Tiger caliente.... fuck off
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Tiger caliente.... fuck off
El otro motor de arranque que han cambiado en Benimoto si no me equivoco es el del compañero In1til !
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
No me puedo creer que caigan tan bajo,,,,,ahora, sé por experiencia de los ingleses que he conocido,,que esa cultura anglo es de lo más rácana,,..jrc58 escribió:CON TODO EL RESPETO Q MERECE TU OPINION te digo q ni de coña se lo dan gratis si se le paso la garantía. No estamos hablando de Porsche o Mercedes... Estamos hablando de una compañia q se llama Triumph.Tull escribió:apuesto una limonada por que se lo cambian gratis,,,...

Conozco bastantes casos en todas las marcas (coches y motos) que se han cambiado en cortesía estos defectos flagrantes,,eso sí, con las revisiones oportunas selladas y compulsadas,,..
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
shhh que va ser culpa del foroMIQUEL escribió:El otro motor de arranque que han cambiado en Benimoto si no me equivoco es el del compañero In1til !
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
No es la primera vez que cambia algo fuera de garantia, y no me refiero a los RECALLS que estan obligados si no a cosas que se descubrio que no tenia la duración adecuada, o rompieron prematuramente como parece ser este caso.
O sea a mi no me extrañaría.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
En UK se lleva mucho esto del 'goodwill gesture' y si alguien pone pegas será TE y no TUK. Si se demuestra que ha sido un desgaste prematuro fuera de lo común se hará y listo. De todas maneras si sólo resulta ser las escobillas no valdrán mucho, PVP de escobillas de motores de arranque de entre 5 a 25eu, y el trabajo de esto no debería pasar de 100eu, así que el curro no es tan complicado. Lo sé de un amigo mío que tiene un taller electromecánico y lo hace en motores de arranque de coche, camión, moto y cambia escobillas a material eléctrico (martillos, berbiquies, etc...)knACk escribió:No es la primera vez que cambia algo fuera de garantia, y no me refiero a los RECALLS que estan obligados si no a cosas que se descubrio que no tenia la duración adecuada, o rompieron prematuramente como parece ser este caso.
Muchas veces os sorprendreríais de cuántos motores de arranque se han cambiado cuando se podrían haber reparado por mucho menos.
EDITO: Quería añadir que cierto forero que sabe inglés ayudó al sr. Melroid con la redacción de la carta y usando esas palabras y algunas otras más consiguió el resultado que él quería.
Última edición por peptorres el 18 Ago 2013, 11:16, editado 1 vez en total.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
MIQUEL escribió:El otro motor de arranque que han cambiado en Benimoto si no me equivoco es el del compañero In1til !
^Pues es por eso miquel...
Beni Moto
Concesionario oficial de motos Triumph en Massalcoreig
Calle de Barranc, s/n
25184 Massalcoreig - Lleida
Tel: 973 79 36 18 | benimoto@wanadoo.es
Con todos mis respetos, es un concesionario de una provincia como Lérida, o sea no creo que haya vendido más tiger´s que madrid, barcelona u otros conces de otras provincias más densamente pobladas... y si en ese concesionario ya han habido 3 casos de motos relativamente nuevas... pues imagínate a nivel nacional

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
cierto: Hay que hablar con el Papa y dejarse de capellanespeptorres escribió:En UK se lleva mucho esto del 'goodwill gesture' y si alguien pone pegas será TE y no TUK. Si se demuestra que ha sido un desgaste prematuro fuera de lo común se hará y listo. De todas maneras si sólo resulta ser las escobillas no valdrán mucho, PVP de escobillas de motores de arranque de entre 5 a 25eu, y el trabajo de esto no debería pasar de 100eu, así que el curro no es tan complicado. Lo sé de un amigo mío que tiene un taller electromecánico y lo hace en motores de arranque de coche, camión, moto y cambia escobillas a material eléctrico (martillos, berbiquies, etc...)knACk escribió:No es la primera vez que cambia algo fuera de garantia, y no me refiero a los RECALLS que estan obligados si no a cosas que se descubrio que no tenia la duración adecuada, o rompieron prematuramente como parece ser este caso.
Muchas veces os sorprendreríais de cuántos motores de arranque se han cambiado cuando se podrían haber reparado por mucho menos.
EDITO: Quería añadir que cierto forero que sabe inglés ayudó al sr. Melroid con la redacción de la carta y usando esas palabras y algunas otras más consiguió el resultado que él quería.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
Afleck, para no tener una Triumph tocas bastante los cojones no ???affleck escribió:MIQUEL escribió:El otro motor de arranque que han cambiado en Benimoto si no me equivoco es el del compañero In1til !
Beni Moto
Calle de Barranc, s/n
Con todos mis respetos, es un concesionario de una provincia como Lérida, o sea no creo que haya vendido más tiger´s que madrid, barcelona u otros conces de otras provincias más densamente pobladas... y si en ese concesionario ya han habido 3 casos de motos relativamente nuevas... pues imagínate a nivel nacional![]()

VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
Alguien tiene el email de triumph.uk?? (en la web solo aparece una dirección y fax pero no email)
-
- COLABORADOR
- 17
MILDOTT escribió:Alguien tiene el email de triumph.uk?? (en la web solo aparece una dirección y fax pero no email)
Mándale un privado a @Metroid ó a @peptorres seguro que saben como contactar con ellos.
Suerte

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Davidaytor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que le pone cachondo
![]()
![]()
Yo creo que reivindica su status "moriniano",,..es un suponer,,..

-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
Bueno, pues ya he enviado tanto una carta a Triumph españa como a Uk (al final le he enviado un fax). Benimoto también va a hablar con Triumph. Así que creo que no hay nada más que se pueda hacer salvo esperar una respuesta o cambiar el motor a mi costa (tal como estaba el motor de arranque no se puede reparar).
vvv
vvv
-
- 17
jrc58 escribió:Afleck, para no tener una Triumph tocas bastante los cojones no ???affleck escribió:MIQUEL escribió:El otro motor de arranque que han cambiado en Benimoto si no me equivoco es el del compañero In1til !
Beni Moto
Calle de Barranc, s/n
Con todos mis respetos, es un concesionario de una provincia como Lérida, o sea no creo que haya vendido más tiger´s que madrid, barcelona u otros conces de otras provincias más densamente pobladas... y si en ese concesionario ya han habido 3 casos de motos relativamente nuevas... pues imagínate a nivel nacional![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Yo he trabajado 10 años de mensajero y eso son más de 100 arranques al día si tienes un buen jefe de trafico, solo le cambié escobillas a la SR250 un par de veces, a las otras motos nunca y les hacia unos 100.000 km o más como el caso de la SR
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- 17
Querido jr58..... he tenido una tiger 1050 4 años.. de ahí que esté en esta santa casaaffleck escribió:jrc58 escribió:Afleck, para no tener una Triumph tocas bastante los cojones no ???affleck escribió:MIQUEL escribió:El otro motor de arranque que han cambiado en Benimoto si no me equivoco es el del compañero In1til !
Beni Moto
Calle de Barranc, s/n
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como he tenido esa moto, salgo casi siempre con colgaos como un tal ferxo, un tal charlee, incluso un tal roninexplorer, un tal black (aunque hace mucho que no salgo), un tal juangui... en fin... que los últimos cinco años giran en torno a nuestra "amada" marca... excepto mi cambio que cambién la tiger 1050 por la morini

Dicho esto... he visto como en mis viajes veraniegos en la tiger 1050 veía como subiendo puertos e incluso sin subirlos pero yendo a ritmo de turismo, saltaba el electro y se tiraba un huevo intentanto (hay veces que no bajaban las rayas de la temperatura) bajar la temperatura, con el consiguiente calorcito apreciado por el aire que te tira, además de que en estas condiciones, mi moto, excelentemente cuidada (cambios de aceite cada 6000, siempre muy encima de ella) ME GASTABA ACEITE en estos viajes... tanto como para llevar una garrafa de repuesto....
Pues bien.. comento esto en el foro, y parece que soy un rara avis... ni un 1050 consume aceite, excepto la mía... Luego posteriormente salió Mencey y dijo que a él también le gastaba aceite en viajes... josest con una sprint también me llegó a reconocer que también le gastaba sobre todo en verano...
Mosquedo porque la moto me consumía aceite desde los 7 u 8 mil kms la llevé a proeuropa con al firme intención de que hiciesen un seguimiento de consumo para, si fuesa menester solicitar una reparación o cambio de motor en garantía... pues bien... respuesta de proeuropa "TODOS LOS 1050 EN CONDICIONES DE CALOR O CIRCUITO GASTAN ACEITE"

PUes bien me tuve que callar porque parecía que yo era el raro, que trataba mal a la moto y que esa moto no consumí aceite...
A que viene todo eso?? pues fácil, lo primero, en estos foros se tiene una normal tendencia a no hablar contra la moto que te has gastado la pasta y a desprestigiar a quién opine al contrario... NO SOLO PASA AQUÍ, que lo pasa aunque en menor manera, pasa en DUCATISTAS, BMWMOTOS, YAMAHAZONAR, etc... y no hablo de oídas.. soy miembro de esos foros y se de lo que hablo

Dicho todo esto, habiendo salido con gente que tiene la 800, viendo sus componentes, radiador etc.. y sabiendo del caracter de los motores triumph, no tengo ninguna duda que esta moto va a flojear de componentes electrónicos y que el calor que desprende en verano ES ABSOLUTAMENTE matadora para la misma...
Al tiempo.. por aquí nos veremos, pero no tardarán en volver los problemas de batería-arranque etc por aquí... y todos esos problemas BAJO MI PUNTO DE VISTA tienen una raíz.. que es la exagerada temperatura y la insuficiencia para disiparla en verano

Vendo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Todas las motos consumen aceite affleck, algunas más y otras menos, no puedes reclamar nada por eso salvo que sea excesivo. 

-
- 17
knACk escribió:Todas las motos consumen aceite affleck, algunas más y otras menos, no puedes reclamar nada por eso salvo que sea excesivo.
Por supuesto knack... pero si te metes en un foro y NINGUNA gasta, excepto la del gilipollas del affleck

De todas formas, TE ESTOY DEMOSTRANDO, el porque de mi pensamiento respecto al problema de Metroid...
Yo tuve dos problemas con la tiger.. uno fue el amortiguador.... creé un post en este foro de reclamación para que nos cambiasen el amortigador... lo conseguimos...
Y segundo problema... el consumo de aceite... que te juro que me traía por el camino de la amargura.. porque yo hago 2 o 3 viajes largos al año y tenía que llevarme la típica garrafita de un litro y estar pendiente.... pues bien, la llevé a proeuropa y se lo dije muy claro... "voy a pasar la revisión... ha hacerle 10.000 kms a mi ritmo y si peta ya sabeis.. a cambiarme el motor"..
Lo que pasa es que luego no lo haces... a mí personamente me daba pena dejar "secar" el carter y joder la moto y al final siempre andaba con la garrafita (o bajando las revisiones a 6000 para que el aceite estuviese en las mejores condiciones posibles) pero te estoy demostrando que si tengo un problema EN UN MOTO NUEVA, de marquismo nada.. a exigir mis derechos que para eso una vale tiene un costo de 6000 euros y te las venden por 12000

Vendo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Eso de que te dijeron que NINGUNA gasta diciendo que habia otros miembros que les pasaba lo mismo es una frase un poco absurda.
Luego esta el que dice que a el no le gasta aceite, eso es una afirmación falsa, a mi no me hacia falta rellenar en mi moto hace tiempo entre cambio y cambio (lo hacia cada 6k +-) pero algo bajo estaba.
Una cosa es decir lo que hay y otra es aprovechar cualquier ocasión para hechar mierda, y hacer de problemas aislados un problema general yo creo que es lo que la gente te critica mayormente.
PD: En teoria tienes que comprobar el aceite cada vez que sales en moto, es algo esencial que es cierto que no lo solemos hacer pero es algo que es parte del uso de la moto, si lo dejas secar igual te lo comes por no seguir las instrucciones de utilización de tu motocicleta.
Luego esta el que dice que a el no le gasta aceite, eso es una afirmación falsa, a mi no me hacia falta rellenar en mi moto hace tiempo entre cambio y cambio (lo hacia cada 6k +-) pero algo bajo estaba.
Una cosa es decir lo que hay y otra es aprovechar cualquier ocasión para hechar mierda, y hacer de problemas aislados un problema general yo creo que es lo que la gente te critica mayormente.
PD: En teoria tienes que comprobar el aceite cada vez que sales en moto, es algo esencial que es cierto que no lo solemos hacer pero es algo que es parte del uso de la moto, si lo dejas secar igual te lo comes por no seguir las instrucciones de utilización de tu motocicleta.
-
- COLABORADOR
- 17
Yo he disfrutado de tres 1050 y un 955 y mis consumos de aceite han sido despreciables entre cambio y cambio (incluyendo viajes largos, por supuesto) salvo una vez que le metí 100% sintético y se lo bebió
, pero bueno, yo no soy imparcial ni objetivo ya que me paga la marca mensualmente por mis servicios y felaciones 
Exacto

knACk escribió:
Exacto
EL TIEMPO DIRÁ