Si no os gusta, olvidadla!

Opera escribió:La prueba de que la GS es la referencia es que acabáis hablando de ella en todos los post.
Si no os gusta, olvidadla!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco lo tengo en cuenta.Opera escribió:Uy pues yo no, no me compro algo pensando en lo que perderé cuando lo venda, de hecho no me compro algo que ya estoy pensando en vender perdiendo dinero, así es imposible![]()
Suelo darle muchas vueltas antes de comprar pero el precio de venta posterior no entra en mis cábalas. Si no, no compraría ni el pan.
Si tuviera que hacerlo iría cambiando entre una 1200gs y una TMAX que parece que no se devalúan ni en el desguace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opera escribió:Ejem, siempre que compro una moto lo hago para siempre![]()
![]()
![]()
Para ser exactos ella dijo pajarraco.Davidaytor escribió:¡Qué pájaro!![]()
avilin escribió:A mi eestéticamente me gusta más la 650
Ese morro de la 1000 no me convence a mi tampoco
Habrá q subirse, pero a hermana pequeña a mi me encanta. De hecho es la única en la que me he sentido tan agusto como en la Explorer.....sin probarlas ojo, sólo subirme.
No descarto una 650ABS de las nuevas......además ahora tienen buenas promociones, pero hay q ver esta 1000 en vivo
Jaume escribió:no se lo digas a nadie, pero yo ahora que no tengo moto tambiuen me gustan los pajarracos
ese mono no ha de durar,,se puede convertir en un granazo purulento e invasivo,,Jaume escribió:no te creas nada, es el mono que me hace decir estupices...
Ya te veo venir ya!!!!Jaume escribió:no se lo digas a nadie, pero yo ahora que no tengo moto tambiuen me gustan los pajarracos