españoles que recorren más kms. ..curioso
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: tiger 800xc
Re: españoles que recorren más kms. ..curioso
Mi pequeña tigresa, un año justo estos días y 25.000 kilómetros! A la niña le gusta salir a pasear...

ALEA IACTA EST
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Tracer MT 09
El problema es que no todo el mundo puede disfrutar de la moto cuando uno quiere, mucha gente se compra una moto pensando que le haría tilín y luego no le ha gustado, la tiene dos, trés años y decide venderla, otros tienen la moto hace mucho, pero no siempre se puede salir cuando se quiere, (es mi caso por ej.) mujer, hijos, trabajo cuando lo ahí y sobre todo money 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
pasku escribió:El problema es que no todo el mundo puede disfrutar de la moto cuando uno quiere, mucha gente se compra una moto pensando que le haría tilín y luego no le ha gustado, la tiene dos, trés años y decide venderla, otros tienen la moto hace mucho, pero no siempre se puede salir cuando se quiere, (es mi caso por ej.) mujer, hijos, trabajo cuando lo ahí y sobre todo money
Ahí está la clave. .yo para juntarme con los colegas y salir es como que te toque la lotería. .
Yo lo dicho. .este año sin mi viaje estival y sin aniversario no creo que pase dr 4000

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Ya te digo, la AT que vende mi padre. Es del 92 y tiene 43 mil kms. Unos dos mil kms por año jajajaja.affleck escribió:Es que no veis motos de 2006 que las venden con 6000 kms? ? Yo me lo creo hay motos que no hacen ni mil al año y que se tiran inviernos enteros sin andar. ..
Yo más de 3-4 mil, desde que llegó el niño, imposible. A mi AT sí le hice 90 mil kms.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Pues yo llevo una media este año un poco mala, 7000kms en 9 meses!!
Pero en la época en que no tenia mi crio, a mi ex-Varadero le hice 25000 el primer año, y la vendí con 5 años con 80000, teniendo en cuenta que el último año casi ni la toqué ya que mi niño estaba recién nacido!!

Pero en la época en que no tenia mi crio, a mi ex-Varadero le hice 25000 el primer año, y la vendí con 5 años con 80000, teniendo en cuenta que el último año casi ni la toqué ya que mi niño estaba recién nacido!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Aquí 22.000 km en 1 año y medio y aun quiero mas

V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
A mi me salen más de 10000km al año. Cogiéndola casi a diario, pero sin las salidas de finde que me gustaría. Pero eso puede cambiar desde ya
, porque un amiguete se ha pillado una de segunda pata, estoy casi más contento yo que él
.

Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
A mi obviamente me parece ridícula la media de kilometraje que dicen
, pero cada cual rueda lo que quiere o lo que puede, yo hago unos 15.000 km al año y siempre me sabe a poco

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Yo llevo 6 meses con mi Street y ya voy por los 9.000 kms. Y con ganas de muchos más 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
yo, antes hacía una media de 20-22.000 al año. Ahora, con la crisis, andaré por los 15-16.000.
Pero claro, por contra, está la GSXR 1000, de mi hijo, que tiene 3.800 en dos años. Vamos, dos viajes a Jerez y uno a Valencia...¡¡Qué desperdicio de "amotaco"!!
Pero claro, por contra, está la GSXR 1000, de mi hijo, que tiene 3.800 en dos años. Vamos, dos viajes a Jerez y uno a Valencia...¡¡Qué desperdicio de "amotaco"!!
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
Yo me hago unos 9.000 km al año y porque no puedo más, que si no ....
El dato que dan de 3.000 Km al año me parece que está correcto ( el dato y no los pocos Km que se hacen de media). Conozco mucha gente que tiene moto y apenas le hace 1.000 km al año ( cuatro paseos en verano ). De hecho, en mayo me he comprado una Honda CBF 1000 con dos años y solo 2.900 Km y si esto sorprende, sorprende más que el anterior propietario la vendia para comprarse una kawa 1.400 GTR.
El dato que dan de 3.000 Km al año me parece que está correcto ( el dato y no los pocos Km que se hacen de media). Conozco mucha gente que tiene moto y apenas le hace 1.000 km al año ( cuatro paseos en verano ). De hecho, en mayo me he comprado una Honda CBF 1000 con dos años y solo 2.900 Km y si esto sorprende, sorprende más que el anterior propietario la vendia para comprarse una kawa 1.400 GTR.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Ya teneis mérito allá en el norte,,por aquí cuando está nublado sólo se nos vé a dos o tres,,los de siempre,,será la falta de costumbre,,..runer escribió:Yo no salgo menos de 12.000km al año. Eso sí, en Asturias unos 6.000km los rodamos bajo agua y los otros 6.000km con la amenaza de lluvia![]()
![]()
![]()
.

Cuanto más viejo me hago,,más kilómetros,,es como si quisiera recuperar tiempo perdido,,antes hacía entre 8-9 al año,,con esta última moto, llevo 9500 desde el 15 de enero que la compré..

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
El fresquito, la lluvia, la hora.... son muchas cosas a tener en cuenta para justificar una cervecita a 30 kilómetros.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Sirocco escribió:Yo me hago unos 9.000 km al año y porque no puedo más, que si no ....

La mia tenía 6 años y 11000kms...
- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
actualmente hago poquisimos km en moto
Muchos menos de los que me gustaría y muchos menos de los que he llegado hacer cuando la Speed tenía 4/5 añitos
Estoy barajando la posiblidad de meter la Speed 955i en el salón para tenerla expuesta pero aún le veo algunas lagunillas

Muchos menos de los que me gustaría y muchos menos de los que he llegado hacer cuando la Speed tenía 4/5 añitos

Estoy barajando la posiblidad de meter la Speed 955i en el salón para tenerla expuesta pero aún le veo algunas lagunillas

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
muchas veces es porque no puedes;
Soltero con mi diversion: 15000 km anuales
casado TT600 sin niños: 10000 km al año
1 niño: 8000 km
2 niños: 5000 km
Ahora con la sprint que la compre en parte para "obligarme" a viajar: no estoy llegando a 4000 km (este año no llegaré a 3000 y va a ser el que menos he andado de los 17 ó 18 que tengo moto)
Es lo que hay, al tener responsabilidades familiares, no llevar la moto a trabajar, tengo 80 km diarios y en Galicia algo llueve....los colegas estar en la misma situación: sales solo los fines de semana que hace más o menos bueno (aunque yo hago muchos más km en invierno que en verano) y no llega el tiempo a nada.
Soltero con mi diversion: 15000 km anuales
casado TT600 sin niños: 10000 km al año
1 niño: 8000 km
2 niños: 5000 km
Ahora con la sprint que la compre en parte para "obligarme" a viajar: no estoy llegando a 4000 km (este año no llegaré a 3000 y va a ser el que menos he andado de los 17 ó 18 que tengo moto)
Es lo que hay, al tener responsabilidades familiares, no llevar la moto a trabajar, tengo 80 km diarios y en Galicia algo llueve....los colegas estar en la misma situación: sales solo los fines de semana que hace más o menos bueno (aunque yo hago muchos más km en invierno que en verano) y no llega el tiempo a nada.
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: America
yo creo que estoy en la media del que "usa" la moto ....9000 km al año, los demas tienen moto para enseñarsela a los colegas, pero realmente no disfrutan haciendo rutas ....
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Vaya pufo de kilometraje, que pasa que están todas en el rodaje??
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger XC abs
Buenas
Yo una media de 10.000 kms al año, todos en fin de semana y normalmente en horario de siesta de los crios, que tengo tres....
Yo una media de 10.000 kms al año, todos en fin de semana y normalmente en horario de siesta de los crios, que tengo tres....