Antirrobo por satelite??

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Antirrobo por satelite??

Mensaje por cucal »

Tras responder el post de Knack sobre el uso de Rfid como antirrobo de la moto, me he puesto a buscar "mi idea descabellada", y , me he quedado flipao que no es tan descabellada, y que se comercializa .

No pone el precio, pero ..... joder, me parece una solucion cojonuda, es una cajita que te localiza la moto , puede ser accesible desde el movil y te deja un historico de lo que ha hecho.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/v ... 21247.html

Como decía en el otro post ( perdona Knack por quitarte la idea :tregua: ) no se lo que costará al año, pero , seguro que es mas barato que el seguro a todo riesgo... y esto si que te dice donde esta la moto si te la roban, que, siempre va a ser mejor encontrarla que pelear con el seguro por una idemnizacion minima

P.D este es el primero que he encontrado, pero seguro que hay muchos mas.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Antirrobo por satelite??

Mensaje por Minimoto »

Quizá me equivoque, pero no había seguros que te ofrecían al año ese servicio?
Imagen
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Minimoto escribió:Quizá me equivoque, pero no había seguros que te ofrecían al año ese servicio?
El Detector de toda la vida,,,,,,,,,
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo te consigo uno cucal uno bueno chino (el mejor calidad precio) por 45€, ese de la foto 20-25€... dependiendo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Nosotros en la empresa tenemos un GPS localizador en TODAS las furgonetas. Es un servicio de una marca conocida de telefonia española.

te marca:

- si un vehiculo está mas de 5 minutos al ralenti.
- posición y velocidad exacta.
- te saca los trayectos en google maps
- te avisa con SMS si el vehiculo está en marcha a una hora fuera de la que has fijado.

..y alguna otra cosa más...

el coste es de 20 euros por vehículo y mes. es una pegatina en el cristal.

https://www.aplicateca.es/ProductDescri ... 2a8f7e6f3c
Nayo
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonne Black 08

Mensaje por Nayo »

A mí me parece una idea estupenda, aunque siempre podrían utilizar inhibidores de gps para robar la moto.
Me surgen varias dudas:
-¿Se puede desconectar para no pulirse la batería?
-¿Hay que contratar una línea de móvil para la tarjeta sim? Tengo entendido que ya no puedes tener una tarjeta de teléfono sin hacer llamadas.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

No se empresas como lo solucionan, pero si mal no recuerdo lo que tienes es que cargar la tarjeta prepago cada 6 meses como maximo para que no te la dean de baja.

En todo caso te sale más barato que contratar a una empresa, las empresas para mi es util para flotas y coches de lujo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Yo hace tiempo, ante la oleada de robos, temí por mi Boni y estuve echando un vistazo me encontré con este modelo:
http://www.electronicaocasion.com/local ... movil.html

Es caro, desde luego, pero las funcionalidades que tiene, ademá que lo dejas enchufado a la bateria, es alucinante, por ejemplo, puedes activarle una alerta que te avise al movil si el vehiculo se mueve, o se sale de un radio prefijado, si pierde la cobertura GPS, facilita la últia posición registrada, en fin, dependiendo de la paranoya que te entre...
Además sumale la linea GSM de teléfono, en fin...

No lo compré, se me pasó ese momento paranoico, mas que nada porque me compre otra cosa y me quede sin dinero :D

Un abrazo. Vsssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Eso lo hacen los basicos, aparte de localización por google maps y un servicio online gratuito que no recuerdo ahora en el que puedes dar de alta y controlar todo, vamos eso cuando lo vi hace un año o así, esta bastante bien.

Ese mismo te lo vendo yo por 49€ :lol: (creo que andaba por ahí como mucho 60, y sin hacerte ningun favor PVP) por dios 130€!! que robo!
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Si vuelve a darme un ataque paranoico, te pediré consejo Knack ...

Un abrazo. Vsss
Responder