Daytona 600i NO CORRE
-
Usuf
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Daytona 600i
Daytona 600i NO CORRE
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y la verdad entro pidiendo ayuda ya na mas entrar.. Resulta que me acabo de comprar una Daytona 600i del 2007, impecable, con 16.000 km, la he metido en la revision, y todos coinciden que la moto esta nueva, tornilleria, discos, ajuste de carenado, todo, impecable, hasta el aceite esta bien, suena muy bien, tiene el kit de carbono, con el tubo de escape Triumph carbono, (por cierto que ese tubo paso la Itv, la pasamos el mismo dia que la compre, osea hace 3 dias) bueno hasta ahi la presentacion para no dejarme ningun dato ahora os cuento el problema.
Cuando pasamos la Itv , salio todo bien salvo que segun el de la itv la moto no estaba limitada, y en los papeles ponia que si (tarjeta itv), sin problema porque tengo el A desde hace 10 años, asi que nos mando ir a un taller que simplemente ratificara que esa moto ya no estaba limitada, el señor que me la vendio se sorprendio tambien porque el no sabia ni que estaba limitada. Bien sin mayor problema nos certificaron en un taller que no estaba limitada (sin siquiera mirar la moto por cierto) y listo, Itv pasada nada mas comprarla... Hasta ahi perfecto, ... comienzan los problemas... salgo de Barcelona para ir a Zaragoza y la moto estupenda, salvo que cuando voy a 110 para probarla en una recta en la autopista, me doy cuenta que no sube mas marchas, que ya toy en la 6, y voy a casi 6 mil vueltas, la estiro y veo que solo me coge 180km/h la moto... bajo marcha a 5º y me coge 199 km/h, me paro estiro la 1ra al maximo y me coje en 1ª 80 km/h , pufff, digo algo va mal aki, pero la moto suena sensacional, el motor muy redondo y la entrega estupenda, pero en 1ra solo coge 80km/h , mi amigo consigui 93km/h casi al corte... y en cuesta abajo estirando al maximo casi llego a los 218 km/h , ese es el maximo y con mucho trabajo que hemos coseguido sacarle.. En zaragoza miramos la moto con un mecanico amigo, y nos dijo que la moto estaba sensacional, y que el estado de la moto si correspondia con los km que llevaba porque estaba todo nuevo, se veia que no se habia usado esa moto. miramos la centralita y corresponde al nº de bastidor, asi que esa centralita es original, entonces pense, que cuando me compre la GSX-R 600 hace 10 años, y me la compre nueva de aquellas, me dieron 2 centralitas, una la que estaba puesta limitada, y la otra la que me pondrian cuando quisiera deslimitarla, eso de en el concesionario ya. mi preguntas:
. ¿Será que está limitada la moto y por eso no anda mas?
- Mi GSX-R 600 de aquella epoca (2003) le pasaba parecido, corria bien pero no pasaba de 180 km/h, aunque hasta 180 km/h iba estupenda
.¿Será que programaran la centralita para que estuviera limitada y ya la dejaron asi?
.¿ Se puede reprogramar en cualquier taller o tiene que ser Triumph? ¿ O directamente tengo que cambiar la centralita?
.¿Sabeis algun sitio o alguna web que vendan centralitas de segunda mano para este modelo?
.¿ Será que la Daytona 600i del 2007 no corria mas de 220 km/h y con mucho trabajo por cierto para llegar a esa velocidad?
- Mi GSX-R 600 del 2003 apenas tenia 10 cv mas y cogia casi 270km/h de hecho era asi la relacion de marchas
1ª 122 km/h ( y esta Daytona apenas coge 80 km/h, es demasiada diferencia)
2ª 163 km/h
3ª 201 km7h
las otras 3 no me acuerdo ya, esas si porque las tengo grabadas en un video y por eso me acuerdo
-No entiendo que haya tanta diferencia, ya que mi GSX-R 600 cogía ya mas en 4º que la Daytona a máxima velocidad en 6ª, ¿como puede ser?
Aclaro, no se trata de correr en carretera, pero si de que mi moto rinda lo que ha de rendir, ya que ademas para subirla a 100 km/h, (una velocidad razonable) tengo que cambiar 4 marchas, de hecho en ciudad mismamente tengo que cambiar 3 o 4 marchas para que no se suba mucho de revoluciones, es como si fuera muy forzada la moto , creo que es la dichosa centralita
Importante , no me contesten eso de cambiate de moto (yamahas, suzukis, honda , etc (esta me gusta, no quiero otra, solo que funcione correctamente) ni que me digan que para que quiero correr y esas cosas, porque si quiero ir despacio pues voy despacio pero si un dia quiero ir a circuito y que la moto rinda COMO DEBE RENDIR, pues que rinda, no espero en circuito que coja 300 km/h ni nada de eso, pero segun he visto en foros, esa moto coge 260 km/h y en 1ra se pone a 115 km/h y no a 80km/h que me rinde a mi..
Siento el tochazo pero queria daros la mayor informacion posible ya que estoy desesperado..
Un saludo y gracias de antemano
Cuando pasamos la Itv , salio todo bien salvo que segun el de la itv la moto no estaba limitada, y en los papeles ponia que si (tarjeta itv), sin problema porque tengo el A desde hace 10 años, asi que nos mando ir a un taller que simplemente ratificara que esa moto ya no estaba limitada, el señor que me la vendio se sorprendio tambien porque el no sabia ni que estaba limitada. Bien sin mayor problema nos certificaron en un taller que no estaba limitada (sin siquiera mirar la moto por cierto) y listo, Itv pasada nada mas comprarla... Hasta ahi perfecto, ... comienzan los problemas... salgo de Barcelona para ir a Zaragoza y la moto estupenda, salvo que cuando voy a 110 para probarla en una recta en la autopista, me doy cuenta que no sube mas marchas, que ya toy en la 6, y voy a casi 6 mil vueltas, la estiro y veo que solo me coge 180km/h la moto... bajo marcha a 5º y me coge 199 km/h, me paro estiro la 1ra al maximo y me coje en 1ª 80 km/h , pufff, digo algo va mal aki, pero la moto suena sensacional, el motor muy redondo y la entrega estupenda, pero en 1ra solo coge 80km/h , mi amigo consigui 93km/h casi al corte... y en cuesta abajo estirando al maximo casi llego a los 218 km/h , ese es el maximo y con mucho trabajo que hemos coseguido sacarle.. En zaragoza miramos la moto con un mecanico amigo, y nos dijo que la moto estaba sensacional, y que el estado de la moto si correspondia con los km que llevaba porque estaba todo nuevo, se veia que no se habia usado esa moto. miramos la centralita y corresponde al nº de bastidor, asi que esa centralita es original, entonces pense, que cuando me compre la GSX-R 600 hace 10 años, y me la compre nueva de aquellas, me dieron 2 centralitas, una la que estaba puesta limitada, y la otra la que me pondrian cuando quisiera deslimitarla, eso de en el concesionario ya. mi preguntas:
. ¿Será que está limitada la moto y por eso no anda mas?
- Mi GSX-R 600 de aquella epoca (2003) le pasaba parecido, corria bien pero no pasaba de 180 km/h, aunque hasta 180 km/h iba estupenda
.¿Será que programaran la centralita para que estuviera limitada y ya la dejaron asi?
.¿ Se puede reprogramar en cualquier taller o tiene que ser Triumph? ¿ O directamente tengo que cambiar la centralita?
.¿Sabeis algun sitio o alguna web que vendan centralitas de segunda mano para este modelo?
.¿ Será que la Daytona 600i del 2007 no corria mas de 220 km/h y con mucho trabajo por cierto para llegar a esa velocidad?
- Mi GSX-R 600 del 2003 apenas tenia 10 cv mas y cogia casi 270km/h de hecho era asi la relacion de marchas
1ª 122 km/h ( y esta Daytona apenas coge 80 km/h, es demasiada diferencia)
2ª 163 km/h
3ª 201 km7h
las otras 3 no me acuerdo ya, esas si porque las tengo grabadas en un video y por eso me acuerdo
-No entiendo que haya tanta diferencia, ya que mi GSX-R 600 cogía ya mas en 4º que la Daytona a máxima velocidad en 6ª, ¿como puede ser?
Aclaro, no se trata de correr en carretera, pero si de que mi moto rinda lo que ha de rendir, ya que ademas para subirla a 100 km/h, (una velocidad razonable) tengo que cambiar 4 marchas, de hecho en ciudad mismamente tengo que cambiar 3 o 4 marchas para que no se suba mucho de revoluciones, es como si fuera muy forzada la moto , creo que es la dichosa centralita
Importante , no me contesten eso de cambiate de moto (yamahas, suzukis, honda , etc (esta me gusta, no quiero otra, solo que funcione correctamente) ni que me digan que para que quiero correr y esas cosas, porque si quiero ir despacio pues voy despacio pero si un dia quiero ir a circuito y que la moto rinda COMO DEBE RENDIR, pues que rinda, no espero en circuito que coja 300 km/h ni nada de eso, pero segun he visto en foros, esa moto coge 260 km/h y en 1ra se pone a 115 km/h y no a 80km/h que me rinde a mi..
Siento el tochazo pero queria daros la mayor informacion posible ya que estoy desesperado..
-
Usuf
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Daytona 600i
Re: Daytona 600i NO CORRE
Basicamente lo que me gustaria de antemano saber es si alguno teneis una Dayotna 600i que me digais la velocidad maxima de vuestra moto y la relacion de marchas, osea cuanto coge en cada marcha, asi yo sabre si lo de mi moto es normal o es que hay algun problema o es que esta capada...
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Parece que algo le pasa, a ver si aparece algún usuario de daytona 600 y te ayuda.
Para reprogramar y estas cosas no hace falta ir al taller, te cdompras un cable y te descargas el tune ecu, en este subforo encontaras mucha info del tema.
Si te has de quedar mas tranquilo en zaragoza tienes bikerland todo el mundo habla bien de ellos.
suerte

Para reprogramar y estas cosas no hace falta ir al taller, te cdompras un cable y te descargas el tune ecu, en este subforo encontaras mucha info del tema.
Si te has de quedar mas tranquilo en zaragoza tienes bikerland todo el mundo habla bien de ellos.
suerte
-
Jaume

- 19
- Contactar:
si quieres info sobre tune ecu y lo que puedes hacer http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=62879
4
de todas formas pregunta a su antiguo propietario si cambio desarrollos, igual lo acortó y por eso corre menos
4
de todas formas pregunta a su antiguo propietario si cambio desarrollos, igual lo acortó y por eso corre menos
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Empecemos por lo evidente.
¿por que sabes que no esta ya limitada? ¿por que lo dijo el de la ITV?
Iba a decir si notabas falta de potencia o solo punta pero ahí va mi pregunta general:
Que alguien me corrija si me equivoco ¿antes se limitaba simplemente no dejando que el acelerador haga todo su recorrido no? vamos no perdias potencia pero si te limitaba la velocidad en todas las marchas ¿no?

¿por que sabes que no esta ya limitada? ¿por que lo dijo el de la ITV?
Iba a decir si notabas falta de potencia o solo punta pero ahí va mi pregunta general:
Que alguien me corrija si me equivoco ¿antes se limitaba simplemente no dejando que el acelerador haga todo su recorrido no? vamos no perdias potencia pero si te limitaba la velocidad en todas las marchas ¿no?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
sach
- COLABORADOR

- 21
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Yo he llegado a ver 265Km/h en la mia, asi que algo no va bien.
Eso de la limitacion me mosquea. Porque suena bien, va redonda etc.
V´sss...
Eso de la limitacion me mosquea. Porque suena bien, va redonda etc.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Lo evidente es que no se ha invitado a nada en el garito antes...knACk escribió:Empecemos por lo evidente.

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Uis se me paso 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Como todo consultorio mecánico en la red...
Siejke perdemos las formas...
Siejke perdemos las formas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: dos ruedas
mmmm daytona 600i, si no recuredo mal, se fabrico en 2003-2004, el siguiente año ya fue la 650 y luego la 675.... luego del 2007 no puede ser.
la que tenia yo la llegue a poner a 210 (no recuerdo si cuando estaba limitada o ya sin limitar) y tenia chicha para más...
es muy raro a ver si alguien con más conocimientos mecànicos te puede ayudar
la que tenia yo la llegue a poner a 210 (no recuerdo si cuando estaba limitada o ya sin limitar) y tenia chicha para más...
es muy raro a ver si alguien con más conocimientos mecànicos te puede ayudar
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
a ver, como dicen por ahí arriba empecemos por lo evidente, si la moto está limitada se nota, la moto empuja con ganas? porque de llevar los 100cv que debe tener a tener la mitad por la limitación se nota.....
, otro tema a parte por decir algo , has llegado a cortar en 4 o 5º por ejemplo? porque decir que no corre más en 5º sin llegar a cortar, es mucho decir...
Además me extraña mucho eso de que esté limitada en documentación, luego resulta que no lo esté y el antiguo dueño no sabe nada
Cualquier moto de 600 pasa los 200 sin despeinarse
Además tu lo estás diciendo , tu gsxr corria bastante más, tu habiendo tenido otra moto ya, no sabes solo cogerla si está limitada o no? ?¿?¿?
, otro tema a parte por decir algo , has llegado a cortar en 4 o 5º por ejemplo? porque decir que no corre más en 5º sin llegar a cortar, es mucho decir...
Además me extraña mucho eso de que esté limitada en documentación, luego resulta que no lo esté y el antiguo dueño no sabe nada
Cualquier moto de 600 pasa los 200 sin despeinarse
Además tu lo estás diciendo , tu gsxr corria bastante más, tu habiendo tenido otra moto ya, no sabes solo cogerla si está limitada o no? ?¿?¿?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Usuf escribió: . ¿Será que está limitada la moto y por eso no anda mas?SEguro
.¿Será que programaran la centralita para que estuviera limitada y ya la dejaron asi?No, no hay mapa para limitación, se pone unos topes en las mariposas de admisión
.¿ Se puede reprogramar en cualquier taller o tiene que ser Triumph? No, tienes que a un taller oficial y poner un mapa oficial, o bien comprar un cable obdII y hacerlo tu con tuneecu, pero no va a ser necesario ya que no es ese el problema¿ O directamente tengo que cambiar la centralita?No, no tienes que cambiarla, si fuera la centralita que estubiera estropeada, tranquilo que te darias cuenta enseguida, la moto fallaria como una escopeta de feria o directamente ni arrancaria
.¿Sabeis algun sitio o alguna web que vendan centralitas de segunda mano para este modelo?No te hace falta
.¿ Será que la Daytona 600i del 2007 no corria mas de 220 km/h y con mucho trabajo por cierto para llegar a esa velocidad?No, no será![]()
![]()
![]()
-No entiendo que haya tanta diferencia, ya que mi GSX-R 600 cogía ya mas en 4º que la Daytona a máxima velocidad en 6ª, ¿como puede ser?porque tu moto está limitada, me juego 2 birras
Aclaro, no se trata de correr en carretera, pero si de que mi moto rinda lo que ha de rendir, ya que ademas para subirla a 100 km/h, (una velocidad razonable) tengo que cambiar 4 marchas, de hecho en ciudad mismamente tengo que cambiar 3 o 4 marchas para que no se suba mucho de revoluciones, es como si fuera muy forzada la moto , creo que es la dichosa centralitaLa centralita no hace que subas o bajes de rpm, como mucho que hayan modificado el desarrollo , pero entonces a la minima estarias perdiendo tracción o levantando rueda y se pondria a 200 en un abrir y cerrar de ojos![]()
![]()
Estas en un foro triumph, no se porque tenemos que decirte que te compres una suzuki...![]()
![]()
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Por cierto. sigues sin presentarte como marcan las normas en el garito virtual 
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Igual enpuja con ganas igual y esta limitada, repito tengo la idea de que antes (ahora no se) el kit de limitacion de triumph era limitar el recorrido final del acelerador nada más, o sea empuje podia tener lo que no podias era subir de vueltas en ninguna marcha.
¿nadie se acuerda para desmentirlo o corroborarlo?
-
Jaume

- 19
- Contactar:
knACk escribió:Igual enpuja con ganas igual y esta limitada, repito tengo la idea de que antes (ahora no se) el kit de limitacion de triumph era limitar el recorrido final del acelerador nada más, o sea empuje podia tener lo que no podias era subir de vueltas en ninguna marcha.
Pues ni confirmo ni desmiento, lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra!!!
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
puñeteros gallegos.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
si tu le quitas 1/3 de recorrido del gas , la moto no va ni a tiros...y menos una 600, vamos a mi me das una moto limitada y en parado solo dando gas a ralentí te digo que algo no está como debieraknACk escribió:Igual enpuja con ganas igual y esta limitada, repito tengo la idea de que antes (ahora no se) el kit de limitacion de triumph era limitar el recorrido final del acelerador nada más, o sea empuje podia tener lo que no podias era subir de vueltas en ninguna marcha.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Pues estoy bastante seguro, no se eso si cuanto le quitaban pero que era un tope de nailon o algo así el sistema cutre (por eso lo comentaba) si que me lo habian comentado.
No me acuerdo si fue aquí o otro lado y era de otra moto por eso no lo aseguro, pero creo que era Triumph.
Y eso no lo notas en relenti.
No me acuerdo si fue aquí o otro lado y era de otra moto por eso no lo aseguro, pero creo que era Triumph.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
dando gas en parado siknACk escribió: