Enlace Video
ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-CASI solucionado
Seguro que fue algo así.

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Y esta sera cuando se la dean

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
JAJAJJAJA.... ya veras ya 
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Luis chato que no te había dado el pésame, pero ya puedo darte la enhorabuenaMetroid escribió:JAJAJJAJA.... ya veras ya
Por si tienes alguna duda a la hora de volver a hacer el rodaje de la moto te pongo una carta de un futuro usuario (a lo mejor está en el Foro
No tiene desperdicio, pero seguro que todavía quedan dudas

-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
a mí lo del "efecto lije" me ha llegado al corazón

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Dios menuda burrada leyo el pavo este

-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
pues si entra por aquí
, con la cantidad de iluminados que habemus por aquí
-
javi50
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: tt 800 xc abs
ya hace bastante que lo había leído , pero por si lo queréis leer directamente de la web , ahí tenéis los enlaces tanto en español ( traducción malilla ) , como en inglés
. vssssssss
http://mototuneusa.com/power_5_01_espanol.htm
http://mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
PD no os perdais la cara de "iluminado " que tiene el amigo

edito : acabo de ver que tiene una sección de los vídeos musicales que mas le gustan , bastante chula : http://mototuneusa.com/motomans_top_100 ... s.htm#2000
http://mototuneusa.com/power_5_01_espanol.htm
http://mototuneusa.com/break_in_secrets.htm
PD no os perdais la cara de "iluminado " que tiene el amigo
edito : acabo de ver que tiene una sección de los vídeos musicales que mas le gustan , bastante chula : http://mototuneusa.com/motomans_top_100 ... s.htm#2000
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Dios , hay gente que no sirve ni para hacer la "o" con un canuto
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Y ya en vez de gasolina, que le heche agua enbotellada y el que la beba con jabón, así saca burbujas por el culo y deja de decir barbaridades. 
-
SALVATORO
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: TIGER EXPLORER 1200
Hola
Aunque llevo un tiempo registrado no había porteado pero he leído bastante sobre el percance de tu moto, la verdad es que no he escrito nada hasta ahora que creo que es cuando merece la pena decir algo al respecto y es que me alegro que ya este aclarado y solucionado a falta de que te la entreguen, en mi caso ser uno mas en portear antes para calentar no lo veía lógico, con todo el respeto al que lo haga
Espero que vuelva a funcionar bien y que nos lo cuentes para alegría tuya y tranquilidad de todos los que han comentado y se han preocupado por el incidente de la moto, en particular los que somos propietarios de una Explorer 1200 como es mi caso y que creó que somos los menos
Saludos y suerte
Aunque llevo un tiempo registrado no había porteado pero he leído bastante sobre el percance de tu moto, la verdad es que no he escrito nada hasta ahora que creo que es cuando merece la pena decir algo al respecto y es que me alegro que ya este aclarado y solucionado a falta de que te la entreguen, en mi caso ser uno mas en portear antes para calentar no lo veía lógico, con todo el respeto al que lo haga
Espero que vuelva a funcionar bien y que nos lo cuentes para alegría tuya y tranquilidad de todos los que han comentado y se han preocupado por el incidente de la moto, en particular los que somos propietarios de una Explorer 1200 como es mi caso y que creó que somos los menos
Saludos y suerte
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Es muy fácil escribir desde el anonimato pero me recomforta saber que hay gente que simpatiza y empatiza con el resto de compañeros de este foro. Al fin y al cabo estamos todos en el mismo barcoSALVATORO escribió:Hola
Saludos y suerte
Yo la conclusión que saco de este tema es que, aunque les cueste admitirlo a algunos, la marca responde. Y eso es más de lo que se puede decir de otros fabricantes de motos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
peptorres escribió:
Es muy fácil escribir desde el anonimato pero me recomforta saber que hay gente que simpatiza y empatiza con el resto de compañeros de este foro. Al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco
![]()
![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
El Ñu nuestro de cada día... que haríamos sin elDavidaytor escribió:peptorres escribió:
Es muy fácil escribir desde el anonimato pero me recomforta saber que hay gente que simpatiza y empatiza con el resto de compañeros de este foro. Al fin y al cabo estamos todos en el mismo barco
![]()
![]()
![]()
![]()
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
-
Pop
- Triumphero avanzado

- 18
- Moto:: Stelvio NTX
Como va esa reparacion...ya esta el motor en el chasis?.. 
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
No, aun no, ayer por fin se empezó con el motor, entre hoy y mañana estará puesto en la moto, que lleva algo de faena, ya que el motor no venia con culata nueva,menos mal que el mecanico está al loro y ya tenia una de las nuevas con todo el kit de juntas esperando , de ahí que se haya desmontado y se le esté cambiando culata. Tuve la oportunidad de tener ayer las dos culatas a mano y hay diferencias , la primera es que las culatas de la campaña tienen la pared donde va la cadena de distribución más gruesa y lleva unos nervios extra, las guias son levemente más estrechas tambien, y el material no digo que no sea el mismo, pero a toque de dedo, su resonancia es diferente, en parte por el diferente grosor.Pop escribió:Como va esa reparacion...ya esta el motor en el chasis?..