miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Zasz
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Street Triple ABS

Re: miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Mensaje por Zasz »

Yo la verdad que le sigo mucho. Y quitando alguna cosilla, el tio se lo curra mucho. Puede que vaya de sobrao. Pero yo creo que ya tiene el culo pelado de tantas cosas que ha vivido/visto y por eso actua de esa manera. Me pasa a mi y me falta para ir corriendo a por el pasaporte y pedir perdon por no llevarlo encima :D

Vale que ahora tenga una moto hasta arriba de chuches y gratis, pero no creo que empezara así. Vamos, que se lo ha tenido que ir currando poco a poco.

Y para quitarse el sombrero lo del cambio de vida. A más de uno nos gustaría tener los OO de poder hacer eso. Mandar todo al carajo y poder empezar de cero haciendo lo que realmente nos gusta

:XX: :XX:
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

A mi este hombre siempre me ha caído bien, pero esa actitud ante una policía haciendo el trabajo para el q les pagan m parece d sobrado absoluto.
Mal Miquel, mal, menos soberbia y chulería y mas educación....de los subtítulos como para fiarse...
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Además, no discuto q le haya echado huevos, yo soy el primero en reconocerlo y admirarlo, pero con 40 tacos, la vida resuelta económicamente y sin deberes familiares la cosa se pone más de cara.....
En fin, me parece un tío de admirar, pero con un mal día en el video....
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Zasz escribió:
Y para quitarse el sombrero lo del cambio de vida. A más de uno nos gustaría tener los OO de poder hacer eso. Mandar todo al carajo y poder empezar de cero haciendo lo que realmente nos gusta

:XX: :XX:

a esto se le llama, que te caiga una herencia, primitiva o euromillones, todo lo demas sin dinero es imposible...
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Me parece una gilipollez de vídeo y una gilipollez de situación, tanto que no sé ni por qué estoy perdiendo medio minuto en decir esto.
ImagenImagen
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

acuerdate que te dejaste la parte de pensar en casa :P :P :Y :Y :Y =)) =)) =)) =))
redo
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Mensaje por redo »

No se sí este ya lo pusieron por aquí, pero este también es de risa

http://youtu.be/XaNxATRK_3s
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

knACk escribió:Por cierto no se en kazakhastan, aquí estas obligado a identificarte (nunca te niegues, simplemente no puedes.) . No estas obligado a llevar el DNI encima.
Yo no veo que tenga motivos para ponerse así.
Parece mentira si es tan aventurero y ha viajado tanto que no tenga muy muy clarito, que , lo primero es que el pasaporte hay que llevarlo encima siempre, y mas aun si estas en una ex republica sovietica y no tienees ni puta idea del idioma. O|

Yo he estado por aquellos lares , y , aparte de que no les sabe nada bien que presupongas que hablan ingles (el nivel de formacion de su policia,ejercito no es muy alto que digamos y recordad que hasta hace unos años era "el idioma del enemigo" ) debes de ir siempre identificado, de hecho, en función del tipo de visado que lleves deberías de guardar los billetes del transporte que has usado par poder justificar como has llegado allí y por que .

Hay una máxima para no tener problemas en ningún sitio (no solo en el 2º o 3º mundo) , y es que, cuando una autoridad te pregunta o te solicita identificacion ( policia,ejecrcito) tu has de darsela siempre, ese el primer paso para tener un día tranquilo :ride:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hablamos de cosas diferentes la legalidad la se, a mi si me la piden y la llevo encima se la entrego por que estoy obligado si no la llevo encima no y no la voy a ir a buscar a casa.

Lo que nunca, nunca defenderé es que me identifiquen sin haber hecho nada. Prefiero perder ese tranquilo y los que vengan. Tener la obligación de identificarme sin motivo me parece fuera de lugar y deberia ser ilegal que lo hicieran, ahora bien lo dicho como es obligatorio lo hago pero no me quedo como si nada, para mi es un agravio.

Estas equivocado en una cosa en EEUU por ejemplo una de las pocas cosas buenas que tiene es esa que te puedes negar a identificarte, incluso en un control si te paran si no alegan que has hecho algo te puedes negar. (y habra otros)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder