españoles que recorren más kms. ..curioso

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: españoles que recorren más kms. ..curioso

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lotriquell escribió:Pos en mi caso cada vez hago mas km y me gusta mas i saco ttiempode otras aficiones para poder ir en moto. La ternerita la compre en abril con 15000 km y ya lleva 28000. Si sigo asi, que no creo que pueda, le hago casi 40000 en un año
=O =O =O
Esa ternerita como sel llama lotriquell ? -:|

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

bobber46 escribió: Esa ternerita como sel llama lotriquell ? -:|

Pos no tiene nombre. Yo no les pongo nombre a las motos, si te refieres a eso.
Es una yamaha xt 660 z tenere del 2010 que compre de segunda mano tras vender mi America con mas de 90000 km. Es una moto pequeña pero a mi me va muy bien. Aunque ya llevo algunos años en moto, no soy un crack del pilotaje ni nada de eso asi que no necesito grandes caballajes, ni amortiguaciones ohlins ni brembos serie oro, no lo aprovecharia. Una moto barata de compra y de mantenimiento y a tirar millas :ride:
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lotriquell escribió:
bobber46 escribió: Esa ternerita como sel llama lotriquell ? -:|

Pos no tiene nombre. Yo no les pongo nombre a las motos, si te refieres a eso.
Es una yamaha xt 660 z tenere del 2010 que compre de segunda mano tras vender mi America con mas de 90000 km. Es una moto pequeña pero a mi me va muy bien. Aunque ya llevo algunos años en moto, no soy un crack del pilotaje ni nada de eso asi que no necesito grandes caballajes, ni amortiguaciones ohlins ni brembos serie oro, no lo aprovecharia. Una moto barata de compra y de mantenimiento y a tirar millas :ride:
Pues me parece estupendo.Ademas muchos no necisitamos nada de eso que has dicho para ir en moto.No me habia fijado dque en un tu nick sale la xt,,pero es que cuando vi tu kilometraje me ... =O =O =O =O casi 40.000 km en un año es un kilometraje nada habitual...enhorabuena .. :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

No hay problema!!! esos motores mono de Yamaha son muy fiables, y aunque hagas esos 40000 al año tienes moto para rato!!!

Enhorabuena por ese disfrute motoril........ eso es lo que tendríamos que hacer todos!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

Bueno, 40000 km en un año es lo que sale si sigo a este ritmo, pero ya os digo que no se si podre por la pasta (gasofa, gomas, revisiones...)
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Responder