miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: miguel Angel silvestre. .un aventurero. ...

Mensaje por MIQUEL »

Este chico va de sobrado!!!

Y ahora que he visto el video recuerdo una movida en BMWMotos con otros foreros, (que él también lo és) de padre señor mio!! vamos, que las nuestras son solo recillas comparadas con aquella!!! =)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
17

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:Este chico va de sobrado!!!

Y ahora que he visto el video recuerdo una movida en BMWMotos con otros foreros, (que él también lo és) de padre señor mio!! vamos, que las nuestras son solo recillas comparadas con aquella!!! =)) =)) =)) =))

No he querido comentar nada para no influir pero me parece de pijo intolerante su comportamiento. .de aventurero nada. .así viajo yo también. .con moto nueva apepinada, patrocinadores etc. ..

Eso le hace tener actitudes como esta

:|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Pues yo discrepo, ciertamente tiene una forma peculiar de actuar y contar las cosas pero si os leéis sus libros podéis comprobar que es bastante más profundo y complejo de lo que aparenta en el video :tregua:

Se trata de una persona que ha logrado gran éxito profesional, que renuncia a todo para empezar a recorrer el mundo, hace ya varios años y en unas condiciones bastante más precarias que las que tiene actualmente y que yo creo que se las ha ganado a pulso :$

Ojalá nuestra marca siguiera el ejemplo de BMW y se implicara en experiencia similares :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

A mi tampoco me parece para tanto. A mi tambien me molestaria que me vinieran a tocar los cojones por nada.

Aquí en españa estoy obligado a identificarme y lo tendria que hacer pero sin motivo a mi tambien se me hincharía la vena.
Además le preguntaria explictamente por que quieren identificarme.

Y si no lo llevo encima, van a tener que optar entre llevarme a comisaria o dejarme ir por que ir a por el DNI a casa no voy por que ellos lo digan.

Y si optan por llevarme a identificarme luego veamos en el juicio que dicen para que fuese necesario detenerme para identificarme.

Evidentemente es un aventurero de hotel y del todo pago, de "lujo". Pero vamos sigue siendolo. :P
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

paisano mío, así que cuidadín :comillas:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por cierto no se en kazakhastan, aquí estas obligado a identificarte (nunca te niegues, simplemente no puedes.) . No estas obligado a llevar el DNI encima.

Y vamos lo de patrocinadores, que tenga patrocinadores no quiere decir nada, un pijo con dinero no los necesita.

Y si no tienes dinero ni patrocinadores pues bueno, creo que la mayoria somos de esos, a currar para marcarnos algun que otr viaje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

tonitrophy escribió:paisano mío, así que cuidadín :comillas:
Eso además! :D

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Sin entrar en su trayectoria, solo en lo que se ve en el video, no entiendo su reacción.
He visto videos donde realmente le piden una mordida. Puede ser que estas circunstancias influyan.
Pero vamos, que ante la duda que alguien este robando el equipaje de la moto, no veo tocada de cojones.

En fin...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hombre te acercas, saludas, ves las llaves en el contacto, las maletas que no estan forzadas, el tio con un chaleco reflactante, comida... le das el buen viaje y adios.

Extrañamente le interesa más la comida y las cervezas que la moto que ni la ven. -:|
affleck
17

Mensaje por affleck »

Vamos no me jodas. .igualito viaja este que mi amigo Xavikoala con su carrito de helaos rezando para que no se le pete el regulador

:D :D
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

son tipos de aventuras.

Para mi tiene más merito cualquiera del otro tipo que esa aunque sea más corta o pequeña, pero no quita que sea un aventurero. Los hay peores que van con coche escoba...

Pero lo de "aventurero nada"... no.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:son tipos de aventuras.

Para mi tiene más merito cualquiera del otro tipo que esa aunque sea más corta o pequeña, pero no quita que sea un aventurero. Los hay peores que van con coche escoba...

Pero lo de "aventurero nada"... no.

Hizo una recepción en la comunidad de Madrid. .tenias que ver su aventure. .pepino pepino hasta arriba. ..le recibió esperanza aguirre...

Lo dicho con moto nueva apepina sin arriesgar tu patrimonio etc. ..la dificultad baja

:XX:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Pero vamos no quita que embarco en una y varias aventuras que es a lo que me refiero. A su modo... conseguir patrocinadores es una aventura tambien.

Yo si me prestaran la moto me iba de viaje ahora mismo con una moto llena de pegatinas. ¿quita eso que sea menos aventura? un poco menos aventura es, pero principalmente cambia es que te resultara más barato y que posiblemente para muchos fuese la unica manera de hacerlo.

Son otros detalles del viaje lo más importante para valorar la calidad de esa aventura en mi opinión, como es buscarte la vida después, sin llamar a papa BMW / patrocinadores / coche escoba. O ir de hotel en hotel. No tener todo en etapas y al milimetro, si no a ver que pasa, hasta donde y donde me paro, vamos de aventura... tener un punto A y un punto B es la mejor. Tener que llevarte una tienda de campaña por que nunca se sabe donde tendras que dormir, tener que llevar unas herramientas por que nunca sabes que fallara y donde estaras, ir con un equipamiento minimo, no lo mejor que te dean los patrocinadores, los patrocinadores que paguen por la pegata, talleres de camino, etc.

Si acepto esa recepción ya perdio varios puntos más :lol: cualquier aventurero deberia tener un minimo de dignidad. :mrgreen: (o persona)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno es bastante menos aventura que ir con una moto de 10 años y 300 euros en la cuenta bancaria a hacer miles de kilometros, pero vamos sigue pudiendo ser una aventura.(no lo sigo como para saber si va de turismo o aventura) :lol:
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Con esa pinta de vagabundo yo también me hubiese mosqueado como los policias. Parecía que le estaba desmantelando la moto a un pijo alojado en el hotel.

:lol: :lol: :lol:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

estoy sin poder abrir videos y fotos,,pero por vuestros comentarios deduzco que el amigo Silvestre "YA SE HA HECHO FAMOSO"...
yo de todo lo suyo me quedo con su "valentía" al dejar un trabajo seguro, para emprender,;lo que al principio fue aventura y ahora es otro trabajo fijo.. -:| .
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Vamos no me jodas. .igualito viaja este que mi amigo Xavikoala con su carrito de helaos rezando para que no se le pete el regulador

:D :D
Si yo pudiera viajar como el, creo que no me verían el pelo por casa en años....
Pero bueno, lo del video tampoco me parece nada raro.

Y lo del regulador, bueno, despues de 8 viajes, por uno que me "preocupara" algo tampoco es nada grave, es mas, estoy seguro que compre la moto que compre, no me va a dar tantas satisfacciones como mi carrito de helados, que por cierto, tendrías que ver ahora, con todos los plásticos y el.deposito recién pulidos y con una limpieza a fondo, puede pasar por nueva!
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Me encanta la 955 Xavi. Estoy a la busca y captura de una otra vez. Me arrepiento de haberla vendido todos los días. Cagüen to!!. Sólo lo entiende el que ha tenido una.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

no me importaría hacerme con una y probar el mundo triumph,,fue en la primera de la marca que me fijé hace tiempo,,... :XX:
Responder