños.
Todavia no tengo nada claro que moto va a ser la que substituya a la Tiger 955, si la Explorer XC, la GS normal o la ADV, pero lo que tengo claro es que me comprare la moto que yo quiera, no la que me diga la gente, si fuera asi, no tendria la Tiger 955.
Todavia no tengo nada claro que moto va a ser la que substituya a la Tiger 955, si la Explorer XC, la GS normal o la ADV, pero lo que tengo claro es que me comprare la moto que yo quiera, no la que me diga la gente, si fuera asi, no tendria la Tiger 955.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: ninguna
Yo sólo digo q hasta q no se tienen esos 600 kms de autonomía, no se sabe lo q se tiene.... Y no va de parar más o menos. Insisto, hasta q no se tienen parece q no sea nada a tener en cuenta, pero yo os digo q para mi ya es imprescindible. Para la gente q hace muchos kilómetros, no hay otra moto igual. Es un icono y lo es por algo.
-
- 18
Alatriste escribió:Yo sólo digo q hasta q no se tienen esos 600 kms de autonomía, no se sabe lo q se tiene.... Y no va de parar más o menos. Insisto, hasta q no se tienen parece q no sea nada a tener en cuenta, pero yo os digo q para mi ya es imprescindible. Para la gente q hace muchos kilómetros, no hay otra moto igual. Es un icono y lo es por algo.
Completamente deacuerdo, yo siempre he dicho que es LA MOTO.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Con esa autonomia le doy yo tres vueltas a la isla 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Pero si hasta echo de menos los 22 litro de mi ex V-Strom frente a los 20 de la Explorer!!!!
,,,,,,yo opino igual que vosotros, cuando te metes una pechada de kilometros y yo que paro lo justo ya que deje de fumar
, y te pierdes por ahi es una jodienda no hacerte con un deposito los 400km que me hacia yo antes.
Y esa autonomia en cuestion debe ser un referente, por tanto me parece muy acertado el deposito de la ADV.

Y esa autonomia en cuestion debe ser un referente, por tanto me parece muy acertado el deposito de la ADV.

"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere