Para flipar. .
Motor varadero

creo que es más fácil escalar en cilindrada que rebajar a la hora de construir un motor,,el cambio es otra cosa que se puede modificar añadiendo un piñón,o con un embrague-caja nuevos...suele ser la táctica de los japos,,,,a no ser que se nos pre senten con algún golpe maestro de vanguardia,,asunto un poco difícil en estos tiempos....MIQUEL escribió:Tull, tiene más número el motor de la Varadero ya que el motor de la Transalp solo tiene 5 marchas, y esta seguro que la sacarán con 6!!Tull escribió:con 85 cv no se comerán nada,,yo como antes dije apuesto por 875-900 y 210-220 kg..derivando el motor del de transalp y sobre los 100cv...affleck escribió:Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos
![]()
![]()
Ahora bien, estoy contigo en que la cilindrada será esa y los caballos también, ya que si no se quedaría algo corta en comparación a la competéncia!!!
![]()
![]()
![]()
TTriple escribió:Mas o menos sera así:
Santiago le cambió el motor hace poco con 275000kms, por no gastarse el dinero en reparar las válvulas del cilindro trasero, que ya se tocáron hace un año y médio, ya que por poco más ha encontrado otro con 15000kms de un siniestro!!
bobber46 escribió:TTriple escribió:Mas o menos sera así:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que hacen las motos tan feas joder !!![]()
![]()
Tanto cuesta estilizar el frontal,poner un deposito bonito,y un bonito colin![]()
Yo es que flipo![]()
![]()
ayer vi la ducati multistrada 1000 s y por detras dije " anda " pero por favor quien le puso ese frontal !!!A la carcel y con la perpetua !!
Y las motos de agua de honda que ?
affleck escribió:Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos
![]()
Jaume escribió:affleck escribió:Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos
![]()
Todo esto de apostar por la cilindrada son pajas en el aire, lo mas lógico es que si la competencia Vstrom esta en los 1000cc, la nueva africa tambien estara en los 1000, ademas en su dia fué la reina de la categoria y la que marcó el camino, honda tiene que hacer lo mismo y la Vstrom nueva esta en 13000, la honda no bajara de ese precio.
Es q la Varadero es , bueno, fue una maravilla...affleck escribió:Airgus escribió:Esperemos una verdadera evolución de la AT bien modernizada y efectiva y acorde en cilindrada precio y costes de mantenimiento con los tiempos que corren y no un engendro sacado pongamos por caso de disimularle a la Varadero unos pocos kilos para venderla como " una nueva trail " y por supuesto esperemos que no sea una simple actualización de la Varadero con cuatro piezas y algún color de pintura que emulen a la mítica, que ser capaces son capaces.
Claro que también son capaces de revolucionar el kiosko con un nuevo referente en la categoría como antaño hicieron más de una y más de dos veces.
Yo me quedo admirado del porte de las África a dia de hoy. ..
Y si encima me voy a un curso y veo una con 275000 y otra con 175000 no yendo precisamente despacio ya me quedo admirado. ..
La varadero del amigo asturiano ha cambiado el motor cin 305000 kms
En enero del 2015 entrará en vigor la normativa euro 4 para motos, la euro5 para automóviles y la euro6 para camiones y vehículos industriales varios !Jaume escribió:Pues yo creo que si, a las marcas los impuestos que pagamos nosotros y seguros se la pela. Las emisimones en 2015 será norma euro5, lo que quiere decir que en europa llevaremos dos patas de jamon de 15 kilos por escape.
Reluctanter escribió:Yo también coincido con la opinión del compi que dice que Honda hace bien las cosas, y no tan bien al mismo tiempo.
Quiero decir, está bien sacar una moto de prestaciones guapas y motor cojon*+o tipo la Crossrunner, lo que no está bien es que la saques a 12 mil pavos. Lo mismo puedo decir de la nueva CB 1100. Son muchos euros para una moto que al final, no aporta nada que no sea estrujar la gallina de los huevos de oro de los 80 y las CB.
Sacaron motos que querían ser scooters, como la DN 01, 12 700 pavos. Pasaba los 270 kgs en orden de marcha; ya no la venden. Luego los scooters que quieren ser motos, como la Integra. El experimento pasa los 9 mil euros.
Son motos más o menos innovadoras, campo en el que los japos no suelen prodigarse mucho. Que se lo digan a Kawa, que lleva más de 7 años estrujando, repintando y reversionando su Z. O a Suzuki, que tras no sé cuánto tiempo con una trail que les ha dado pingües beneficios, sacan un modelo nuevo; todos esperando un 800 de 100 cvs, y le ponen el mismo motor!
En fin, que un servidor, si sacan una AT guapa tipo la antigua, pero que no sea una Varadero re styled, ni un acorazado con ruedas como las nuevas cross-tal, a un precio que te deje comer los próximos 20 meses, se la compra no tardando mucho.
Es que las mil de aquella época no llegaba ninguna a los mil reales, la Varadero era 996cc y la VStrom 998cc, entonces pagaban de impuesto lo mismo que una 600, ya que asta 599cc es una tarifa, de 600 a 999 otra, y desde 1000 para arriba otra!!!affleck escribió:Jaume escribió:affleck escribió:Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos
![]()
Todo esto de apostar por la cilindrada son pajas en el aire, lo mas lógico es que si la competencia Vstrom esta en los 1000cc, la nueva africa tambien estara en los 1000, ademas en su dia fué la reina de la categoria y la que marcó el camino, honda tiene que hacer lo mismo y la Vstrom nueva esta en 13000, la honda no bajara de ese precio.
Las mil sin más caras por impuestos municipales y seguros. .además de por emisiones. .creo que no llegará a mil