knACk escribió:De todas formas mi documentacion original no tenia dos fechas como la tuya.
Igual la ponen si matriculan una moto el año siguiente de fabricación como es tu caso.
![]()
![]()
En esa documentación si aparece la fecha de fabricación. En la mia como en la que puso Davidaytor solo aparecia como dije 21/08/2004 que era cuando la matricularon.
affleck escribió:knACk escribió:De todas formas mi documentacion original no tenia dos fechas como la tuya.
Igual la ponen si matriculan una moto el año siguiente de fabricación como es tu caso.
![]()
![]()
En esa documentación si aparece la fecha de fabricación. En la mia como en la que puso Davidaytor solo aparecia como dije 21/08/2004 que era cuando la matricularon.
Vamos a ver.. hay dos pasos.. una la homologación en la cual el concesionario puede sacarla cuando quiera con un faximil del modelo en cuestión... se solicita a la itv y te dan la tarjeta de la inspección tecnica.. Y otra es la matriculación que es cuando se transfiere..
Normalmente todas las motos DEBERÍAN estar legalizadas a la espera de ser vendidas en stock y por eso la tarjeta de la itv es anterior a la matriculación.... Sin embargo, parece que hay casos que hacen todo a la vez.. o sea, la tarjeta itv y el permiso de circulación.. pero no se si eso retrasará en algo la puesta a nombre del comprador
![]()
![]()
La ficha técnica no coincide nunca con la de matriculación.knACk escribió:De todas formas mi documentacion original no tenia dos fechas como la tuya.
![]()
![]()
Si no me equivoco, hay casas de motos, por ejemplo Yamaha, q cuando recibe las motos las fichas técnicas se quedan en el banco a la espera de q paguen la moto y en ese momento los bancos les dan las fichas técnicas para poder matricularlas. Ni un min antes de q paguen la moto en el banco les dan las fichas técnicas. Así se curan en salud de algún estafador q venda la moto y luego no le pague a Yamaha Japón.knACk escribió:Pues algo habra , mi furgo tambien tiene una fecha .
Meda que más bien las matricularon antes de acabar el año por el tema de ventas y el permiso de circulación lo piden para la entrega o despues de la venta.
Me sale Enero del 2013knACk escribió:jrc58, mete aquí a ver que te sale tu matricula
http://www.dieselogasolina.com/fecha-de ... icula.html
Hasta luego Lucarrrrr...knACk escribió:Ouch!![]()
Pos nada, me retiro