YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Re: WALAAAAAAA, YASTÁ LIÁ
Varadero, motor poco exprimido y pachón como el de consuelo. Normal que duren tanto.
Y quien se compra estas motos suele cuidarlas.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
TTriple escribió:Varadero, motor poco exprimido y pachón como el de consuelo. Normal que duren tanto.
No Toy de acuerdo. .hasta el motor de 105 caballos de la gs, la varadero ha sido siempre más prestacional

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
honda nos ha enseñado como exprimir un motor por abajo,,el de la transalp,,con las novedades económicas de estos dos últimos años,,nc700 por ej. creo que ahora nos vá a enseñar lo mismo, pero por arriba,, con un novecientos elástico y suave con poco peso y rondando los 105cv,,es la mejor forma de dar el "palo" comercial a lo que hay a su alrededor.....
sería la mejor forma de abaratar costes también...
las transalp también son muy duraderas.....

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
A rasgos generales no me equivocoaffleck escribió:TTriple escribió:Varadero, motor poco exprimido y pachón como el de consuelo. Normal que duren tanto.
No Toy de acuerdo. .hasta el motor de 105 caballos de la gs, la varadero ha sido siempre más prestacional

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
Busca tu Ítaca,
pero recuerda,
que cuando llegues,
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Tull escribió:honda nos ha enseñado como exprimir un motor por abajo,,el de la transalp,,con las novedades económicas de estos dos últimos años,,nc700 por ej. creo que ahora nos vá a enseñar lo mismo, pero por arriba,, con un novecientos elástico y suave con poco peso y rondando los 105cv,,es la mejor forma de dar el "palo" comercial a lo que hay a su alrededor.....sería la mejor forma de abaratar costes también...
Eso quiero yo.
Pero harán lo que les rote, que para eso es Honda y se puede permitir fiascos monumentales.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Tull,la tiger lleva un motor de 800 ELASTICO Y SUAVE,CON POCO PESO Y RONDA LOS 95CVTull escribió:honda nos ha enseñado como exprimir un motor por abajo,,el de la transalp,,con las novedades económicas de estos dos últimos años,,nc700 por ej. creo que ahora nos vá a enseñar lo mismo, pero por arriba,, con un novecientos elástico y suave con poco peso y rondando los 105cv,,es la mejor forma de dar el "palo" comercial a lo que hay a su alrededor.....sería la mejor forma de abaratar costes también...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
loMarraco escribió:Fantástico hilo![]()
![]()
![]()
Y sin futboleo!

Y lo que queda, la sola idea de re editar la AT, a falta de ver el resultado final que ya se verá, hará correr ríos de tinta y de especulaciones hasta su presentación.
Luego ojalá aporte suficientes aciertos para que se hable de ella mucho más allá, la leyenda del modelo lo merece, a ver si no la cagan.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Joerrrr!!!! pero si vamos ha estar de acuerdo en algo!!!affleck escribió:TTriple escribió:Varadero, motor poco exprimido y pachón como el de consuelo. Normal que duren tanto.

Tengo un compañero con una R 1200 GS del 2007 el cual en aceleración y velocidad punta no podía con mi exVaradero!!!!

Mi Varadero el único extra que llevaba eran un par de LeoVince´s de carbono!!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- 17
Si te lo digo es porque lo se. .en el grupo donde salgo han habido varaderos y todas las gs desde la 1150 y te aseguro que la varadero anda más. ..hasta las versiones de 105 y 110 caballosMIQUEL escribió:Joerrrr!!!! pero si vamos ha estar de acuerdo en algo!!!affleck escribió:TTriple escribió:Varadero, motor poco exprimido y pachón como el de consuelo. Normal que duren tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un compañero con una R 1200 GS del 2007 el cual en aceleración y velocidad punta no podía con mi exVaradero!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
+1affleck escribió:Si te lo digo es porque lo se. .en el grupo donde salgo han habido varaderos y todas las gs desde la 1150 y te aseguro que la varadero anda más. ..hasta las versiones de 105 y 110 caballosMIQUEL escribió:Joerrrr!!!! pero si vamos ha estar de acuerdo en algo!!!affleck escribió:TTriple escribió:Varadero, motor poco exprimido y pachón como el de consuelo. Normal que duren tanto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo un compañero con una R 1200 GS del 2007 el cual en aceleración y velocidad punta no podía con mi exVaradero!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- 12
bobber46 escribió:Tull,la tiger lleva un motor de 800 ELASTICO Y SUAVE,CON POCO PESO Y RONDA LOS 95CVTull escribió:honda nos ha enseñado como exprimir un motor por abajo,,el de la transalp,,con las novedades económicas de estos dos últimos años,,nc700 por ej. creo que ahora nos vá a enseñar lo mismo, pero por arriba,, con un novecientos elástico y suave con poco peso y rondando los 105cv,,es la mejor forma de dar el "palo" comercial a lo que hay a su alrededor.....sería la mejor forma de abaratar costes también...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La provaste ya????
![]()
![]()
No, no quiero enmelonarme ahora

Airgus escribió:loMarraco escribió:Fantástico hilo![]()
![]()
![]()
Y sin futboleo!
![]()
![]()
Ya sabía yo ....
Y lo que queda, la sola idea de re editar la AT, a falta de ver el resultado final que ya se verá, hará correr ríos de tinta y de especulaciones hasta su presentación.
Luego ojalá aporte suficientes aciertos para que se hable de ella mucho más allá, la leyenda del modelo lo merece, a ver si no la cagan.
eso, a ver si no la cagan,, y a ver que mercados ván buscando,,los emergentes quizá no necesiten tanta sofisticación como nosotros,,y además tienen más "pasta"..

-
- 17
Minimoto escribió:El motor de la VFR1200?
Ese la lleva la Crostourer. Es muy muy pesado y si le pones el dtc más todavía. ..
El segmento ha relanzado los v twin...mucho más compactos, ligeros y con los últimos adelantos (mirar Multiestrada y lc8) muy muy potentes, con una curva muy llena. .
O bien el de la transalp subido de cilindrada y rendimiento o el de ka varadero optimizado

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 12
Ya sería la ostia tull!!!Tull escribió:¿por que no creo que se saquen de la manga otro tri como Yamaha?...

TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
- COLABORADOR
- 12
me temo que en triumph van a tener que ponerse un poco las pilas y remodelar un poco esa buena tiger 800,,por que el ataque a tres bandas:suzu,honda,yama,,puede causar estragos en esta máquina de éxito,,..MIQUEL escribió:Ya sería la ostia tull!!!Tull escribió:¿por que no creo que se saquen de la manga otro tri como Yamaha?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Ya le paso con la Explorer, fue salir y ...ZAS EN TODA LA BOCA con la nueva BMW y la KTM...
Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
hasta copiando son malos
, les iba mejor cuando eran autodidactas, hacian cosas mas personales y únicas, ahora tienen unas motos que se asemejan a otras de otras marcas sin llegar a ser esas y a precios "similares"