Hoy se cumplen 36 años de la muerte de Groucho, y aunque no es cierto aquello de que en su tumba hay una frase que dice, perdona que no me levante, tiene sugracia. Os dejo un compendio de frases ingeniosas, algunas utilizadas en sus peliculas, es lo más recomendable, una buena sesión de los hermanos Marx
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
+1 No te enfades Thos,yo no quiero aprovechar el hilo para seguir el temita ,se que me explico de puta pena,y me hubiese gustado tener la oportunidad de hacerte ver que los mitos,ni se pesan ni se miden,ni son perfectos,estan en otra orbita,y para entenderlo hay que acudir a la antropologia y la sociologia,como minimo
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
+1 No te enfades Thos,yo no quiero aprovechar el hilo para seguir el temita ,se que me explico de puta pena,y me hubiese gustado tener la oportunidad de hacerte ver que los mitos,ni se pesan ni se miden,ni son perfectos,estan en otra orbita,y para entenderlo hay que acudir a la antropologia y la sociologia,como minimo
Si acritud alguna..... Si hablamos de rock =musica, si hablamos de otras cosas me callo!!!
Lo que no debe hacerse es agarrar una frase publicitaria y crear un titulo honorifico ...
Te explicas perfectamente y de hecho respeto tu actitud pero creo que no es objetiva. Elvis tal y como lo describes es perfecto social y antropologicamente... Pero musicalmente..... Los Hermanos Marx le daban "cien mil vueltas".
Groucho y los monty son indisticutibles en su genero, no como esa reinita que mencionabais por ahí atrás , aparte que ni reinita que para eso ya esta Queen
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.