affleck escribió:David van ya no menos de diez hilos sobre el tema. .siempre las mismas respuestas .que sino es un problema. .que si la incidencia es menor (alguno se cree que se han vendido dos millones en España) etc. .
Bajo mi criterio y viendo el problema relatado por los usuarios no es problema de mapa. .ya que dicen que es como si no tirase la batería. .si tirase la batería y no arranca se. .si podía ser de mapa o ajuste de inyección. .
Lo dicho. .problema de la 800..mi teoría. .capacidad insuficiente del sistema eléctrico. .tanto batería como motor de arranque..
No me jodas!!!!
Tan contento que estaba pensando que era un problema de mapa.....y según tu, no lo es.
Llamaré al concesionario para ver si tienen claro cual es el problema y la solución. Y el problema lo tendré yo si no lo saben o me cambian el mapa por cambiar....
Yo lo intentaria mandadole una carta, no es el primero o sea que parece que como el de las 955i no salio. Igual es una patata y al que se queja se lo pasan por garantia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
en la cbf mia,se sabe que las del 06,07,,petan los alternadores y se cambian en garantía hasta los 7 años,,yo lo intentaría,,esa avería no es normal en una moto tan nueva,,..
llevaste a pasar todas las revisiones a conce oficial? recuerdo un post tuyo de hace tiempo con el cambio de ley la podias llevar donde quisieras... no se, si no has pasado las revisiones en periodo de garantia en conce oficial te van a buscar las cosquillas.
Otra cosa, lo que se te ha jodido es el propoio moptor de arranque o el embrague de arranque?.
Si es el motor?, no se puede llevar a un bonbinador a que te lo solucione? igual te sale mas barato, ahora que ya no estas en garantia se te abre otro abanico de opciones.
Ahora que estoy delante del ordenador... amplio.
He ido esta mañana a Benimoto (Alcarras). El trato ha sido inmejorable. Sólo os digo que ha venido un mecanico a ver lo que le pasaba a la moto y estaba de vacaciones. Me ha dicho dos cosas interesantes: que ya ha cambiado otro motor de arranque a una tiger y que el problema, seg´n el, era que era un motor con poca chicha para la tiger. De todas formas, se ha quedado alucinado viendo el motor (no hay problemas con el embrague) porque estaba bastante jodido (quedaba como 1 mm de escobillas e incluso se habia desgastado el final del bobinado). Yo, que no tengo ni idea de mecanica, lo unico que he visto es un motor lleno de carbonilla negra. Muy mala pinta. El mismo se va a poner en contacto con triumph para ver si puede entrar o no en garantia.
Así qeu, como la semana que viene cierra benimoto y a la siguiente me voy de vacaciones... un par de semanitas sin moto.
A todos los que os haga extraños la moto al arrancar... poner las barbas a remojar.
Saludos.
MILDOTT escribió:Ahora que estoy delante del ordenador... amplio.
He ido esta mañana a Benimoto (Alcarras). El trato ha sido inmejorable. Sólo os digo que ha venido un mecanico a ver lo que le pasaba a la moto y estaba de vacaciones. Me ha dicho dos cosas interesantes: que ya ha cambiado otro motor de arranque a una tiger y que el problema, seg´n el, era que era un motor con poca chicha para la tiger. De todas formas, se ha quedado alucinado viendo el motor (no hay problemas con el embrague) porque estaba bastante jodido (quedaba como 1 mm de escobillas e incluso se habia desgastado el final del bobinado). Yo, que no tengo ni idea de mecanica, lo unico que he visto es un motor lleno de carbonilla negra. Muy mala pinta. El mismo se va a poner en contacto con triumph para ver si puede entrar o no en garantia.
Así qeu, como la semana que viene cierra benimoto y a la siguiente me voy de vacaciones... un par de semanitas sin moto.
A todos los que os haga extraños la moto al arrancar... poner las barbas a remojar.
Saludos.
Me temo que sí.. que es un pequeño talón de aquiles de esta motol.... No es normal tantos problemas con el arranque.. pues nada... ahí teneis los problemas de donde vienen
Y hay alguna manera de q un mecánico compruebe como esta el motor de arranque ???
Lo digo porque estoy seguro q llevo la mía a la casa y no me hace el fallo... Son así de cabronas.
jrc58 escribió:Y hay alguna manera de q un mecánico compruebe como esta el motor de arranque ???
Lo digo porque estoy seguro q llevo la mía a la casa y no me hace el fallo... Son así de cabronas.
MILDOTT escribió:Ahora que estoy delante del ordenador... amplio.
Saludos.
Una pregunta mas...
En frío siempre siempre siempre te arrancaba bien ???
Nunca te fallo en frío ???
Y si es así por qué puede ser ??? Te lo explicó el mecánico???
Mira el lado bueno no tendras que cambiar los radiadores, ventiladores, manguitos, alternador, regulador, etc por los que lleva una morini.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Mira el lado bueno no tendras que cambiar los radiadores, ventiladores, manguitos, alternador, regulador, etc por los que lleva una morini.
Sobre todo el alternador, que era seguro, pero seguro seguro que era lo que fallaba.