Fallo entre 4000-5000 revoluciones
-
tanuco88
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: street triple 675
Fallo entre 4000-5000 revoluciones
Hola buenas tardes tengo una street triple del 2012 de 95cv con aproximadamente 7000 km la moto estaba limitada para el carnet a-2 hasta hace una semana,el problema es que al quitarle la limitación en la casa , cuando pones la moto entre 4000-5000 vueltas falla, es decir no mantiene constante las revoluciones, estoy. L espera de que me llamen del concesionario , de resto la moto va bien, a ver sí alguien del foro le ha pasado y me puede ayudar a saber algo sobre este tema, gracias de antemano
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Fallo entre 4000-5000 revoluciones
Si esta en manos del concesionarios pues nada a esperar. Ya iras contando.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tanuco88
- Nuevo miembro

- 13
Si esta en manos del consecionario a ver sí el lunes me dicen algo 
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
No te preocupes que seguro que no es nada grave.
Filtro bujias y lo basico lo tienes todo en orden?
Filtro bujias y lo basico lo tienes todo en orden?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
tanuco88
- Nuevo miembro

- 13
Buenas de nuevo, gracias por contestar , la moto esta toda al día , con sus revisiones hechas en la casa , el caso es que sí que da tirones , cuando estaba limitada no tenía este problema, para explicarme mejor, si cojo la moto en punto muerto y intento ponerla sobre unas 4500 revoluciones no es posible mantenerla estable , oscila , eso cuando va andando se traduce en tirones , y aún no se nada hasta el lunes, se pensaba que era problema de los mapas pero el mecánico probo con varios mapas y nada sigue igual. Saludos 
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
igual necesita solo una adaptación? igual un problema de bobinas... hay muchas cosas que abria que revisar.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
¿se nota tanto como parece dar a entender tanuco88 y que sea de eso? la verdad que la grafica en 6k tiene un caida bastante curiosa.
elpulpi escribió:amén de k de serie, viene "con la mierda EURO3, " por el tema de contaminación, provoca una "caida de potencia/ bache", entre las 4000 y las 6000 rpms, pòr normativa, ya k es entre esas rpms, cuando "miden" la contaminación, y por esa razón "la CPU", deja de injectar "caldo" provocando "ese bache de potencia" que desaparece, cuando subes de 6000 rpms..... Pero como he dicho, "es UN BACHE, no son caidas de rpms, ni tirones, ni petardeo, ni nada por el estilo
en ésta gráfica pùedes ver lo k comento, la perdida de "par motor", entre las 4500 rpms y las 6500 rpms, y luego como empuja con fuerza subiendo hasta el corte de encendido
las gráfica de color azul, es con el escape de serie
http://www.mivv.it/risorse/11/553/704/t ... ochart.pdf
http://www.mivv.it/risorse/11/553/704/t ... ochart.pdf
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp ... e_marca=11
-
tanuco88
- Nuevo miembro

- 13
La verdad es que se nota bastante no puede ser normal , lo que me parece raro es que el mecánico no tenga idea de que puede ser.. Vamos a ver sí el lunes me llama y me dice algo, la solución que medio desde el lunes fue esperar hasta este lunes y que me llamaría, muy raro..
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Si es algo raro, llamara a Triumph, por eso la espera, sobre todo si tiene vacaciones o trabajo, no se va a poner a mirar todo si lo puede arreglar con una llamada.
Que un mecanico no tenga ni idea tampoco es raro, no es facil decir "es de eso" con un problema que no sea basico, hay que comprobar/descartar cosas.
Más importante es que tenga idea en descartar cosas y encontrar el fallo.
No te ralles por eso.
Que un mecanico no tenga ni idea tampoco es raro, no es facil decir "es de eso" con un problema que no sea basico, hay que comprobar/descartar cosas.
Más importante es que tenga idea en descartar cosas y encontrar el fallo.
No te ralles por eso.
-
paddok
- Nuevo miembro

- 13
- Moto:: street triple
ami me pasa lo mismo . en el mismo rango de rpm a 100kh mos o menos . es como q se retiene ? la mia es 2012 . me dijeron q estaba todo en orden q no hace nada y en la maquina no sale nada . estoy un año ya asi . si lo solucionas di cual era el problema me arias un favor . ah porcierto yo le quite la bateria sobre 20 min para q cojiera valores nuevos y parece q se amortiguaron un poco . un saludo