Projecto Suraj - Triumph Explorer - 30000 km - 2 continentes

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Projecto Suraj - Triumph Explorer - 30000 km - 2 contine

Mensaje por Metroid »

affleck escribió: Si me dais a elegir entre una tiger 800 xc y una explorer me voy de cabeza a la explorer como moto propia no hay color... Pero si me dais 100.000 euros, un año de excedencia en el curro.. y un trabajo de hacerme una vuelta al mundo lo dicho.. prefiero mil veces una Xc que la explorer... La xc es una trail pura y la Explorer es una trail sport turismo como destacan todos los probadores y usuarios de la moto..
Para eso no se...pero igual me iba a por una cosa con menos electronica, o nada, algo con carburación, tipo motor monocilindrico de 600 carburado :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió:
Metroid escribió:
affleck escribió: la Explorer es una trail sport turismo como destacan todos los probadores y usuarios de la moto..
Yo más bien la veo una trail GT :D :XX: :XX:

Una trail sport turismo veia a la tiger 1050, o la tiger sport :XX: :XX:

Me estás dando la razón malandrin!! :D :D :D :D
no, solo estoy diciendo que no te has explicado correctamente,y que una explorer de trail sport para mi no tiene nada, yo tengo claro que una explorer no es para hacer enduro :lol: :lol: y por mucho que quieras una tiger 800XC tampoco. Que la XC es más apropiada para hacer trail y dar la vuelta al mundo por todo tipo de terrenos, yo creo que si, que se puede dar igual con una explorer pero sufriendo más o rompiendo la moto, tambien :mrgreen:

Donde se meta uno con una Gs se puede meter con una explorer, son el mismo tanque. Ahora bien en carretera la Explorer es más confortable que las 800, como es normal :lol: :lol:
PUes luisito.. 100 por 100 de acuerdo!!!!! espero que en tus palabras no parezcan tan malintencionadas como lo han parecido las mías :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Siempre sonarán peor las tuyas :troll: :troll: :troll: :troll:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:
affleck escribió: Si me dais a elegir entre una tiger 800 xc y una explorer me voy de cabeza a la explorer como moto propia no hay color... Pero si me dais 100.000 euros, un año de excedencia en el curro.. y un trabajo de hacerme una vuelta al mundo lo dicho.. prefiero mil veces una Xc que la explorer... La xc es una trail pura y la Explorer es una trail sport turismo como destacan todos los probadores y usuarios de la moto..
Para eso no se...pero igual me iba a por una cosa con menos electronica, o nada, algo con carburación, tipo motor monocilindrico de 600 carburado :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:

Siempre he dicho que algo más grande que una xt 660 en campo es una gilipollez... pero solo me dejaban elegir entre la tiger xc 800 y la explorer :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Fabian a sido listo. Lo vendió todo, se fue de viaje, lo publicito bien, escribió un libro, a vivir...y vuelta a empezar.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
affleck
17

Mensaje por affleck »

TTriple escribió:Fabian a sido listo. Lo vendió todo, se fue de viaje, lo publicito bien, escribió un libro, a vivir...y vuelta a empezar.

Explica socio.. no te pillo :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:
PUes luisito.. 100 por 100 de acuerdo!!!!! espero que en tus palabras no parezcan tan malintencionadas como lo han parecido las mías :D :D :D :D
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Yo con mi comentario queria decir que la Explorer sola de por si es capaz de mucho y en una diversidad de situaciones o terrenos, CON SUS LIMITACIONES, eso sin contar con el indio que la lleve por supuesto, es decir es una moto con un concepto multiproposito que permitira mucho sin llegar a ser la mejor de las opciones en segun que situacion se encuentre.

E insisto en que no se porque extraña razon, y esa es la esencia del mensaje, no se la tiene en buen concepto, ni se la logra poner en una buena posicion, como si siempre sea en el aspecto que sea, ahi una moto mejor o tiene algun defecto,,,,,,,,,

Hay motos que parece que son maravillosas sin tener que demostrarlo y todo el mundo se lo cree y la Explorer da la impresion que se lo tiene que ganar dia a dia, y encima con el san benito colgado de que es una imitacion de la innombrable y que nunca llegara a tener "el status" de esta.

P.d.vaya tocho para mi que se me ha reblandecido el seso con estos calores,,,,,ale cervecitas para todos :XX: :XX: :ooWoo:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street 675 Tiger 800

Mensaje por Uluairi »

Hombre, yo decía que me extrañaba la elección de la Explorer tan sólo porque su vuelta a los USA y Mexico la dio en la Tiger, y parece que quedó encantado con ella. Por supuesto que con la Explorer puede hacer de todo, sobre todo después de ver al Obi-Wan y su colega pasearse por el mundo con las Gs (porque KTM los dejó tirados, el ex-jefe de marketing vaya ojo ahí...) .

De todos modos, en todos los vídeos de la vuelta al mundo de Fabián con la Fefa, no le he visto hacer ni una sola pista, tan solo carreteras sin asfaltar, no parece muy de monte, así que no creo que vaya a hacer el cabra con la 1200 tampoco.
Imagen
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

affleck escribió:
TTriple escribió:Fabian a sido listo. Lo vendió todo, se fue de viaje, lo publicito bien, escribió un libro, a vivir...y vuelta a empezar.

Explica socio.. no te pillo :XX: :XX: :XX:
Que es una buena manera de poder viajar todo lo que quieras y siempre que no tengas mujer e hijos.
Publicitas el viaje por la red y la gente se va enganchando, siendo el paso final la publicación de un libro que te puede permitir financiarte el viaje y si encima consigues que alguna marca te eche una mano mejor. No esta mal no?
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Tener mujer y hijos yo creia que era un aliciente para todo casado no impedimento :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

RONINEXPLORER escribió:Yo con mi comentario queria decir que la Explorer sola de por si es capaz de mucho y en una diversidad de situaciones o terrenos, CON SUS LIMITACIONES, eso sin contar con el indio que la lleve por supuesto, es decir es una moto con un concepto multiproposito que permitira mucho sin llegar a ser la mejor de las opciones en segun que situacion se encuentre.

E insisto en que no se porque extraña razon, y esa es la esencia del mensaje, no se la tiene en buen concepto, ni se la logra poner en una buena posicion, como si siempre sea en el aspecto que sea, ahi una moto mejor o tiene algun defecto,,,,,,,,,

Hay motos que parece que son maravillosas sin tener que demostrarlo y todo el mundo se lo cree y la Explorer da la impresion que se lo tiene que ganar dia a dia, y encima con el san benito colgado de que es una imitacion de la innombrable y que nunca llegara a tener "el status" de esta.

P.d.vaya tocho para mi que se me ha reblandecido el seso con estos calores,,,,,ale cervecitas para todos :XX: :XX: :ooWoo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te entiendo perfectamente, pero para mi la explorer fue la mejor opción de las que valoré, de ahí que la comprara :mrgreen: :XX: :XX: :XX: y sinceramente para mi no hay color con una bmw de las del modelo anterior, la explorer va mejor en todo, lo he dicho mil veces, antes de que empezaran a aparecer ya me enfrenté a toda la orda de defensores de bmw, la mia fue la 2º vendida en España :lol: :lol: :lol:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

De las del modelo anterior....
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:De las del modelo anterior....

Mucho mucho mucho hs tenido que cambiar el motor para igualar al de ka Explorer

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

eso he dicho :P , de las nuevas no podria decir nada, ya que no he probado ninguna, aunque sobre el papel pinta bien :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

affleck escribió:

según parece, mucho ha cambiado, yo tengo ganas de probar una, pero más que nada por ver hasta donde han llegado con la supuesta evolución de ese motor :XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Yo, como confio plenamente en el Capi y este me ha dicho que la nueva GS tiene mas motor que la Explorer, asi que me lo creo y mas despues de ver el video en youtube a pantalla partida entre la KTM y la GS LC en aceleracion, practicamente igual y yo si que puedo afirmar que la KTM anda mucho mas que la Explorer.
Full de Negros Chinos.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

xavikoala escribió:Yo, como confio plenamente en el Capi y este me ha dicho que la nueva GS tiene mas motor que la Explorer, asi que me lo creo y mas despues de ver el video en youtube a pantalla partida entre la KTM y la GS LC en aceleracion, practicamente igual y yo si que puedo afirmar que la KTM anda mucho mas que la Explorer.
las sensaciones , sensaciones son y son de cada uno, no quiero decir que la Gs y la ktm no vayan más que una explorer, ahora bien sobre el papel xavi la que más va es la ktm y ni la triumph ni la bmw se le arriman, otra cosa es la percepción o la realidad en metros, al igual que la bmw acelera casi como una ktm con 25cv más, tu crees sinceramente que una explorer se iba a quedar atras.... yo creo que no, es más desde parado no se queda atras tampoco una tiger 800, el 0 a 100 de cualquier moto de más de 100cv, a no ser que sea una hypermegadeportiva es muy similar en todas, y si se va 0,5 seg, a la vista es un suspiro , no se si me explico :lol: :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:

Os voy a contar una historia... para que veais a donde llegan los "marquismos" y por lo que hay que tener en cuarentena determinadas opiniones de gente demasiado parcial en este tipo de foros monomarca...

Tengo un colega que ha cambiado su gs 2008 por la nueva gs 2013 lc... esto lo saben también zehio, metroid y jaume que colgué sus comentarios, ya que está empeñadísimo en que la pruebe :P :P :P ya que aunque aquí la gente solo piensa que digo tonterías sin fundamentos, son muchos los coleguillas que les importa por algo mi opinión...

A lo que voy... es el máximo defensor de bmw que me he encontrado en mi vida.. coincidimos con las cbr´s.. tuvimos la misma y los mismos años.. luego tuvimos los dos las R1, el una 2005 porque costaba algo más barata al estar en stock y yo una 2006, negra,..... y cuando nos hartamos de deportivas, él se pilló la gs y yo la tiger...

Bueno, no veais las alabanzas al motor boxer... que si tenía la fuerza suficiente, que la tenía en un rango muy útil, que si no vibraba casi, que si gastaba menos que la mía (que la tiger 1050... mentira, comprobado en varias ocasiones en rutas).. Total.. que la suya era una moto premium de puta madre y mi tiger 1050 era un puta mierda que sonaba a cascá :tregua: :tregua: :tregua: (para que luego digais que no he hecho nada por vender triumph)

Pues bien... llega esta de agua y PALMANDO 10.000 euros, la ha entregado a la casa y se ha sacado una nueva LC, le pregunto que que tal va y me dice... uffff... no vibra tanto (coño si antes no vibraba), estira mucho más (coño si antes iba de puta madre), tiene muchísimo más aplomo por los nuevos neumáticos (coño, si siempre me habías dicho que la moto va sobre raíles)... total, que pone como una puta mierda a la gs vieja, y pone por las nubes a la nueva LC =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Con lo cual, lo dicho... habrá mejorado.. es verdad... pero no me creo que haya mejorado tanto para mejorar la suavidad y la progresividad de la explorer y mucho menos de la crosstourer.. de todas formas lo dicho.. ya me ha llamado 2 o 3 veces para salir de ruta y dejármela pero no hemos coincidido por las vacas.. en breve la pruebo y cuelgo crónica :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Metroid escribió:
xavikoala escribió:Yo, como confio plenamente en el Capi y este me ha dicho que la nueva GS tiene mas motor que la Explorer, asi que me lo creo y mas despues de ver el video en youtube a pantalla partida entre la KTM y la GS LC en aceleracion, practicamente igual y yo si que puedo afirmar que la KTM anda mucho mas que la Explorer.
las sensaciones , sensaciones son y son de cada uno, no quiero decir que la Gs y la ktm no vayan más que una explorer, ahora bien sobre el papel xavi la que más va es la ktm y ni la triumph ni la bmw se le arriman, otra cosa es la percepción o la realidad en metros, al igual que la bmw acelera casi como una ktm con 25cv más, tu crees sinceramente que una explorer se iba a quedar atras.... yo creo que no, es más desde parado no se queda atras tampoco una tiger 800, el 0 a 100 de cualquier moto de más de 100cv, a no ser que sea una hypermegadeportiva es muy similar en todas, y si se va 0,5 seg, a la vista es un suspiro , no se si me explico :lol: :lol:

La que mas va, efectivamente es la KTM y si deja muy atras a la Explorer.
Full de Negros Chinos.
Responder