Atrapada una conductora gracias a la cámara de un ciclista!

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Ponyboy
Triumphero novato
Triumphero novato
19
Moto:: Speedmaster 2003

Atrapada una conductora gracias a la cámara de un ciclista!

Mensaje por Ponyboy »

Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Re: Atrapada una conductora gracias a la cámara de un ciclis

Mensaje por pasku »

=O =O =O Ostias pero en que piensa una persona cuando hace esto.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

yo eso lo veo cojonudo, ahora que pague por su negligencia, :plas:
pero para medirnos a todos con la misma vara y ser igual de justos, deberian de sacar una pequeña matricula tambien las bicis para poder ser tambien identificados cuando van en pelotón por el arcén, en prohibida por las calles y aceras.. .. en fin todo eso que vemos y no se puede denunciar de algunos ciclistas.

:XX: :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

En Rusia lo llevan casi todos los conductores.
Full de Negros Chinos.
rotceh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: 800 xc

Mensaje por rotceh »

Una verdadera bestialidad y q le kiten los puntos y un buen estacazo,,, pero ojito con algunos ciclistas,,, q también se la juegan haciendo tonterías en la carretera,,,, me explico,,, x mucho derecho q tengas de ir en paralelo,,, no te pongas en las curvas así,,, y a veces hasta tres,,, pq es jugarte la vida y lo dice alguien q es practicante asiduo de la bici, Btt,
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

Moi escribió:yo eso lo veo cojonudo, ahora que pague por su negligencia, :plas:
pero para medirnos a todos con la misma vara y ser igual de justos, deberian de sacar una pequeña matricula tambien las bicis para poder ser tambien identificados cuando van en pelotón por el arcén, en prohibida por las calles y aceras.. .. en fin todo eso que vemos y no se puede denunciar de algunos ciclistas.

SIIIIIIIII

¿Donde hay que firmar?
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Multistrada-Beverly

Mensaje por BETICO »

Moi escribió:yo eso lo veo cojonudo, ahora que pague por su negligencia, :plas:

+ 1 :plas: :plas:

-:| -:| -:|
Ya veras tu, el montón de tios con camaras de aquí en adelante. Si tienes fundido la luz de interminentes al adelantarlos, te podrán denunciar a los mossos?
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Ese el el gran problema de los conductores de este país (desconozco con tanta experiencia otras nacionalidades), no respetan a nadie, y lo primero son ellos.
Muy poca gente espera pacientemente detrás de uno o varios ciclistas a tener espacio para adelantar con seguridad, tienen que hacerlo cuanto antes y sin mediar ningún tipo de seguridad para el ciclista, por eso muchas veces me cabrean tanto los ciclistas, van en doble fila cuando no pueden (sólo cuando uno de ellos va por el arcén, así que debe de existir este espacio) y lo único que consiguen es arriesgar la vida inncesariamente.

Ojo! En este caso iban correctamente y la culpa es única y exclusivamente de ese conductor/a que tenía tanta prisa.
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

No es que me parezca bién como se comportan muchos de ellos, pero machos no queda otra, así que paciencia y en el culo resistencia.

Pensar el odio que mucha gente nos tienen a los moteros y a veces hacen peripécias para que nos ostiemos, no seamos igual que ellos que en la carretera entramos todos pero con un orden. :XX:

La nueva ley de la DGT reconoce que los ciclistas pueden circular en grupo y en paralelo

2013-02-02

Esta normativa les otorga también prioridad en la circulación

La nueva ley de la DGT reconoce tanto el derecho de los ciclistas para circular en grupo y en paralelo, como que éstos tienen prioridad en la circulación.

Entre otros aspectos, esta normativa señala que los vehículos de seguimiento de ciclistas deberán circular por el arcén, lo que facilita el adelantamiento y disminuye el riesgo de colisión. Los ciclistas están todavía obligados a circular por el arcén siempre que las circunstancias lo permitan, y mantienen el derecho a utilizar la parte derecha de la calzada en todo momento en que lo necesiten (especialmente en descensos prolongados con curvas). Si circulan en grupo serán considerados como una sola unidad. Del mismo modo, los ciclistas podrán circular por las autovías cuando no esté expresamente prohibido por una señalización.

¡Eso sí! Las bicis deben tener elementos reflectantes, al igual que sus conductores, cuando circulen por vías interurbanas en circunstancias en las que sea obligatorio el alumbrado para el resto de los vehículos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... hL7dQhzXQA
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

Esto de los ciclistas es un descojone total TIENEN todos los derechos y ninguna obligación NO me parece justo
Si los ciclistas quieren ir por las carreteras, lo minimo que tendrían que tener es un seguro, casco, y un carnet de conducir AHHH y respetar las señales como el resto de mortales, que los semáforos son para todos jejeje.
Dicho esto, no me mal interpretéis NO DEFIENDO la actitud de esa conductora, esta muy mal lo que hizo y punto.
Y tampoco entiendo el por que, una grabacion del ciclista o moto o lo que sea, vale como prueba ??? Esto se puede convertir en una caza de brujas TODOS a grabar a todos y luego a denunciarnos los unos a los otros , No ??
Desde luego yo creo que me comprare una cámara en cuanto pueda y a darle gusto a la denuncia, sobretodo de los ciclistas jejeje
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Respecto a la cámara, creo que fue en Galicia donde un agente del órden se empeñó en denunciar a dos pilotos de motos cuando la infracción la había cometido un coche. En el juicio, y gracias a la cámara instalada en una de las motos, se pudo comprobar quien debía ser denunciado.

También recuerdo un camioneros asturiano que colgaba los videos en el youtube, y alguno fue denunciado por cometer infracciones.
Imagen
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

Minimoto escribió:Respecto a la cámara, creo que fue en Galicia donde un agente del órden se empeñó en denunciar a dos pilotos de motos cuando la infracción la había cometido un coche. En el juicio, y gracias a la cámara instalada en una de las motos, se pudo comprobar quien debía ser denunciado.

También recuerdo un camioneros asturiano que colgaba los videos en el youtube, y alguno fue denunciado por cometer infracciones.
Cierto, por eso me es chocante lo de las cámaras personales.
La DGT para multarnos tienen que tener cámaras radares homologados.
Los del Google maps, tapando caras y matriculas de los coches por la
protección de datos de marras.
Una video contra un marco, tiene que estar autorizado por un juez .... etc etc
Y luego trafico, mete multas gracias a los videos de cualquier usuario ??
NO lo entiendo ........... Bueno SI lo entiendo, hacer caja con facilidad, es lo único :rambo:
Lo dicho, hay que ahorar un poquito y comprarse una cámara para jartarse a denunciar infracciones de carretera y que cada uno la tome con el sector que mas le moleste, viva el desmadre jejeje i|i
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

dmdrecord escribió:Esto de los ciclistas es un descojone total TIENEN todos los derechos y ninguna obligación NO me parece justo
Si los ciclistas quieren ir por las carreteras, lo minimo que tendrían que tener es un seguro, casco, y un carnet de conducir AHHH y respetar las señales como el resto de mortales, que los semáforos son para todos jejeje.
Dicho esto, no me mal interpretéis NO DEFIENDO la actitud de esa conductora, esta muy mal lo que hizo y punto.
Los ciclistas tienen un montón de obligaciones al igual que el resto de usuarios de una via, el que anda en bici como entrenamiento por lo general está federado. Tú también te puedes saltar un semáforo en rojo ó no ponerte el casco, vamos que te puedes saltar todas las normas que quieras, ahora si te pillan ya sabes, de hecho si para mucha gente estamos mal vistos los que vamos en moto es precísamente por esos macarrillas de verano.

El pez grande se come al pequeño, está el Rey de la carretera, el camión que se come al siguiente en la escala, el coche que se come a la moto y al más débil, la bici. :|(

Como digo, paciencia que luego llegan las lamentaciones. :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Hace bastantes años (pero bastantes) se exigía que los ciclistas estuvieran "apuntados" y se les daba una matrícula (una chapita verde si la memoria me funciona) y supongo que seguro.
Pasku, sé de la enorme afición que hay por tus tierras al ciclismo, pero tantos hay federados?
Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

Igual se me ve el plumero respecto a los ciclistas :lol: , pero es que en mis años mozos estube muuuchos años andando en bici y en su día ya me llevaron por delante un par de veces por inpaciencia del conductor y veo lo frágiles que son.

Al igual que en las motos, hay que diferenciar entre ciclistas y bicicliteros y puedo asegurar que el ciclista por no decir el 100% está federado (esto es una suposición mía, no dispongo de datos que lo cercioren) por la ventajas que ofrece por poco dinero.

Aquí hay tanta afición al ciclismo que cuando vas en moto, tienes que estar más atento a los ciclistas, que a las irregularidades de la carretera. :face:

La licencia federativa no te sirve sólo para competir, la licencia viene con dos seguros, uno de responsabilidad civil y otro de accidente deportivo.

¿Ventajas de estar federado?

Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de Accidente.
Marchas ciclistas, la licencia federativa te sirve para las marchas cicloturistas, en caso de no tenerlo, la organización de la marcha ciclista puede proporcionar seguro de un día o bien prohibir la participación de ciclistas no federados. Siendo la licencia de un día un gasto adicional para los ciclistas a parte del precio de la inscripcción a la marcha.

La licencia federativa en ciclismo se saca en la comunidad autonoma en la que reside el ciclista/cicloturista, y ésta cubre al ciclista en todo el territorio nacional.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... pDeIXs2qqw
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

dmdrecord escribió:Esto de los ciclistas es un descojone total TIENEN todos los derechos y ninguna obligación NO me parece justo
Y tampoco entiendo el por que, una grabacion del ciclista o moto o lo que sea, vale como prueba ??? Esto se puede convertir en una caza de brujas TODOS a grabar a todos y luego a denunciarnos los unos a los otros , No ??
Desde luego yo creo que me comprare una cámara en cuanto pueda y a darle gusto a la denuncia, sobretodo de los ciclistas jejeje
Creo que ya te vale el comentario :face:
Y más viniendo de un motorista que también está dentro del segmento de los frágiles en la carretera.
En la carretera cabe todo el mundo, con respeto, educación y sentido común.
Porque alguna vez habrás visto algún imprudente y/o negligente, pero de estos los hay en todos los lados.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

=O =O =O =O =O =O =O
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por dmdrecord »

pasku escribió:
Los ciclistas tienen un montón de obligaciones al igual que el resto de usuarios de una via, el que anda en bici como entrenamiento por lo general está federado. Tú también te puedes saltar un semáforo en rojo ó no ponerte el casco, vamos que te puedes saltar todas las normas que quieras, ahora si te pillan ya sabes, de hecho si para mucha gente estamos mal vistos los que vamos en moto es precísamente por esos macarrillas de verano.

El pez grande se come al pequeño, está el Rey de la carretera, el camión que se come al siguiente en la escala, el coche que se come a la moto y al más débil, la bici. :|(

RAAAAAro es ver que multen a un ciclista, yo aun no he tenido la suerte de verlo -:|
Y repito lo dicho antes, Si circulan por las mismas carreteras que yo en mi moto, que almenos tengan un minimo de obligaciones que se obligen a cumplir como:
Seguro (por si se saltan el semáforo y me pego la leche contra ellos)
Matricula (para poder sacarles guapos en mis videos y denuncialos)
Un carnet de conducir (para que sepan 4 cosas básicas del trafico y quitarles puntos)

NO HAY disculpa para esta gente, lo siento :rambo:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

dmdrecord escribió:
pasku escribió:

RAAAAAro es ver que multen a un ciclista, yo aun no he tenido la suerte de verlo -:|
Y repito lo dicho antes, Si circulan por las mismas carreteras que yo en mi moto, que almenos tengan un minimo de obligaciones que se obligen a cumplir como:
Un carnet de conducir (para que sepan 4 cosas básicas del trafico y quitarles puntos)

Pués nada, somos libres de expresar lo que pensamos, pero sólo un pequeño consejo, cuando tengas que ir detrás de un grupo de ciclistas y no puedas adelantarles, por favor cuenta hasta diez antes de cometer una... más que una locura, una gilipollez.

PD. No busques consuelo en el mal ajeno. Un saludo. :XX:
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: BONEVILLE T100

Mensaje por BONNEPILLU »

pasku escribió:
dmdrecord escribió:
pasku escribió:

Pués nada, somos libres de expresar lo que pensamos, pero sólo un pequeño consejo, cuando tengas que ir detrás de un grupo de ciclistas y no puedas adelantarles, por favor cuenta hasta diez antes de cometer una... más que una locura, una gilipollez.

PD. No busques consuelo en el mal ajeno. Un saludo. :XX:
+1
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)
Responder