Larga vida al rey del rock

Sera pa tiknACk escribió:Mucho decir, le acompañara el titulo para la eternidad pero vamos no es de lo más merecidos
Dame el telefono de tu camelloknACk escribió:Para mi y para millones de personas, todo el mundo sabe que el verdadero rey del rock es chuck berry.
Chuck berry es el puto amo,eso no te voy a negar,pero leete lo que has afirmado antes,es digno de intoxicacion aguda y fruto de substancias psicotropicas knack ! anda vete dejando poco a poco,ya sabes..un poquito menos cada dia hasta que te quedes limpio ...knACk escribió:Sin Chuck Berry y Forrest Gump, elvis seria un granjero del misisipi.
Davidaytor escribió:Anda, anda, si lo vi yo el otro día por La Manga.........
hey que yo no soy elvis presley.bobber46 escribió:es digno de intoxicacion aguda y fruto de substancias psicotropicas knack ! anda vete dejando poco a poco,ya sabes..un poquito menos cada dia hasta que te quedes limpio ...![]()
![]()
![]()
![]()
knACk escribió:hey que yo no soy elvis presley.bobber46 escribió:es digno de intoxicacion aguda y fruto de substancias psicotropicas knack ! anda vete dejando poco a poco,ya sabes..un poquito menos cada dia hasta que te quedes limpio ...![]()
![]()
![]()
![]()
Negro, en EEUU en aquella epoca y míralo... no le hizo falta ser blanco y morir antes de los 27bobber46 escribió: Lo se ,lo se....
Sabes que vi hace unos añitos a chuck berry aqui en girona? Estaba viejete ,pero como le va el cachondeo al tio machoMenuda pieza el negrito
![]()
De enemigos nada thos ! cada uno tiene sus ideas y si tu piensas eso pues pues nada.Thos escribió:Se que me voy a ganar muchos enemigos pero de rey nada, tan solo una moda y un montaje que han sabido vender muy bien.... Personalmente dentro del rock de lo mas superficial...
Respeto a los seguidores pero de ahi a reverenciar sus trabajos.... No se yo....
Soy musico profesional!!!!!!bobber46 escribió:De enemigos nada thos ! cada uno tiene sus ideas y si tu piensas eso pues pues nada.Thos escribió:Se que me voy a ganar muchos enemigos pero de rey nada, tan solo una moda y un montaje que han sabido vender muy bien.... Personalmente dentro del rock de lo mas superficial...
Respeto a los seguidores pero de ahi a reverenciar sus trabajos.... No se yo....
Solo un par de apuntes![]()
Siempre se han vendido muy bien a los artistas despues de su muerte,e incluso la mayoria de las estrellas han vendido mas muertos que en vida.
Y respecto a lo superficial,entiendo que has escuchado a fondo la discografia de elvis presley para afirmar eso? O simplemente has odio el rock de la carcel o pocas mas?
saludos